Re: Crimen de Patraix
2041Si es que algunas ya lo habéis dicho. Si fuese el hombre que ha matado a la madre de sus hijos, no se estaría planteando nada del vínculo con los críos. Directamente se pensaría en la familia de la madre para cuidarlos.
Libuse escribió: 19 Jul 2023, 18:08 Si es que algunas ya lo habéis dicho. Si fuese el hombre que ha matado a la madre de sus hijos, no se estaría planteando nada del vínculo con los críos. Directamente se pensaría en la familia de la madre para cuidarlos.
Libuse escribió: 19 Jul 2023, 20:30 Si me encuentro un chorbo en mi vida con el casualemente tengo un hijo, y me entero a posteriori de que mató a su mujer…. Voy a seguir pensando que va a ser mal padre. Vamos, es que si lo sé desde el principio, ni saldría con el susodicho sorbo por miedo a que me mate a mi tb.
En esto no nos vamos a poner de acuerdo…
Bueno, Shirley, tampoco es así como dices. A mí me parece evidente que se han dado argumentos sobre la posición que yo defiendo. Sean míos o de otras foreras. Otra cosa es que no nos convenzamos la una a la otra, que tampoco pasa res!Shirley escribió: 19 Jul 2023, 20:44 Bueno si no se explica tampoco ni se trata de entender seguro que no.
Lo de porque lo digo yo y no pensáis en el niño pues no cuela claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados