Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16962
Tengo que contaros que ya he avisado a mis amigas que no participo en más despedidas. Bueno, lo hablé con mi mejor amiga en privado y ella lo ha dicho en el grupo, que una y no más. Y yo la he apoyado. Y otra ha dicho que la verdad es que es una pasada y bueno, que ha sido la primera, no va a ser más así :lol: así que ya está, primera y última :D: y parece que nadie se lo ha tomado mal ni le ha parecido un disparate.
Imagen

16963
Tengo una compañera de trabajo que se casa. Pues la tía no se calla, que si el vestido no sé cuántos, que si la luna de miel tal, que si su padre no va a venir desde otro país, que... Y es que además lleva poco tiempo así que me da mucha más pereza fingir interés. Además comparo con otra que se casó el mes pasado que sin más, comentaba cosas pero como quien comenta que se ha ido de compras al Primark, no sé si me explico, y aún peor. Y es que eso, que me da igual, que no quiero saber nada de ninguna boda que no sean las de oro de mis tíos joderrrr.

16964
Margaery escribió: 18 Jul 2023, 21:59 Tengo una compañera de trabajo que se casa. Pues la tía no se calla, que si el vestido no sé cuántos, que si la luna de miel tal, que si su padre no va a venir desde otro país, que... Y es que además lleva poco tiempo así que me da mucha más pereza fingir interés. Además comparo con otra que se casó el mes pasado que sin más, comentaba cosas pero como quien comenta que se ha ido de compras al Primark, no sé si me explico, y aún peor. Y es que eso, que me da igual, que no quiero saber nada de ninguna boda que no sean las de oro de mis tíos joderrrr.
Una compañera tuve así el año pasado, y el caso es que decía que ella no era de esas que se gastaban un dineral en bodas, que la suya era sencilla, que era informal, etc... Y no veas la matraca que dió con que su boda era más divertida que las clásicas, que todo el.mindo se lo pasó muy bien y le pregunta que cuando se casan otra vez, puso 727372 videos de los invitados bailando...hablaba del tema todos, todísimos los días...
Imagen

16967
sanyo escribió: 19 Jul 2023, 15:21 Una cosa nueva que he visto y que me parece ridiculísima: al terminar la ceremonia (civil me imagino, no van a hacerlo en una iglesia) los novios sacan unas pistolas de agua y mojan a los invitados. JIJI JAJA qué graciosos y originales

NO
Seré una siesa pero no me parecería bien ir arreglada de boda y que me mojen por hacer la gracia.
PPP Wikiforer@
Imagen

16968
Wifi escribió: 19 Jul 2023, 15:08
Margaery escribió: 18 Jul 2023, 21:59 Tengo una compañera de trabajo que se casa. Pues la tía no se calla, que si el vestido no sé cuántos, que si la luna de miel tal, que si su padre no va a venir desde otro país, que... Y es que además lleva poco tiempo así que me da mucha más pereza fingir interés. Además comparo con otra que se casó el mes pasado que sin más, comentaba cosas pero como quien comenta que se ha ido de compras al Primark, no sé si me explico, y aún peor. Y es que eso, que me da igual, que no quiero saber nada de ninguna boda que no sean las de oro de mis tíos joderrrr.
Una compañera tuve así el año pasado, y el caso es que decía que ella no era de esas que se gastaban un dineral en bodas, que la suya era sencilla, que era informal, etc... Y no veas la matraca que dió con que su boda era más divertida que las clásicas, que todo el.mindo se lo pasó muy bien y le pregunta que cuando se casan otra vez, puso 727372 videos de los invitados bailando...hablaba del tema todos, todísimos los días...
Es que hoy hemos vuelto a tener monotema. Nos ha enseñado el vestido y ha sido como "ok". Le he contestado que muy bonito por no ser lo peor. Para las que hayáis leído el hilo de compañeras que están como regaderas: es la del calefactor por cierto.

Y me preguntan que cuando me caso yo y mirad, yo me voy a casar (en un par de años? No sé), pero iré a firmar y a comer con mis padres y suegros y cuñada y ya, no voy a hacer nada más. Pues cuando digo eso me empiezan que ya cambiaré de idea, que así empezamos todas... PUES NO JODERRRRR.

16970
comment escribió: 19 Jul 2023, 16:16 Es que además no es nada raro ni exótico casarse sin bodorrio. Yo tengo más amigos que han ido a firmar y ya que gente que ha hecho celebración estándar 🤷‍♀️.
Uy, pues yo creo que aún se ve un poco raro. No sé critica ya tan abiertamente, pero no acaba de ser igual. Yo me casé de ir, firmar, comer con los padres y testigos y aún tengo a mi madre de morros. Y mi suegro estuvo escandalizado un buen tiempo. Qué se le va a hacer...

16971
Pentesilea escribió: 19 Jul 2023, 16:41
comment escribió: 19 Jul 2023, 16:16 Es que además no es nada raro ni exótico casarse sin bodorrio. Yo tengo más amigos que han ido a firmar y ya que gente que ha hecho celebración estándar 🤷‍♀️.
Uy, pues yo creo que aún se ve un poco raro. No sé critica ya tan abiertamente, pero no acaba de ser igual. Yo me casé de ir, firmar, comer con los padres y testigos y aún tengo a mi madre de morros. Y mi suegro estuvo escandalizado un buen tiempo. Qué se le va a hacer...
Ah sí, entre gente más mayor aún se ve mal. Mi suegra estuvo muy indignada por nuestra no-boda y algún tío también. Pero en gente más joven creo que está bastante extendido, al menos en mi entorno.

16972
comment escribió: 19 Jul 2023, 16:50
Pentesilea escribió: 19 Jul 2023, 16:41
Ah sí, entre gente más mayor aún se ve mal. Mi suegra estuvo muy indignada por nuestra no-boda y algún tío también. Pero en gente más joven creo que está bastante extendido, al menos en mi entorno.
Sí, en eso estoy de acuerdo, en gente más joven es cierto que es muy común. Al menos entre mis amigas, vaya. Ha habido de todo, y todo se ve con naturalidad.

16973
Es que yo no entiendo cosas como las de la otra compañera (la que ya se ha casado) que dijo que 4000€ de vestido y que aún lo está pagando porque lo ha financiado. Chica, qué necesidad, vale que una vaya mona pero... En el ASOS tienes vestidos cuquis por 200€ euros e igual no tienes que financiarlo...

16975
Nive escribió: 19 Jul 2023, 17:58 No hace falta irte a ASOS ahora hay mil opciones. El vestido de una amiga fueron 300€ porque era el de muestra.
Supongo, no tengo ni idea de vestidos de novia :roll: No me gustan nada de nada por lo general.

Yo la gente de mi edad que conozco se están casando todos con bodorrios enormes, por cierto, menos mal que como tengo un círculo muy reducido no me invitan a nada. Parece que nos gusta vestirnos de tarta de fresa más que a nuestras madres, en serio...

16976
De amigos míos y de mi marido ha habido más no-bodas que bodas, y mis primos igual. He tenido suerte, el año que más bodas tuvimos creo que fueron 3, en cambio alguna compañera de trabajo ha tenido 7-8 bodas al año o más.
Con lo poco que me gustan si tengo 8 bodas al año me da algo :lol: .
Mis padres no hicieron mucho festejo ni les gusta y a mi hermano tampoco, somos una familia rancia :meparto: .

16977
Margaery escribió: 19 Jul 2023, 17:41 Es que yo no entiendo cosas como las de la otra compañera (la que ya se ha casado) que dijo que 4000€ de vestido y que aún lo está pagando porque lo ha financiado. Chica, qué necesidad, vale que una vaya mona pero... En el ASOS tienes vestidos cuquis por 200€ euros e igual no tienes que financiarlo...
Con 4.000 euros me pago una buena joya, ya puestos a pagar catnidades grandes.

16978
baytadarrell escribió: 19 Jul 2023, 19:11
Margaery escribió: 19 Jul 2023, 17:41 Es que yo no entiendo cosas como las de la otra compañera (la que ya se ha casado) que dijo que 4000€ de vestido y que aún lo está pagando porque lo ha financiado. Chica, qué necesidad, vale que una vaya mona pero... En el ASOS tienes vestidos cuquis por 200€ euros e igual no tienes que financiarlo...
Con 4.000 euros me pago una buena joya, ya puestos a pagar catnidades grandes.
Ya te digo. O un vestido de diseñador. Desde luego no un vestido blanco igual a miles de otros que no se va a notar l que vale porque todos los vestidos de novia se parecen a los ojos de los invitados, sean de AliExpress o de pro novias.
Pero sí, una buena joya que no solo puedas disfrutar toda la vida sino que tenga valor real tiene más sentido

16979
Me casé a lo rancio, firma en el juzgado y para casa. Todavía mi suegra cada cierto tiempo me dice que haga la celebración y que así recuperamos el dinero de las bodas a las que va mi marido (yo solo he ido a cinco bodas en toda mi vida).

Lo de mojar a la gente en las bodas es de mal gusto.

Y sí, la mayoría se pone muy cansino con la preparación de la boda, etc...

No entiendo cómo la gente se gasta esos dinerales en vestidos de novia que jamás se vuelven a poner. Los hay más económicos muy bonitos.

16980
Es que es casi la cuarta parte de nuestro sueldo anual en un vestido blanco que nunca se va a poner 🥲🥲🥲🥲 Que luego sí tuvo unos 30 invitados que oye, me creo que no haya invitados por compromiso y tal.

Yo es que me quejo de que me da igual si vas a la Riviera Maya, a las Seychelles o a las Maldivas de viaje de novios, me da igual si lo vas a hacer en el restaurante de boda pija o en la churrasqueria local. Es que paso! Y si aún fueran mis amigas pues mira, otras mierdas me aguantarán a mí, pero es que son compañeros de trabajo que me la suuuuuuda, me da mi hora y no quiero saber de vosotros.