Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4461
Kate escribió: 20 Jul 2023, 10:22
Cora63 escribió: 20 Jul 2023, 07:47 Me habla de él, de sus aficiones, del trabajo que tiene ( muy chulo) pero que nunca me hizo una especial ilusión imaginarme a mis hijas casadas, y no me he dado cuenta hasta ahora.
Tengo una amiga que lleva preparando la boda de su hija casi un año y lo está viviendo mucho, pues yo no me veo en ese papel.
Peor es lo de mi madre, que empezó a prepararme el ajuar con 15 años y no me he casado nunca.
Eso en algunas zonas era muy normal. Incluso antes, desde bien pequeña :lol: :lol:
🙊🙈🙉

Imagen

4462
Valkin escribió: 20 Jul 2023, 10:24
Kate escribió: 20 Jul 2023, 10:22
Cora63 escribió: 20 Jul 2023, 07:47 Me habla de él, de sus aficiones, del trabajo que tiene ( muy chulo) pero que nunca me hizo una especial ilusión imaginarme a mis hijas casadas, y no me he dado cuenta hasta ahora.
Tengo una amiga que lleva preparando la boda de su hija casi un año y lo está viviendo mucho, pues yo no me veo en ese papel.
Peor es lo de mi madre, que empezó a prepararme el ajuar con 15 años y no me he casado nunca.
Eso en algunas zonas era muy normal. Incluso antes, desde bien pequeña :lol: :lol:
Lo peor es que la cuberteria de plata buena no me la ha dado, la sigue guardando la tia!!! la ultima vez le pregunté para qué, y no supo ni que contestarme.
Imagen

4463
El ''se te va a pasar el arroz'' me lo han dicho varias veces + el 'se te está poniendo cuerpo de señora'... Gracias por tanto amor y por seguir viendo como algo malo el estar soltera y el que las mujeres cambiemos físicamente y envejezcamos, en definitiva, no ser carne fresca apetecible para alguien.

Porque plantearse la razón por la que me da pánico sentirme vulnerable emocionalmente con alguien, eso ni se les ocurre, o que simplemente no soy una persona agradable con la que estar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4464
A mi madre también le da igual que me casara o dejara de casar, y a mi también me da igual que le de igual jaja, a ver, si la ves feliz y no eres una persona que le de importancia a ese día pues es como muy bien. Tampoco dio saltos de alegría cuando le dije que estaba embarazada, dijo "ahora hay que ver que todo salga bien" muy ceniza la tía, pero ella es así, luego es la abuela más involucrada y que adora a su nieta del mundo, pero no es un cascabel expresando alegrías (cuando más feliz la he visto por sus hijos es cuando me saqué la opo y cuando mi hermano consiguió un curro muy bueno).
Go vegan!

4467
-M- escribió: 19 Jul 2023, 16:16 Mi compañero se ha encontrado un dinosaurio de juguete y hemos estado debatiendo sobre si era tal o pascual dinosaurio (bueno, él ha estado debatiendo consigo mismo y yo lo he mirado en google). Y le he confesado que yo de pequeña pensaba que los dinosaurios no habían existido nunca, que eran pues tipo los unicornios y demás. Y se ha reído de mi y me ha dicho que si pensaba que en el colegio al estudiarlos me estaban enseñando engaños y yo... pos si.

Nula confianza en el sistema educativo since 1991, si, soy.
Yo es que creo que nunca estudié los dinosaurios en el colegio. Igual es que eran creacionistas :lol:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

4469
Cora63 yo si le digo a mi madre que me caso, seguro que le daría un disgusto. No me parece rara tu reacción. Sobre todo porque para las que pensamos de una determinada manera (es decir, las que no somos Tamara Falcó), un "compromiso" no es nada que celebrar, en el sentido de sentirse orgulloso de haber conseguido algo en la vida. Sacarse unas opos u optar a un buen trabajo que has conseguido a base de esfuerzo y dedicación me parece mucho más loable que que tu novio se arrodille y te prometa amor eterno.
Imagen

4470
Kate escribió: 20 Jul 2023, 10:27

Lo peor es que la cuberteria de plata buena no me la ha dado, la sigue guardando la tia!!! la ultima vez le pregunté para qué, y no supo ni que contestarme.
Y yo que no valoro nada esas cosas, en casa de mis padres había cubertería de plata y copas de no se qué...total que no se usaban nunca por miedo a romperlas o estropearlas, creo que se usaron una Navidad. Ahora las tengo yo y no sé que hacer con elllas, me he planteado venderlas pero no sé si a mi madre le habría hecho gracia (falleció hace años).

Así que basicamente los tengo ocupando espacio dentro de un mueble, encima aunque estén dentro cogen polvo..yo es que por mi no compraría nada de esas cosas, me gusta tener una cubertería mona pero sencilla que no me de un infarto si se estropea y los vasos y demás igual .

Las copas encima algún día tendré que lavarlas a mano y son muchísimas, porque están como pegajosas de estar guardadas y da hasta apuro meterlas en el lavavajillas, son de cristal de no se qué, si chocas dos suenan 5 minutos. Yo prefiero tener vasos y copas que si se rompe uno no pasa nada.
Imagen

4471
Estoy más cabreada que una mona, se me ha enganchado (y roto) la falda en un trozo de metal que sobresalía de una valla de las obras :fourious: Me cago en las obras, me cago en el alcalde, me cago en los políticos de :poopoo: que no hacen NADA en cuatro años y dos meses antes de las elecciones se ponen a levantar medio pueblo a la vez, y me cago también pese a quien pese del garrulismo de este país, que se hace todo descuidado, sucio y mal. Y me cago en todo aun dando gracias de que se ha enganchado la ropa y no mi carne, porque eso afilado, oxidado y lleno de roña me podría haber hecho un destrozo.

¡SIETE MESES ya y sigue el mismo sitio medio levantado!
Última edición por Jolene el 20 Jul 2023, 12:22, editado 1 vez en total.

4472
Jolene escribió: 20 Jul 2023, 12:17 Estoy más cabreada que una mona, se me ha enganchado (y roto) la falda en un trozo de metal que sobresalía de una valla de las obras :fourious: Me cago en las obras, me cago en el alcalde, me cago en los políticos de :poopoo: que no hacen NADA en cuatro años y dos meses antes de las elecciones se ponen a levantar medio pueblo a la vez, y me cago también pese a quien pese del garrulismo de este país, que se hace todo descuidado, sucio y mal. Y me cago en todo aún dando gracias de que se ha enganchado la ropa y no mi carne, porque eso afilado, oxidado y lleno de polvo me podría haber hecho un destrozo.

¡SIETE MESES ya y sigue el mismo sitio medio levantado!
ay esto me pasó a mi con un vestido largo que me gustaba mucho y que rabia da, yo lo pude arreglar dejándolo corto, por suerte no quedó mal, pero claro según sea la falda y donde haya sido el enganche puede que no tenga arreglo. Como dices por suerte es la falda y no la pierna. Cerca de mi casa tambien dejaron el suelo mal al lado de una obra y ya se me ha torcido el pie ahí varias veces, por suerte sin consecuencias pero siempre pienso que alguien se va lesionar ahí.
Imagen

4473
Ami se me ha estropeado un vestido nuevo porque lo lave con los pantalones de mi marido del trabajo que tienen velcros y se ha enganchado entero

Y es que 😤😤😤😤😤😤😤 no es la primera vez que pasa Y siempre con mi ropa. Y siempre con la que me gusta. No se podrá enganchar su camisa horrorosa esa que tiene. No. Mi vestido nuevo 😭😭😭

4475
Kronk escribió: 18 Jul 2023, 22:11
Miika escribió: 18 Jul 2023, 21:43 Coño, @Kronk , qué es eso, ma'encantao :meparto:
Te juro que te iba a citar para decirte que abrieras tú el concurso, a ti y a @Perracallejera, que ya que os mencioné hace nada en el hilo de foreras a las que confundes pensé que las dos tenéis la gracia suficiente para organizar ese tipo de galas, solo que como estás con las opos y todo lo de estos días pensé que era un poco de mal gusto citarte. Pero si te animas es un juego divertidísimo, yo me ofrezco a ayudarte con los excels y las votaciones y a crear alguna pregunta si quieres, tú tienes que encargarte de las galas solo, menudo chollazo eh? :lol:

El hilo es este, por si quieres leerte las normas y ver como funciona un poco todo
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... +dramatico

De paso cito a @Seatle y a @ArianeDostal por si no les llega lo que tienen y quieren animarse también a organizar esto, que las dos tienen mucha gracia también. Puede ser una organización conjunta y felices los 4 :D:
Kronk escribió: 19 Jul 2023, 03:54 @Kate sii las preguntas podemos hacerlas entre todas.
Yo le puse a chatgpt esas preguntas que puse antes y le pedí que me diera otras similares y alguna interesante salió, así que lo de las preguntas no me parece lo más difícil de hacer :sip:
El problema para mí es hacer la gala. Que si al final nadie se anima podríamos intentar hacer el juego sin gala y simplemente anunciando los resultados en plan cutre, pero se pierde toda de la gracia del juego :lloro:

@Miika si te animas tú a hacer la gala así toa salá como eres tú solo tendrías que hacer eso, el recuento y las preguntas lo puedo/podemos hacer nosotras, no tiene ni que ser algo muy currado, yo puedo ayudar un poco, pero no mucho, que no tengo gracia ninguna. Te animas? (Sin presión) :D: :silbando:

Ay, Kronk, bonica, que no te pude decir nada ayer porque desde que estoy de vacaciones vivo despierta sólo 30' minutos al día. No me dan pa más las horas porque claro, entre siestorro y siestorro ya me dirás :lol: Jo, muchas gracias por acordarte de mí y por pensar que soy una señora salerosa, me has sacado una sonrisota :enamorado: Luego me has asustao, eso también, porque claro, me hablas del juego ese del Capitán Obvio así en plan calmao, como quien no quiere la cosa... y de repente, me vienes con un nuevo mensaje en el que, supuestamente sin presiones, me escribes de nuevo sobre el juego a las 4 de la madrugá o así. Pero so chalá, que esas son horas de dormir, que esas no son horas de estar aquí, pero mujé, ka pasao.

Me ha dado la sensación, no sé por qué, de que te apetece que se haga el juego :meparto: Desgraciadamente, yo estoy graciosa 3 minutos al día y el resto del tiempo parezco un perro enmayao. A parte, yo tengo un don buenísimo que es que abro un hilo en el foro y a no ser que sea contando alguna desgracia, por lo general el hilo se queda con 4 mensajes contados y uno de los 4 es el mío inicial :meparto: :meparto: Así que no sé yo si iba a triunfar, mi don es puñetero.

Así que mira, no me niego a participar... pero sí que es cierto que de jefa del concurso de obviedades no puedo ir porque se me queda grande. Además, no sé muy bien qué tendría que hacer en la gala. Yo si queréis participo y ayudo con las preguntas y con el tema de la gala (me explicáis con un PPT qué tengo que hacer, eso sí JAJAJA). Con tema recuentos no me atrevo a decir nada porque cuento con los dedos :sip: Y además me da pena la gente que pierde, entonces iba a ganar todo quisqui porque pa inclusivo mi pirulo.

Cito y menciono a foreras graciosas, con mucho arte y mucho salero, que sé que harían del juego algo molón:
Rania
mevacor
Garp
Licorne (es la reina de los gifs, no puede faltar)
Nive

Y si me acuerdo de alguien más lo mencionaré después.

Lo de citar a gente para participar en algo me ha traído recuerdos de Vietnam de esos antiguos tests que se hacían en facebook / tuenti y tenías que mencionar a gente que querías que lo hiciera por tus cojones morenos. Jo, Tuenti, te echo de menos :lloro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4476
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jul 2023, 10:29 El ''se te va a pasar el arroz'' me lo han dicho varias veces + el 'se te está poniendo cuerpo de señora'... Gracias por tanto amor y por seguir viendo como algo malo el estar soltera y el que las mujeres cambiemos físicamente y envejezcamos, en definitiva, no ser carne fresca apetecible para alguien.

Porque plantearse la razón por la que me da pánico sentirme vulnerable emocionalmente con alguien, eso ni se les ocurre, o que simplemente no soy una persona agradable con la que estar.
Bah, eh, que yo me voy a casar con 45, que ya no tengo ni edad, pero me la repampimfla. Y hace unos años estaba convencida de que me moriría sola (que seguro que será así, pero ya me entiendes).

A mí me da un poco de pena no habérselo podido contar a mi madre. Bueno, un poco no, toda la del mundo. Y que no me haga el vestido. Una de las razones por las que no quería casarme era porque ella no podría vestirme. Al final, ha ganado la practicidad.

Mi hermana se puso muy contenta y le hizo mucha ilusión cuando se lo dijimos. De hecho, luego colaboró con el futurible para elegir anillo.
Imagen

4477
MissMell escribió: 20 Jul 2023, 12:46 La ropa más delicada la meto en bolsitas para lavadora para que no se estropee! Creo que las compré en Amazon pero supongo que en cualquier chino hay.
Es que no es delicado. Es normal. De algodon. Lo malo es que se ha enganchado en los velcros. Pero vamos que se engancha todo. Hasta las bragas pero claro, las bragas me dan igual.

Sus pantalones no caben en la bolsa. Son gigantes

4479
Kira escribió: 20 Jul 2023, 12:07
Kate escribió: 20 Jul 2023, 10:27

Y yo que no valoro nada esas cosas, en casa de mis padres había cubertería de plata y copas de no se qué...total que no se usaban nunca por miedo a romperlas o estropearlas, creo que se usaron una Navidad. Ahora las tengo yo y no sé que hacer con elllas, me he planteado venderlas pero no sé si a mi madre le habría hecho gracia (falleció hace años).

Así que basicamente los tengo ocupando espacio dentro de un mueble, encima aunque estén dentro cogen polvo..yo es que por mi no compraría nada de esas cosas, me gusta tener una cubertería mona pero sencilla que no me de un infarto si se estropea y los vasos y demás igual .

Las copas encima algún día tendré que lavarlas a mano y son muchísimas, porque están como pegajosas de estar guardadas y da hasta apuro meterlas en el lavavajillas, son de cristal de no se qué, si chocas dos suenan 5 minutos. Yo prefiero tener vasos y copas que si se rompe uno no pasa nada.
Yo es que soy firme defensora de que las cosas están para usarlas, a mi no me da ningun mal si se rompen o estropean. Para eso están pensadas.

Lo que no tiene sentido es gastarte un dineral en algo para no usarlo. Y mas cuando sabe de sobras que eso que ella quiere (casarme), no va a pasar.

Si es un chantaje le esta saliendo fatal.
Imagen

4480
Elounda escribió: 20 Jul 2023, 11:51 Pues mi madre es de las que dice que estoy mejor como estoy: solterisima y sin hijos.
Pero la gente sigue empeñada en que encontraré a un tio y tendré hijos.

A ver gente tengo casi 45 no voy a tener hijos. Pesaus
Mi madre es igual que la tuya, solo que ella añade que mejor soltera visto mi mal gusto eligiendo parejas :D: