Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

17501
Osdicarana mi hija no ha tomado nunca 600 tampoco, no es una niña grande pero entra bien en los percentiles. También ha pasado por fases de comer menos, es que conforme se espabilan les cuesta aguantar todo el bibe, la mía se desesperaba y aburría, sé que es difícil pero intenta confiar en tu bebé, si la leche le sienta bien y no le duele nada igual ahora come menos.
Go vegan!

17503
Osdicarana me había asustado pensando que te ponía mínimos. Mi hija no creo que llegue tampoco a 600, pero muy buen ejemplo no soy, que ya sabemos lo que me pasó hace un par de noches con su pañal.... Pero cuando hablé con su pediatra el otro día por este tema, me dijo que no me preocupe porque ahora esté comiendo menos, que muy probablemente es por el calor, que siga ofreciéndole cada 2 horas y que se tome lo que quiera (hoy creo que solo se ha terminado en un poco más de una hora un bibe de 150).
También he leído que la regresión de los 4 meses puede afectar a que coman menos.

Alasrojas Yo no lo he usado, pero una amiga me pasó el contacto de ducha, cena y a dormir. A ella le fue bastante bien y yo lo tengo en back up por si lo necesito.

17504
Creo que nos va a tocar pasar a cama antes de lo que teníamos planeado 🙈 hoy al entrar a la habitación de L me lo encontré con una pierna encima de la barrera de la cuna intentando escapar. Ayer casi se cae del carro de la compra y se escapó de la yoyo. Tenemos un pequeño Houdini.

17506
sirenita escribió: 16 Jul 2023, 23:21 @lori_blondie como la duermes en la pelota de pilates? No se despierta al pasarla a la cuna?
Cuanto peso tu hija? La mia va justa de peso xk nació con peso de prematuro sin serlo(de hecho no me cubren las vacunas del rotavirus que para los prematuros es gratis)
Gracias a Dios ya se duerme sola en su cuna. Menos mal porque había que esperar a que estuviese bastante dormida para poder dejarla en la cuna.
Las vacunas del rotavirus solo las cubre la SS para prematuros hasta semana 32, a los prematuros tardíos no se las cubren.
Respecto al peso, a nosotros nos dijeron que iba a tener su propia curva y que no nos obsesionásemos con los percentiles, que no tenía que meterse en la curva de percentiles superiores (creo que estaba en un 2 o un 5, nuestra pediatra pasa bastante de este tema). Siempre hay bebés más delgados o más gordos, lo importante es que vayan creciendo y cogiendo peso.

17507
sirenita escribió: 16 Jul 2023, 23:21 @lori_blondie como la duermes en la pelota de pilates? No se despierta al pasarla a la cuna?
Cuanto peso tu hija? La mia va justa de peso xk nació con peso de prematuro sin serlo(de hecho no me cubren las vacunas del rotavirus que para los prematuros es gratis)
Claro, porque no es prematura no?

17508
No, no nació en la semana 39, pero peso poquito (no llego a Los 2,5)

A mi la pediatra de la seg social me dijo que se tenía que ir metiendo en curvas y luego me dice que mientras engorde al menos 150 g/semana va bien . No me ha dicho percentil pero está fuera de tablas , pero siguiendo su propia curva

17509
Ohne escribió: 16 Jul 2023, 16:34 Creo que nos va a tocar pasar a cama antes de lo que teníamos planeado 🙈 hoy al entrar a la habitación de L me lo encontré con una pierna encima de la barrera de la cuna intentando escapar. Ayer casi se cae del carro de la compra y se escapó de la yoyo. Tenemos un pequeño Houdini.
Me :meparto: con el pequeño escapista. Me hace mucha gracia tu peque por las cosas que cuentas.
👑 the :bruja:

17514
Mi niña tardaba tanto en dormir que hasta la pelota nos reventó la espalda, el bote continuo parece que nos estaba destrozando las vértebras, claro que en cada siesta de bebé que son muchas, estar 40 minutos mínimo dale que te pego rompe a cualquiera.
Go vegan!

17515
Yo lo he dicho muchas veces. Mi hija las siestas solo las dormía de paseo como llegó el COVID pues no había siesta para nadie porque ella sabía que estaba dentro de casa. Dejó de dormir

Compramos la máquina de ruido blanco cara. Porque lo intentamos con ruido blanco de YouTube y no. Pero con la máquina cara de 80€ fenomenal. Se dormía. Y con la campana extractora de la cocina también. Probad la campana, hay listas en Spotify en Youtube hay vídeos... hay máquinas baratas en AliExpress Nosotros estábamos desesperados porque no dormía durante 12h y las 12h se las pasaba llorando porque no dormía. El ruido blanco nos salvó. Cogimos el caro porque lo necesitábamos ya, pero si no el de AliExpress es otra opción.

17516
Nosotros dormimos toda la noche con ruido blanco. No me atrevo a quitarlo :jiji: Compramos uno de Tommee Tippee con luz rosa (la luz no la ponemos porque parece un club de lucecitas...). Todo puede ser que le esté creando una manía a la niña y termine siendo peor que su padre que tiene que dormir con tapones...

17517
lori_blondie escribió: 18 Jul 2023, 22:21 Nosotros dormimos toda la noche con ruido blanco. No me atrevo a quitarlo :jiji: Compramos uno de Tommee Tippee con luz rosa (la luz no la ponemos porque parece un club de lucecitas...). Todo puede ser que le esté creando una manía a la niña y termine siendo peor que su padre que tiene que dormir con tapones...
Ah si. Nosotros igual. Toda la santa noche. Yo tenia miedo de no poder volver a dormir sin eso.

El que tenemos nosotros es a pilas. Al principio usábamos recargables. Luego mi marido hizo una historia para que fuera con cargador

17520
Yo le ponía ruido blanco cuando era muy bebé y meh, no hacía mucho, pero ya con seis meses y medio-siete que le hicimos el plan de sueño nos lo recomendó la asesora y ahora se lo pongo siempre al inicio de la noche, se quita a las tres horas, y en sus siestas está toda la siesta. Es genial porque tapa el ruido exterior, yo ya he dicho que su cuarto da a la plaza de toros con conciertos y lo ponemos fuertecito con altavoz y no se entera, pero se lo quito el resto de la noche porque me da cosa si será bueno tanto tiempo de continuo. En unos meses me gustaría quitarlo para el inicio del sueño pero a ver si me atrevo, a mi también me gusta oírlo desde mi cuarto, me relaja un montón.

Nosotros ponemos una lista de spotify que se llama "padres primerizos" jaja, es un zumbido súper gustoso.
Go vegan!