Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4501
cerocero escribió: 20 Jul 2023, 15:34 Puf, yo multas por radares ya perdí la cuenta, la pasta que me habré dejado por estar apijotada.
Lo bueno que el coche estaba a nombre de mi marido así que están asociadas a su DNI :D:

El coche nuevo está a mi nombre, aún no me ha llegado ninguna, tengo que andar con más cuidado

@choco eso me pasó a mí una vez en la M30, me pusieron la misma multa en los dos sentidos, con 3h de diferencia, los radares de 70 los carga el diablo.
Otra Toretta :lol:

MissMell yo no compro nunca pero ahora en verano es muy típico pillar tortillas de esas en apartamentos o picnics. Ha habido ya varios casos de uci.

4502
Mañica escribió: 20 Jul 2023, 15:38
cerocero escribió: 20 Jul 2023, 15:34 Puf, yo multas por radares ya perdí la cuenta, la pasta que me habré dejado por estar apijotada.
Lo bueno que el coche estaba a nombre de mi marido así que están asociadas a su DNI :D:

El coche nuevo está a mi nombre, aún no me ha llegado ninguna, tengo que andar con más cuidado

@choco eso me pasó a mí una vez en la M30, me pusieron la misma multa en los dos sentidos, con 3h de diferencia, los radares de 70 los carga el diablo.
Otra Toretta :lol:

@MissMell yo no compro nunca pero ahora en verano es muy típico pillar tortillas de esas en apartamentos o picnics. Ha habido ya varios casos de uci.
Mi madre me metió mucho miedo con el botulismo y también otras cosas como salmonelosis, nunca comer cosas con huevo que hayan estado un rato fuera de la nevera (mayonesa casera, tortilla etc) así que eso de llevarla de picnic me parece muy mala idea la verdad y más en verano

4503
Jo, yo ahora en verano es que estoy muy desaparecida y no puedo comprometerme a nada foril, que de todas formas no soy tan ingeniosa como para llevar una gala con todo el currazo que hay que hacer.

Yo en mi casa tengo cero presión por casarme. Mis hermanas son mayores que yo y ya lo hicieron, así que ya cumplieron por mi y mi madre se da por satisfecha con los nietos que tiene.
Y luego mis primas que son todas de mi edad, año arriba o abajo, están también todas solteras sin pareja :lol: así que tampoco nos pueden comparar ni nada.
Hijos ya no creo que tenga, la verdad, con la edad que tengo entre que encuentras a alguien, lo conoces bien, te decides, pin y pon, cuando me dé cuenta ya va a ser difícil.
Imagen

4505
La tortilla del mercadona está rica. Con cebolla, eso si, SIEMPRE con cebolla.

Yo me como todo, quien tenga miedo a morir que no nazca. Ahora voy a recalentar arroz, cosa que siempre que hago me hace recordar al foro y a mi posible muerte.

Me dan ansiedades leyendoos lo de los ajuares, vajillas y demás morralla. Mi padre era de guardarlo todo, no veáis lo que me costó vaciar el piso de sus mierdas. Yo creo que en mi afán de no parecerme nada a él por eso he salido tan tirona, yo lo tiro todo, por no guardar no guardo ni dignidad, todo me sobra.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4511
Kira escribió: 20 Jul 2023, 12:07
Kate escribió: 20 Jul 2023, 10:27

Lo peor es que la cuberteria de plata buena no me la ha dado, la sigue guardando la tia!!! la ultima vez le pregunté para qué, y no supo ni que contestarme.
Y yo que no valoro nada esas cosas, en casa de mis padres había cubertería de plata y copas de no se qué...total que no se usaban nunca por miedo a romperlas o estropearlas, creo que se usaron una Navidad. Ahora las tengo yo y no sé que hacer con elllas, me he planteado venderlas pero no sé si a mi madre le habría hecho gracia (falleció hace años).

Así que basicamente los tengo ocupando espacio dentro de un mueble, encima aunque estén dentro cogen polvo..yo es que por mi no compraría nada de esas cosas, me gusta tener una cubertería mona pero sencilla que no me de un infarto si se estropea y los vasos y demás igual .

