Re: Instagrammers wannabe on fit
121Vengo a dejar el desahogo criticón. Alguna vez he hablado aquí de Espeworkout, es atleta fitness pero no del faranduleo como digo yo, no influencer (aunque hace promociones) y no se dedica a poner dietas. Pues cuando empezó el confinamiento me dio por ver muy de seguido sus stories por saber cómo se lo montaban todas estas para el ejercicio en casa, pero es que me da pereza máxima ver sus historias porque siempre cuenta lo mismo y eso que ahora veo sus historias un día a la semana o así. Esta chica tiene la misma rutina haya confinamiento o no, se vaya de viaje o se quede en Valencia. No sé cómo una persona que no trabaja y su única obligación es entrenar puede tener una vida tan aburrida y monótona. No digo que ella y su pareja estén montados en el dólar ni mucho menos (de hecho no sé por qué me da la sensación que en ese sentido están bastante limitados y ello lógicamente te corta de hacer muchas cosas), pero sin obligaciones y con 24 horas al día puedes permitirte hacer planes variados en los que no necesariamente gastes mucho dinero. Pues me meto y siempre son historias de contar cómo se encuentra, qué animo tiene, promoción, os subo un entrenamiento de glúteo, no sé si entrenar ahora... Y es que llevo siguiéndola años y siempre es la misma historia. Cuando se hicieron el viaje a Los Ángeles, personalmente me parece un viajazo donde puedes exprimir mucho, y es que la rutina era la misma... Es lógico que siguieran con el entrenamiento porque además allí hay muy buenos gimnasios y son famosos porque hay personalidades importantes dentro del mundo del fitness. Tampoco digo que tengan que salir a comer o a cenar todos los días a sitios y no pedirse una ensalada porque bueno, su estilo de vida es así y es difícil ser estricto con la dieta y muy fácil saltártela, pero joder, permítete un día de comer lo que te dé la gana, no pasa nada porque un día en tu vida comas diferente. Pues es que yo vi hasta los vídeos que subió Espe a su canal de Youtube y me desencantó muchísimo... Pasaron como dos meses en Los Ángeles para meterse en un apartamento a cocinar pollo todo el día, entrenar, dar una vuelta y pa casa. Que me da igual cómo se lo monte cada uno, venía a soltar la crítica sin más la verdad también por curiosidad de saber si alguien los seguía y pensaba lo mismo, pero joer, hasta de vacaciones me parecen unos sosos y aburridos.