Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cuánto mides en cm?

140-142 (No hay votos)
143-145 (No hay votos)
146-148 (No hay votos)
149-151
Votos totales: 5 (1%)
152-154
Votos totales: 29 (5%)
155-157
Votos totales: 39 (7%)
158-160
Votos totales: 87 (15%)
161-163
Votos totales: 99 (17%)
164-166
Votos totales: 83 (14%)
167-169
Votos totales: 92 (15%)
170-172
Votos totales: 70 (12%)
173-175
Votos totales: 56 (9%)
176-178
Votos totales: 23 (4%)
179-181
Votos totales: 9 (2%)
182-184
Votos totales: 4 (1%)
185-186
Votos totales: 597

Re: ¿Cuánto mides?

281
Yo aunque ahora tengo una estatura completamente normal 1.71, en el colegio si tenía complejo porque crecí muy rápido y le sacaba bastante a casi todo el mundo así que me hacían coñas de que parecía la profesora. En las fotos escolares le saco media cabeza a casi todo el mundo. No sé por qué crecí tan rápido, despues dejé de crecer. Tengo un amigo que de pequeños le sacaba yo casi toda la cabeza y ahora casi que me la saca el a mi.
Imagen

282
MissPetite22 escribió: 20 Jul 2023, 13:07 Yo mido 1,52/1,53 , soy pequeñita y muslona (talla 40) alguna de vosotras me aconseja alguna tienda petite para encontrar ropa adecuada a mi? últimamente me frustro bastante porque no consigo encontrar nada en ninguna tienda, siempre que voy a Zara salgo decepcionada y en Mango igual!! Y en breves tengo que trabajar y dar una imagen mas casual y no tengo nada de ropa! Que me aconsejais como empiezo? Muchas gracias
Perdona, pero me estoy perdiendo algo porque no veo el problema... Tu talla es normal, así que puedes comprar en cualquier tienda. Yo mido 1,50 y tengo ropa de Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M... Lo único es que hay que arreglar el largo de los pantalones y de los vestidos muy largos, pero por lo demás no entiendo que no encuentres nada. Y supongo que talla Petite es más relacionada con la talla en sí y no con la altura, no?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

283
Afrodita escribió: 20 Jul 2023, 17:11
Perdona, pero me estoy perdiendo algo porque no veo el problema... Tu talla es normal, así que puedes comprar en cualquier tienda. Yo mido 1,50 y tengo ropa de Zara, Mango, El Corte Inglés, H&M... Lo único es que hay que arreglar el largo de los pantalones y de los vestidos muy largos, pero por lo demás no entiendo que no encuentres nada. Y supongo que talla Petite es más relacionada con la talla en sí y no con la altura, no?
No, la ropa petite es más corta, pero de las mismas tallas que las prendas normales. Yo tengo dos vestidos de Zendra petite, uno es la 38 y otro la 40.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

284
Liukin escribió: 20 Jul 2023, 17:18
Afrodita escribió: 20 Jul 2023, 17:11
No, la ropa petite es más corta, pero de las mismas tallas que las prendas normales. Yo tengo dos vestidos de Zendra petite, uno es la 38 y otro la 40.
Pues nunca me lo he planteado, la verdad!!! En general me apaño muy bien con los vaqueros low rise, todas las marcas suelen tener. Luego arreglo bajos y ya...Por supuesto no toda la ropa encaja con mi cuerpo, pero hay mucha variedad como para poder elegir, o es que yo tengo suerte, no sé...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

285
Afrodita escribió: 20 Jul 2023, 17:31
Pues nunca me lo he planteado, la verdad!!! En general me apaño muy bien con los vaqueros low rise, todas las marcas suelen tener. Luego arreglo bajos y ya...Por supuesto no toda la ropa encaja con mi cuerpo, pero hay mucha variedad como para poder elegir, o es que yo tengo suerte, no sé...
Algo debe de cambiar el patrón para ajustar el tiro y la cintura, porque a mí (que no tengo altura como para comprar petite, pero estos vestidos los compré en el rastro de segunda mano), en los vestidos ajustados a la cintura, esta me queda siempre baja y en los petite me queda en su sitio.

Si ves algo petite prueba a ver, igual te va mejor. Pero no sé si es más cara, así que si arreglando los bajos no tienes problema, mejor :mrgreen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

286
Ah claro, no todos los vestidos quedan bien por lo que comentas, pero yo suelo tirar por los que digamos "no tienen cintura", rollo corte imperio. Esos me quedan perfectos.

287
Yo probé Zara Kids y las partes de arriba genial porque tengo una S de arriba pero de abajo me daba un coraje que no subiera…
Mi problema es los pantalones que quiero que me queden rectos, y arreglando los bajos no me quedan tan bien como si fuesen ya diseñados para mi
Si habéis comprado pantalones online decidme tiendas porfi, porque no suelo comprar online por desconfianza :)
Si a ver hay cosas de Mango que me están bien, pero últimamente los diseños no me gustan demasiado ..
Soy una chica que aparento menos de lo que tengo, y tengo que adaptarme a mi cuerpo que es mas de niña
Y claro es complicado encontrar..

289
Yo no tengo nada petite, y mido 1,56. Pero alguna vez me probé abrigos petite y que maravilla, mangas perfectas de fábrica. Yo además de subir bajos tengo que subir mangas de casi todas las prendas de abrigo. Mi madre mide lo mismo que yo, pero es más larga de brazos, y no necesita tocar nada.
A mí me valen abrigos y jerséis de zara niños, partes de abajo o vestidos, no.

290
Pues yo no suelo tener problemas con el largo de los brazos, me quedan clavados. Por cierto, ahora que mencionáis Zara Kids, yo compro muchísimas camisetas de Pepe Jeans en la sección de niños. Son más anchas y cortitas y me sientan de maravilla. Para las bajitas también recomiendo de vaqueros los modelos Sophie o Scarlett de Tommy, y el New Brooke de Pepe Jeans.

291
Raven_Darkholme escribió: 22 Mar 2022, 20:24 Pues mi cuando estaba en estas app de ligue me quedé maravillada con este asunto.

Quedar con un tío y ser un Hobbit. Y ya he dicho mi estatura. No soy alta. Tampoco abundan los tíos altos. De ahí las pajas mentales supongo.
Yo mido 1,75 y me puedo poner en el 1,82 con tacones, siendo que siempre voy en tacones o cuñas altas. Es un drama lo de la altura de los tíos en este país.
Y no trabajo las apps de ligue, pero es que en una discoteca mismamente lo ves. Los tíos en este país son tirando a bajitos, que muchos hablan de su 1,75 y da gracias si llegan al 1,72

Holanda es una gozada en esa cuestión, pero la cara no les acompaña. Para mi la altura perfecta en un tío es 1,85

Y ahora las nngg vienen más crecidas, pero claro, no te vas a ir con uno de 24 años XD

292
A ver, 1.75 es ser bastante alta, igual que no hay muchas chicas más altas que tú, tampoco hay tantos chicos de 1.85 o más. En España no tendría mucho sentido que todos los tíos fueran de 1.90 cuando la media de las chicas ronda el 1.65.

Se supone que la diferencia de altura "ideal" en una pareja heterosexual son unos 10cm (que al final se corresponde con lo que buscas)

300
Kate escribió: 20 Jul 2023, 22:34 A mi es que no me gustan las mujeres tan grandes, lo veo en las guiris y es un no.
Me pasa igual, una mujer de más de 1.70 no me gusta nada, tampoco me van los hombres muy altos, 1.80 es una altura estupenda, mejor que 1.90 para mí.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”