Las copas encima algún día tendré que lavarlas a mano y son muchísimas, porque están como pegajosas de estar guardadas y da hasta apuro meterlas en el lavavajillas, son de cristal de no se qué, si chocas dos suenan 5 minutos. Yo prefiero tener vasos y copas que si se rompe uno no pasa nada.
Úsalo todo. O al menos lo que te apetezca. La cubertería no se va a estropear.
🙊🙈🙉

Imagen

4512
Kira escribió: 20 Jul 2023, 12:07
Kate escribió: 20 Jul 2023, 10:27

Lo peor es que la cuberteria de plata buena no me la ha dado, la sigue guardando la tia!!! la ultima vez le pregunté para qué, y no supo ni que contestarme.
Y yo que no valoro nada esas cosas, en casa de mis padres había cubertería de plata y copas de no se qué...total que no se usaban nunca por miedo a romperlas o estropearlas, creo que se usaron una Navidad. Ahora las tengo yo y no sé que hacer con elllas, me he planteado venderlas pero no sé si a mi madre le habría hecho gracia (falleció hace años).

Así que basicamente los tengo ocupando espacio dentro de un mueble, encima aunque estén dentro cogen polvo..yo es que por mi no compraría nada de esas cosas, me gusta tener una cubertería mona pero sencilla que no me de un infarto si se estropea y los vasos y demás igual .

Las copas encima algún día tendré que lavarlas a mano y son muchísimas, porque están como pegajosas de estar guardadas y da hasta apuro meterlas en el lavavajillas, son de cristal de no se qué, si chocas dos suenan 5 minutos. Yo prefiero tener vasos y copas que si se rompe uno no pasa nada.
Yo he comprado auténticas joyas en Vinted tiradas de precio, de personas que no aprecian el trabajo artesano que había detrás de los objetos de ajuar. Tengo sábanas, una vajilla, mantelerías...comprado allí y lo pongo TODO. Soy una enamorada del Vintages.

4513
Niguiri escribió: 20 Jul 2023, 17:18 Oye @-Olimpia- y lo de tu compañera y las flores en que ha quedado ?
Pues mira, tenemos sospechas, creemos que el de las flores es un compañero que está de vacaciones. Las flores llegaban siempre los días que estaba él, (hay días que teletrabaja), y ahora que no está, no hay flores.
Si cuando vuelva, vuelven los ramos... misterio resuelto!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4514
-Olimpia- escribió: 20 Jul 2023, 18:54
Niguiri escribió: 20 Jul 2023, 17:18 Oye @-Olimpia- y lo de tu compañera y las flores en que ha quedado ?
Pues mira, tenemos sospechas, creemos que el de las flores es un compañero que está de vacaciones. Las flores llegaban siempre los días que estaba él, (hay días que teletrabaja), y ahora que no está, no hay flores.
Si cuando vuelva, vuelven los ramos... misterio resuelto!
Que mal rollo. Y la reacción de ella él la sabe? Porque sería de ser un poco tururú ver que estás incomodando a alguien con un comportamiento y no pararlo.

4517
Garp escribió: 20 Jul 2023, 22:17
cerocero escribió: 20 Jul 2023, 16:03 ¿Pero qué años tienes, @Garp ? (si no es indiscreción) yo te echaba menos de 25!
Indiscreción ninguna Cero, que cuento aquí hasta cuando me corto las uñas de los pies.
Cumplo 34 dentro de poco :lol: solo que llevo vida de adolescente.
Es la mejor vida, madurar esta sobrevalorado. :lol:
Imagen

4518
Hoy día completito. Para empezar, huelga de transporte. Para seguir, sesión de fotos con un fotógrafo profesional para la web del curro. Y por si fuera poco, al tío le ha dado por desmontar mi ordenador porque "no tenía sitio y además no quedaba bonito" y todos le han seguido la corriente, mi jefa la primera. Total, que entre eso, y que mi jefa se ha largado poco después, no hemos hecho ni el huevo. Ha sido un día muy poco productivo, pero como nos lo van a pagar igual.......

4519
Kate escribió: 20 Jul 2023, 22:25
Garp escribió: 20 Jul 2023, 22:17
cerocero escribió: 20 Jul 2023, 16:03 ¿Pero qué años tienes, @Garp ? (si no es indiscreción) yo te echaba menos de 25!
Indiscreción ninguna Cero, que cuento aquí hasta cuando me corto las uñas de los pies.
Cumplo 34 dentro de poco :lol: solo que llevo vida de adolescente.
Es la mejor vida, madurar esta sobrevalorado. :lol:
Estoy de acuerdo jajajaja pero no sé cuánto más me durará. también os digo que cuando digo que llevo vida de adolescente es para lo bueno y para lo malo. La parte festiva y sin responsabilidades está genial, pero me gustaría dejar de f*llar en un coche :meparto:
Imagen