Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

343
Me causa gracia que en los medios digan que es negra, yo no la veo negra, como mucho morena... hay muchas celebrities afroamericanas diciendo comentarios como "Harry took one of the sisters" en plan que ha elegido a una chica negra como esposa, debo estar ciega porque no le veo lo negra por ningun lado, hasta mas oscura veo a la de ciudadanos que comparan con ella
Imagen

346
Maraka escribió: 14 May 2018, 10:08 Me causa gracia que en los medios digan que es negra, yo no la veo negra, como mucho morena... hay muchas celebrities afroamericanas diciendo comentarios como "Harry took one of the sisters" en plan que ha elegido a una chica negra como esposa, debo estar ciega porque no le veo lo negra por ningun lado...
Yo l@s entiendo perfectamente. Es un orgullo para la gente de color que sus genes lleguen a una Familia Real, en este caso la británica (por todo lo que implica históricamente). Así que supongo que lo dirán por su genética, aun cuando en el color de la piel no se note.
Imagen

347
tanne escribió: 14 May 2018, 17:47
Maraka escribió: 14 May 2018, 10:08 Me causa gracia que en los medios digan que es negra, yo no la veo negra, como mucho morena... hay muchas celebrities afroamericanas diciendo comentarios como "Harry took one of the sisters" en plan que ha elegido a una chica negra como esposa, debo estar ciega porque no le veo lo negra por ningun lado...
Yo l@s entiendo perfectamente. Es un orgullo para la gente de color que sus genes lleguen a una Familia Real, en este caso la británica (por todo lo que implica históricamente). Así que supongo que lo dirán por su genética, aun cuando en el color de la piel no se note.
Si,si eso lo entiendo y estoy de acuerdo, lo que digo es que no la veo negra, la veo como muuuucho que me pareceria latina, pero cuando en USA dicen que es negra me quedo como :loca:

351
Miss-B escribió: 14 May 2018, 18:32 A mi me encanta su tono. Quiero ver ya la pelí de A3 el miércoles
Quien ha hecho esa película? Creo que leí que eran los mismo que hicieron la de William y Kate, pero me suena que de ellos hay dos películas

352
SweetestThing escribió: 14 May 2018, 19:22
Miss-B escribió: 14 May 2018, 18:32 A mi me encanta su tono. Quiero ver ya la pelí de A3 el miércoles
Quien ha hecho esa película? Creo que leí que eran los mismo que hicieron la de William y Kate, pero me suena que de ellos hay dos películas
Creo que la ha hecho el canal Lifetime y también en su momento lo bizco con William y Kate

356
No vendía fotos de la hija, sino fotos suyas en plan robado. Hace poco le hicieron una (la colgué en la página anterior creo), llegó a un acuerdo con la agencia que le hizo las fotos por 100.000 dólares me parece.
Imagen

357
El padre de Meghan Markle anuncia que no irá a la boda tras sufrir un infarto
El padre de Meghan Markle no acompañará a su hija hasta el altar de la capilla de San Jorge el próximo sábado 19 durante su enlace con el príncipe Enrique. Así lo ha confirmado Thomas Markle, el progenitor de la futura duquesa de Sussex, al portal 'TMZ'.

Una decisión repentina que sucede tras desvelarse que éste pactó con un fotógrafo la realización de unas fotografías de él tomándose medidas para hacerse un traje a medida o buscando en internet imágenes de su hija y el nieto de la reina Isabel, en un locutorio de Rosarito (México), donde reside. Markle dice a 'TMZ' que con el pactado robado no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real británica.

Markle relata que lo hizo porque los 'paparazzi' siempre le sorprendían en circunstancias poco favorables, como cuando iba a comprar cerveza o paseaba desaliñado por el barrio, y que pensó que unas fotografías más amables de él ayudarían a reconstruir su imagen. Mantiene que desde que su hija comenzó a salir con el príncipe Enrique le han ofrecido entre 50.000 y 100.000 dólares por entrevista. Y siempre los ha rechazado. Hasta que se le acercó esta agencia que le ofreció dinero y, a tan sólo unos días de la boda, dijo que sí. Eso sí, según él, nunca ha percibido una cantidad cercana a los 100.000 dólares con la que se ha especulado durante las últimas horas en algunos medios internacionales.

A su vez, Thomas sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero salió del hospital para poder asistir a la boda. Ahora ha decidido no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.
La culpa fue de Samatha

Samantha, la hermanastra de Meghan, confesó este lunes a la cadena de televisión ITV que es ella la que está detrás de la citada serie de fotografías. "Fue mi idea que se hiciese estas fotos para que diesen una imagen positiva de él. Yo soy la culpable de ellas", ha dicho Samantha a la televisión. Ella considera que las instantáneas benefician también a la Familia Real británica. "No sé si él ha cobrado por las fotos, pero si lo ha hecho debe ser una cantidad diminuta", cuenta Samantha que, junto a su hermano, Thomas, han sido contratados como comentaristas de la boda para la cadena privada ITV. Ambos también aparecen a menudo para dar su opinión sobre los pormenores del futuro matrimonio.
Algunas de las fotos publicadas de Thomas Markle, un ingeniero de luz y sonido arruinado, lo mostraban con ropa cubierta de lamparones o poco favorecedor como consuegro del príncipe Carlos, futuro rey de Reino Unido. Samantha ha querido corregir la imagen y, de paso, apuntar contra Meghan a quien con frecuencia la critica porque hace tiempo que no hablan. Los dos hermanastros se han dado a conocer por los ataques contra Meghan. Desde Thomas, hijo, que llama a Enrique a cancelar la boda hasta Samantha que defiende a la familia Markle como ejemplo de unidad y concordia hasta que la actriz se echó de novio al príncipe Enrique.
En la misma entrevista en la que confiesa que está detrás del montaje de las fotos de su padre mirando imágenes y artículos de Enrique y Meghan, confirma también que el ingeniero arruinado llevará a Meghan hasta el altar de la capilla de San Jorge en Windsor. Y Samantha hace cuenta atrás recordando que no acudió a la boda de Meghan y su primer marido, Trevor Engelson, en 2011 en Jamaica, "porque la silla de ruedas resultaba un engorro en una boda que se hacía sobre la arena de la playa".
Samatha lleva mucho tiempo en silla de ruedas, pero eso no le ha impedido escribir un libro sobre su hermanastra y dar muchas entrevistas criticando a Meghan como "caza fortunas", "trepa" o cuestionando su labor benéfica así como que no ayudase al padre cuando se arruinó. Según Samantha, Meghan ya gastaba mucho en vestidos cuando negó al primogénito 50.000 dólares para salir de la bancarrota. Tal como andan unos y otros, Meghan, futura duquesa de Sussex, tendrá que soportar el incordio de los hermanastros hasta quién sabe cuándo.
Thomas padre, Thomas hijo y Samantha Markle, progenitor y hermanastros de Meghan, la novia del príncipe Enrique que se convertirá en su esposa el próximo sábado, no dejan de incordiar y obstaculizar el cuento de hadas que invade Reino Unido a medida que se acerca el 19 de mayo. En la Familia Real, varios miembros se han mostrado "encantados" con el futuro matrimonio y, en cambio, entre los Markle solo las cosas van a peor.
Última edición por ADDELAA el 14 May 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24