Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11341
Yo lo conté en el voje y puede que aquí también, durante años mi relación con el hecho de pertenecer al sexo femenino fue muy tortuosa. En el colegio usábamos uniforme y durante una época lloraba casi cada día en casa por tener que ponerme la falda, más lo fatal que me sentía porque en carnavales me OBLIGABA mi abuela paterna a llevar disfraz de princesa o hada siempre (su puñetera manía oye, cada año me regalaba un disfraz DE PRINCESA O HADA) cuando yo quería ir de Peter Pan o de lo que fuese, normalmente disfraces masculinos. Porque yo, durante casi toda mi infancia, estuve obsesionada conque en realidad era un niño, y precisamente gente como mi abuela paterna (la de los disfraces de princesa) me daba la vara a diario conque debería dejar de crecer tan deprisa porque siendo tan alta ningún chico me iba a querer (?) y que las niñas no podían ser tan altas (??) así que obviamente yo tenía razón y realmente era un niño (!!!). También odiaba todos los juguetes presuntamente "de niñas" que mi abuela paterna me regalaba, y las clases de ballet a las que me apuntó para hacerme más "fina". Siempre mi abuela paterna, todo un clásico de mi infancia juas, la pobre :looll: Y mis recreos, cuando al fin pasé a un colegio mixto, los pasaba jugando al baloncesto con los niños.

Al principio mi madre me vendió la moto de que no, que era una niña pero que de mayor me convertiría mágicamente en niño, sólo para que me callase la boca. Cuando dejé de creer en magias monté en el colegio un club con otras "machorras" de Niñas Que Queremos Ser Niños (verídico), la típica chorrada con sus normas de ingreso y todo.

Otro de los motivos por los que estaba convencida de que no era realmente una niña era, por supuesto, que no me gustaban solamente los niños sino también las niñas. Y con las niñas quería jugar el papel de niño, es que hasta imitaba a otros niños con las niñas que me gustaban, para mayor "realismo". Una niña, ¿yo? Por favor, denigrante...

Por supuesto, la niña que yo era sería a día de hoy un niño trans "orgullosísimo" vamos, sin lugar a dudas. Sin embargo, la cosa se me acabó pasando al darme cuenta de que podía ser niña/mujer como a mí me diese la gana y con quien a mí me diese la gana, que es una conclusión a la que la experiencia vital te acaba llevando normalmente. Y sí, sufrí mucho el tiempo que duró el asunto, como sufrí por otros temas que me sucedieron (la vida, ¿no? A veces es perra) que igual también influyeron en mi auto-odio (eso no se me ha pasado nunca juas), pero por suerte en aquella época no imperaba en el entorno la visión distópica generista de mi abuela paterna.

Que en paz descanse mi abuela eh, que luego tenía sus cosas buenas, lo juro :looll:
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11342
Entro como elefante en cacharrería con una duda tontísima después de leer el hilo de las elecciones, y así ya aprovecho y ficho.

¿Si uno de los problemas de la ley trans es que falsearían estadísiticas (médicas, de casos de VG, etc) al tener en el dni el sexo que no es, no serviría con poner en el dni de personas que han transicionado los dos datos? Sexo de nacimiento/biológico y sexo actual y para ese tipo de estadísticas utilizar el primero?
Puede que sea una pregunta muy estúpida pero es lo primero que se me ocurre al leer el problema de las estadísticas.
Imagen

11343
Suspiria me parece muy interesante tu experiencia , yo estudié con una chica que desde pequeña iba siempre vestida con ropa de niño y pelo corto, estoy segura que de haber sido hoy en día sería trans o elle al menos, sin embargo a día de hoy está casada y tiene un bebé y hasta donde yo sé le va bien, es que tambien hay fases. Y tambien habrá mujeres que se sientan mas o gusto con ropa que se sale del estereotipo, etc... Kronk desde el desconocimiento pero creo que eso les ofendería porque seguirían mostrándose como diferentes, además estaríamos cambiando los DNI según para quien ....puede que fuese mas práctico pero no lo acabo de ver porque creo que se iban a quejar.
Imagen

11344
@Kira sí, yo ahora soy bastante convencional de aspecto. Mi (bi)sexualidad no ha cambiado y evito las faldas (hace unos años me dio por enamorarme de los maxivestidos, fue una cosa rarísima, y me los compraba convencida pero después no me los ponía nunca... Predecible, en fin juas), simplemente porque no van especialmente conmigo, pero mi ropa es femenina, mi corte de pelo también, a veces me maquillo etc. Mis uñas siempre cortas, señalando bollerez potencial, aunque tenga pareja masculina :meparto:

Yo creo que, como todas, simplemente he ido encontrando mi estilo, si ha sido una claudicación ante lo "estándar" (no va en respuesta a ti, es una respuesta a mi Yo pasado, que no me habría aceptado en el Club tan selecto que tenía montado jaja) desde luego no soy consciente en absoluto, yo estoy comodísima tal y como voy. Me ha dado por ahí como me podría haber dado por ir masculina, yo me sigo sintiendo muy marimacho en mi cabeza :loll: Es una parte de mi, como lo es ser introvertida.

Ser mujer es un paraíso al lado de lo que fue ser una niña, miedo me da que ser una niña ahora sea todavía peor con el cacao que les están metiendo en la cabeza.
Imagen

11345
Humildemente pongo un ejemplo, ver la peli The breadwinner en Netflix, esa niña era trans? O es que en su pais y en su cultura (afganistan) ser una mujer es tan limitante y horrible que cualquier niña quiere ser varon solo por salvarse de toda esa mierda?
Pues lo mismo en otros niveles, por muchas razones sociales, de estatus, de libertades, una niña puede desear ser niño por los beneficios que implica. Pues eso, las hormonamos a todas? Es ridiculo no tener en cuenta tantos puntos que pueden causar esto que solo "ahhh ok mi niñe es trans que maravilla vamonos a empoderarnos al medico".

11346
Hoy en Reino Unido han soltado a un pederasta que violó a su hija
Un pedófilo que fue condenado por abusar sexualmente de su propia hija ahora afirma ser transgénero + ha sido liberado de la cárcel.

Clive Bundy, conocido como Claire Fox, fue liberado después de cumplir menos de la mitad de su condena de 15 años.

Esto no es una mujer.
Este es un hombre vil y malvado.

Bundy vivió durante casi 60 años como hombre, tuvo ocho hijos y nunca expresó ningún tipo de disforia de género antes de "salir del armario" como trans en 2021.

Su hija Ceri ( @CeriLeeG ) renunció a su derecho al anonimato para hablar sobre el vil abuso de su padre + sus intentos posteriores de explotar y manipular el sistema legal.

Ella dijo:

“Mi padre no es una mujer y me niego a reconocerlo como tal. Cambió su género en prisión para hacer su vida más fácil allí.

El hecho de que ahora esté vestido de mujer lo hace más peligroso ya que lo suyo son las chicas jóvenes y nunca ha mostrado ningún remordimiento.

Mi padre es un hombre muy manipulador que no ha asistido a ningún programa de rehabilitación para delincuentes s***ales, no muestra remordimiento por lo que ha hecho y admite abiertamente que los niños le resultan atractivos.

No ha habido reuniones de las que tenga conocimiento para informar a las escuelas locales sobre su presencia, no tiene etiqueta ni toque de queda. Lo acaban de poner en esta comunidad y le dieron todo lo que podría desear: comida, muebles, una casa y una computadora portátil”.

Los depredadores encontrarán cualquier forma de abusar de los niños. Salir como "transgénero" y cambiar sus nombres después de cometer crímenes atroces es solo otra táctica.

Un nuevo nombre equivale a una nueva identidad, un registro policial limpio y una verificación DBS clara.

En resumen: un pedófilo poniéndose un vestido y llamándose “Claire” es como un pase libre para continuar con sus abusos.
Imagen

11354
Seatle escribió: 19 Jul 2023, 23:14
BlueTears escribió: 19 Jul 2023, 23:13 En el abc solo podrían dar ganador a abascal, porque no está fakejoo. No es indicador de nada, lleva más zascas que nada.
No, pero puedes votar tú si quieres, no es la opinión del periódico.
Hombre, pero yo sí voto me voy al país, a la ser o a público. El abc me pringa el teléfono. :lol:
Imagen

11356
BlueTears escribió: 19 Jul 2023, 23:15
Seatle escribió: 19 Jul 2023, 23:14
BlueTears escribió: 19 Jul 2023, 23:13 En el abc solo podrían dar ganador a abascal, porque no está fakejoo. No es indicador de nada, lleva más zascas que nada.
No, pero puedes votar tú si quieres, no es la opinión del periódico.
Hombre, pero yo sí voto me voy al país, a la ser o a público. El abc me pringa el teléfono. :lol:
:meparto:

En puridad se supone que es simplemente un periódico monárquico.

11358
denita escribió: 20 Jul 2023, 08:06 Ya es triste que la ultraderecha se apropie del discurso de las feministas cuando en realidad le importan poco o nada las mujeres, sólo porque saben que con eso hacen daño a la "izquierda". Ayer quedó demostrado, ni Pedro ni Yolanda supieron contestar.
Incluso utilizó varias veces el "habéis borrado a las mujeres".

11360
martina escribió: 20 Jul 2023, 08:24
denita escribió: 20 Jul 2023, 08:06 Ya es triste que la ultraderecha se apropie del discurso de las feministas cuando en realidad le importan poco o nada las mujeres, sólo porque saben que con eso hacen daño a la "izquierda". Ayer quedó demostrado, ni Pedro ni Yolanda supieron contestar.
Incluso utilizó varias veces el "habéis borrado a las mujeres".
Me puso enferma, todo lo que soltó por esa cloaca que llama boca era demencial y sin ningún sentido, no se había informado de nada en ningún tema, Yolanda y Sanchez le dieron hasta en el carnet de identidad; cuando veo que el muy hijo de putero lo único que se había mirado y aprendido era el discurso feminista me llevaban los demonios, arcadas me daban.

Si hasta les pregunto un par de veces que qué era una mujer para ellos, mencionó las becas y el deporte, los espacios seguros... Mucho hablar de espacios seguros y que nos borran pero no sobre que se ejerce violencia machista sobre nosotras, las asesinadas, los risitas de su partido, que voten en contra de todo lo relacionado al bienestar y derechos delas mujeres... el germen es exactamente el mismo aunque vayan con distinto disfraz.
La izquierda nos vende y gente como este malnazido se apropia de nuestro discurso, nos dan de h*stias por todos lados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen