BlueTears escribió: 20 Jul 2023, 13:14
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jul 2023, 10:29
El ''se te va a pasar el arroz'' me lo han dicho varias veces + el 'se te está poniendo cuerpo de señora'... Gracias por tanto amor y por seguir viendo como algo malo el estar soltera y el que las mujeres cambiemos físicamente y envejezcamos, en definitiva, no ser carne fresca apetecible para alguien.
Porque plantearse la razón por la que me da pánico sentirme vulnerable emocionalmente con alguien, eso ni se les ocurre, o que simplemente no soy una persona agradable con la que estar.
Bah, eh, que yo me voy a casar con 45, que ya no tengo ni edad, pero me la repampimfla. Y hace unos años estaba convencida de que me moriría sola (que seguro que será así, pero ya me entiendes).
A mí me da un poco de pena no habérselo podido contar a mi madre. Bueno, un poco no, toda la del mundo. Y que no me haga el vestido. Una de las razones por las que no quería casarme era porque ella no podría vestirme. Al final, ha ganado la practicidad.
Mi hermana se puso muy contenta y le hizo mucha ilusión cuando se lo dijimos. De hecho, luego colaboró con el futurible para elegir anillo.
A padre y madre ya te digo yo que les haría cero ilusión que me casase, yo creo que lo único que les gustaría sería que me fuese de una pu vez de casa
o saque una oposición.
Yo tengo asumido que seguiré sola siempre, dudo que vuelva a tener ni siquiera un rollo como para imaginarme una pareja, aunque admito que si echo en falta que alguien me abrace y de mimos.
La idea de matrimonio en sí, pues ni fu ni fa, aunque por momentos me da angustia por como lo veo en relación a que si me ocurre algo, si estuviese casada, sería mi pareja quien tiene la 'autoridad' y capacidad legal de decidir cosas tipo 'desenchufadla'... muchas veces he pensado que estando sola, lo poco o mucho que llegue a poseer a quién irá a parar.
Tonterías, lo se.
Volviendo a la frivolidad: con lo que me gusta a mi mirar (y comprar si me gustan y pudo) bolsos y zapatos, ropa menos (lo que tiene odiar mi imagen corporal) y aún así, en caso de montar un bodorrio tradicional o ir a alguno me da pereza total pensar en preparativos y ropa.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.