Re: Consumir menos/Minimalismo
2101Tengo ropa de los 80 y está perfecta. Mucha de ella se la han repartido mis sobrinas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto es lo que ho uso:Mojito escribió: 19 Jul 2023, 11:18 Quiero reducir los productos de limpieza al mínimo posible. Me agobia tener un armario de la cocina solo para esto, siempre desordenado y a rebosar.
¿Cuáles son vuestros básicos?
Nosotros tenemos debajo del fregadero 7 productos y nos sobra espacio:Mojito escribió: 19 Jul 2023, 11:18 Quiero reducir los productos de limpieza al mínimo posible. Me agobia tener un armario de la cocina solo para esto, siempre desordenado y a rebosar.
¿Cuáles son vuestros básicos?
Incluso se puede fregar el suelo con agua y vinagre de limpieza. Otra cosa es el olor. Yo soy muy tiquismiquis con los olores y me gusta el de Estrella y por eso lo usamos.LastKiss escribió: 19 Jul 2023, 12:45 He olvidado que también uso amoniaco y un friegasuelos, que puede ser sustituido por detergente de platos, que vale para todo
Es que yo tengo un suelo de mosaico, que tampoco es que lo cuide demasiado, pero no uso lejía para no desteñir por eso y porque no me gusta mucho el olor. El vinagre tampoco lo uso por si acaso.Auba escribió: 19 Jul 2023, 12:47Incluso se puede fregar el suelo con agua y vinagre de limpieza. Otra cosa es el olor. Yo soy muy tiquismiquis con los olores y me gusta el de Estrella y por eso lo usamos.LastKiss escribió: 19 Jul 2023, 12:45 He olvidado que también uso amoniaco y un friegasuelos, que puede ser sustituido por detergente de platos, que vale para todo
Me pasa exactamente lo mismoPinkdemia escribió: 19 Jul 2023, 13:00 Yo en eso no puedo ser minimalista. Lo intenté y no funcionó nada. Aparte que siempre estoy probando en busca del producto de limpieza ideal, así que si veo algo nuevo es raro que no lo compre y ahi hace bulto con el resto.
Claro, también depende del tipo de suelo. Yo siempre friego con Estrella, pero alguna vez que me he quedado sin, he fregado con agua muy caliente y un poco de vinagre de limpieza diluido y ha quedado bien. Lo que pasa que prefiero mil veces el olor que deja Estrella.LastKiss escribió: 19 Jul 2023, 13:16Es que yo tengo un suelo de mosaico, que tampoco es que lo cuide demasiado, pero no uso lejía para no desteñir por eso y porque no me gusta mucho el olor. El vinagre tampoco lo uso por si acaso.Auba escribió: 19 Jul 2023, 12:47Incluso se puede fregar el suelo con agua y vinagre de limpieza. Otra cosa es el olor. Yo soy muy tiquismiquis con los olores y me gusta el de Estrella y por eso lo usamos.LastKiss escribió: 19 Jul 2023, 12:45 He olvidado que también uso amoniaco y un friegasuelos, que puede ser sustituido por detergente de platos, que vale para todo
A veces compraba el de cereza de Mercadona por eso, también una tienda a granel que te ponían el aroma que querías a elegir entre una docena e iba variando. .
Ese multiusos me encanta, el año pasado que vivía en la ciudad lo compraba. Donde vivo ahora es difícil de encontrar y me da pereza buscarlo tan lejos. En los supermercados de siempre que hay aquí (Mercadona, Lidl, Eroski...) no lo tienen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados