La skipper era raruna, pero es de las que mas éxito tenían de las mías porque creo que no se vendía por España o ninguna de mis amigas la conseguía y me la trajeron con un montón de ropa. Las barbies que me traían tampoco estaban en venta aquí. No las recuerdo mucho, una era roquera, pero no era la que se vendía aquí, tambien una sirena, y el resto no recuerdo, ya en España mi abuela me regaló una casa. Bueno pues todo eso cuando arregló la buhardilla mi padre lo tiró a la basura. La coña es que se quedó con una pelota de playa pinchada y tonterías varias. Fue una selección bastante curiosa.Shirley escribió: 19 Jul 2023, 12:16Arggg me encantan las raras de EEUU, que aquí no llegaba todo.Kira escribió: 19 Jul 2023, 12:01si mi padre no llega a tirar las mías lo mismo tenía negocio contigo. Además que tenía alguna bien rara que me traían mis familiares que vivían en Estados Unidos, arrasaban entre mis amigas porque aquí no estaban en venta. Tambien tenía a la Skipper que era la hermana adolescente de Barbie.Shirley escribió: 19 Jul 2023, 11:57
Gracias por el aviso!!!
Ya me lo dijo Elo pero es que solo colecciono Barbies auténticas en caja del 85 al 94.
Hace unos meses me compré esta, que aquí no salió y es
Skipper también colecciono pero solo las del molde anime, del 87 al 94.
Es un molde que amas o odias.
https://fashiondollz.de/1987-skipper-teen-sweetheart/
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4422Sí Kira no me hables de selecciones curiosas que me cabreo
Pues no sé cuáles dices, también es que tú tienes 10 años menos que yo, por lo que en las tuyas no estoy puesta, ya que las tuyas serían del 95 al 2005 más o menos.
Pues no sé cuáles dices, también es que tú tienes 10 años menos que yo, por lo que en las tuyas no estoy puesta, ya que las tuyas serían del 95 al 2005 más o menos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4423Justo hoy me he acordado de ti y he pensado, habrá terminado ya la mudanza? me has leído el pensamiento jaja.Lin escribió: 19 Jul 2023, 11:40 Bueno, seguramente os importa una mierda, pero este fin de semana culminamos mudanza POR FIN. Voy a vivir con mi amorcito
Go vegan!
4424lamaladelanovela hay alguna lista donde se puedan ver los distintos rangos y el número de mensaje que necesitamos para llegar?
4425Ya tengo los billetes para ver a los papis este año, que ganas!
4426Si, pero no sé dónde está! Luego te lo busco y te citoCupid escribió: 19 Jul 2023, 15:42 @lamaladelanovela hay alguna lista donde se puedan ver los distintos rangos y el número de mensaje que necesitamos para llegar?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4427Mi compañero se ha encontrado un dinosaurio de juguete y hemos estado debatiendo sobre si era tal o pascual dinosaurio (bueno, él ha estado debatiendo consigo mismo y yo lo he mirado en google). Y le he confesado que yo de pequeña pensaba que los dinosaurios no habían existido nunca, que eran pues tipo los unicornios y demás. Y se ha reído de mi y me ha dicho que si pensaba que en el colegio al estudiarlos me estaban enseñando engaños y yo... pos si.
Nula confianza en el sistema educativo since 1991, si, soy.
Nula confianza en el sistema educativo since 1991, si, soy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4428Era "desahogao" "Sois unos desahogaos, allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad"Lanni escribió: 19 Jul 2023, 11:50 Al leer lo de descastada se me vino a la cabeza Carmina Ordoñez. No era ella la que llamaba a alguien "descastao" ? O me estoy colando de palabro?
4429Hasta mi hermana estaba preocupada ya con el temaNiguiri escribió: 19 Jul 2023, 15:17Justo hoy me he acordado de ti y he pensado, habrá terminado ya la mudanza? me has leído el pensamiento jaja.Lin escribió: 19 Jul 2023, 11:40 Bueno, seguramente os importa una mierda, pero este fin de semana culminamos mudanza POR FIN. Voy a vivir con mi amorcito
4430Gracias por acordarte de mí!Kronk escribió: 18 Jul 2023, 20:32 Por favor, acabo de llegar al obvio dramático buscando a una forera desaparecida y es que me meo con las preguntas, sobre todo con las que están relacionadas con debates que estaban trending en el foro en aquel momento
Nadie se anima a hacer otra edición?
Yo la haría pero es que no tengo gracia ninguna para pensar en qué preguntas poner ni mucho menos para hacer galas. Pero si alguien se anima ayudo a contar los puntos o lo que sea
Por meter presión a alguien que haya jugado ¿Ninguna os animáis?
@Kelly Kapowski
@Evilqueen
@Eleanor
Yo estoy con la oposición y me acabo de dar un buen batacazo, lo que hace que no me anime a organizarlo, al menos próximamente porque no doy a todo. Me tienta participar, eso sí y no me importaría organizar uno en un futuro. Era divertidísimo
A veces troll, a veces bien
4431Si teneis o tuviérais un hijo adolescente y veis que algún amigo se está aprovechando de él (que sólo lo quiere para su conveniencia) ¿hablaríais con vuestro hijo?
4432Yo sí, pero quizá no directamente sino dejándole caer cosas, por si directamente de primeras se lo toma a mal.
PPP Wikiforer@
4433Y si no se lo toma a mal y no le da importancia y sigue con ese "amigo", ¿insistiríais más o lo dejaríais estar?
4434Yo intentaría averiguar cuál es el motivo de que no le dé importancia, pero intentaría ser muy sutil.Cleo escribió: 19 Jul 2023, 18:52 Y si no se lo toma a mal y no le da importancia y sigue con ese "amigo", ¿insistiríais más o lo dejaríais estar?
4435Me apetece un cagao ir al gimnasio porque además me duele un costado pero andaré en cinta con el aire acondicionado
4436Yo acabo de salir del gimnasio, me alegro de haber ido porque estaba teniendo la tentación de quedarme en casa y echar una siesta, pero he disfrutado mucho la clase
4437Si se lo diría pero si no te quiere hacer caso pues te tienes que aguantar.
A mi me lo avisaron de varias personas y no hice caso. Eso sí, siempre viene saberlo, ayuda a darte cuenta de detalles que antes no te coscabas.
-----
No os lo vais a creer.
Mañana iba a ver Barbie con mi sobrina.
Pues adivinad a quien le han encontrado piojos
Total, que esta noche tenemos fiesta de piojamas para eliminarlos o nos wuedamos sin Barbie
A mi me lo avisaron de varias personas y no hice caso. Eso sí, siempre viene saberlo, ayuda a darte cuenta de detalles que antes no te coscabas.
-----
No os lo vais a creer.
Mañana iba a ver Barbie con mi sobrina.
Pues adivinad a quien le han encontrado piojos
Total, que esta noche tenemos fiesta de piojamas para eliminarlos o nos wuedamos sin Barbie
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4439Fiesta de piojamas
ABBC3_SPOILER_SHOW
4440Ay reina ánimo con las opos, yo estoy empezando y me tocará sufrirlo en breve tambiénKelly Kapowski escribió: 19 Jul 2023, 16:28 Gracias por acordarte de mí!
Yo estoy con la oposición y me acabo de dar un buen batacazo, lo que hace que no me anime a organizarlo, al menos próximamente porque no doy a todo. Me tienta participar, eso sí y no me importaría organizar uno en un futuro. Era divertidísimo