Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11361Parte de los fanáticos de vox de hecho estaban encantados con que cualquiera pudiera ser mujer
Tengo el whatsapp petado de decirme que tengo los mismos argumentos que los fascistas, que soy fascista y no me he enterado. Ah también tengo uno donde me dice que tengo envidia a los trans porque ellas tienen las piernas preciosas porque no tienen celulitis y además son altas.martina escribió: 20 Jul 2023, 08:24Incluso utilizó varias veces el "habéis borrado a las mujeres".denita escribió: 20 Jul 2023, 08:06 Ya es triste que la ultraderecha se apropie del discurso de las feministas cuando en realidad le importan poco o nada las mujeres, sólo porque saben que con eso hacen daño a la "izquierda". Ayer quedó demostrado, ni Pedro ni Yolanda supieron contestar.
Yo aquí sigo con mis cis privilegios, como mis dolores de ovarios, que me duelen la semana antes de venirme el periodo, la semana del periodo, la semana de después del periodo y la semana que ovulo, osea, casi siempre Que afortunadita soy.
Ya pero tú no tienes piernas bonitas como las mujeres trans y por eso les tienes envidia, y seguro que eres bajita, que a mí no me engañas
Pero tengo endometrio y al eliminarlo por no quedarme embarazada sangro aunque tome anticonceptivos (igual que sangraría sin tomarlos, porque el mecanismo es el mismo). El endometrio no es un capilar.Seatle escribió: 20 Jul 2023, 13:06Ya pero tú no tienes piernas bonitas como las mujeres trans y por eso les tienes envidia, y seguro que eres bajita, que a mí no me engañas
Me río, por no llorar, pero es que me pareció tan surrealista ese argumento, que me lo tomo a broma.
¿Pero qué clase de amigos tienes? Mis amigos son de toda clase política pero jamás me han faltado el respeto.Seatle escribió: 20 Jul 2023, 11:40Tengo el whatsapp petado de decirme que tengo los mismos argumentos que los fascistas, que soy fascista y no me he enterado. Ah también tengo uno donde me dice que tengo envidia a los trans porque ellas tienen las piernas preciosas porque no tienen celulitis y además son altas.martina escribió: 20 Jul 2023, 08:24Incluso utilizó varias veces el "habéis borrado a las mujeres".denita escribió: 20 Jul 2023, 08:06 Ya es triste que la ultraderecha se apropie del discurso de las feministas cuando en realidad le importan poco o nada las mujeres, sólo porque saben que con eso hacen daño a la "izquierda". Ayer quedó demostrado, ni Pedro ni Yolanda supieron contestar.
.Mañica escribió: 20 Jul 2023, 13:45¿Pero qué clase de amigos tienes? Mis amigos son de toda clase política pero jamás me han faltado el respeto.Seatle escribió: 20 Jul 2023, 11:40Tengo el whatsapp petado de decirme que tengo los mismos argumentos que los fascistas, que soy fascista y no me he enterado. Ah también tengo uno donde me dice que tengo envidia a los trans porque ellas tienen las piernas preciosas porque no tienen celulitis y además son altas.martina escribió: 20 Jul 2023, 08:24
Incluso utilizó varias veces el "habéis borrado a las mujeres".
Gracias, y rotulador rosa para hoja salmón, rotu lila para hoja blanca, que una puede protestar, pero con estilo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados