cerocero tuve la mala suerte de desvelarme una noche en Paris, así que en cuanto abrió el desayuno del hotel, bajamos a desayunar y salimos a la calle, nuestro hotel estaba al lado de la Torre Eiffel y decidí comprar unas entradas, no había abierto la torre pero la taquilla sí, esperamos un rato a que abriese la torre y nos subimos al primer piso por escalera, en cuanto llegamos, la cola de la taquilla era de caerse de culo desde arriba y nosotros habíamos comprado la entrada completamente solos.
Esto fue antes de la pandemia, pero entérate si sigue abriendo la taquilla antes que la torre. Nosotros no teníamos planeado ir ese día, pero nos salió genial. Y coge los tickets ya hasta arriba de todo, que me acuerdo que en la primera planta había gente cabreada porque ya no había tickets disponibles para subir a la segunda.
Si vais al Louvre, la cola por donde está la pirámide de cristal es enorme, pero hay una puerta lateral, lejos de esa entrada por la que no hay nadie. No sé explicarte bien dónde es esa puerta, era hacia la zona de río, pero no lo recuerdo bien.