No, Kate , no me suena de nada! He oido despegada, independiente, pasota... Pero descastada no
Yo odié mucho el rango de intralerda, menos mal que lo dejé ya atrás.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4402lamaladelanovela escribió: 19 Jul 2023, 10:37No te preocupes, dentro de poco vas a ser amiga especial de Rancín.
Prefiero ser Rancín. (no es una petición de rango! )
4403Y amiga entrañable del Juancar?
4404lamaladelanovela escribió: 19 Jul 2023, 10:37No te preocupes, dentro de poco vas a ser amiga especial de Rancín.
4405Mi abuela, que veía muchas telenovelas y así queda más dramático.Lin escribió: 19 Jul 2023, 10:38 No, @Kate , no me suena de nada! He oido despegada, independiente, pasota... Pero descastada no
Yo odié mucho el rango de intralerda, menos mal que lo dejé ya atrás.
Yo el de intralerda también lo odié mucho, menos que ya pasó.
lamaladelanovela tanto preguntarnos como subir la participación y estaba claro que era poniendo rangos feos al principio.
4406Ese tendré que ponerlo para las que tienen muchos mensajes, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4407
Última edición por BlueTears el 19 Jul 2023, 11:12, editado 1 vez en total.
4408Tú quieres que nos vayamos del foro o qué?lamaladelanovela escribió: 19 Jul 2023, 11:03Ese tendré que ponerlo para las que tienen muchos mensajes, no?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4409El tal Rancín es Ramoncín?
♪ Hay patatas y melaza ♪
4410Yo no recuerdo los nombres de los rangos... pero creo que entre el de Moradora y el siguiente, pondría Nisu jaja
Denantes mortos que escravos.
4411No es buena estrategia de mk jajajaPalma escribió: 19 Jul 2023, 11:20 Yo no recuerdo los nombres de los rangos... pero creo que entre el de Moradora y el siguiente, pondría Nisu jaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4412Es Bertín Osborne.
4413Jajajaj pero igual les anima a escribir más! O bueno, poner algo guay entre Moradora y Nisu.
Denantes mortos que escravos.
4414A nadie nuevo le gusta ir a una fiesta y que la llamen nisuPalma escribió: 19 Jul 2023, 11:29Jajajaj pero igual les anima a escribir más! O bueno, poner algo guay entre Moradora y Nisu.
4415Bueno, seguramente os importa una mierda, pero este fin de semana culminamos mudanza POR FIN. Voy a vivir con mi amorcito
4416Al leer lo de descastada se me vino a la cabeza Carmina Ordoñez. No era ella la que llamaba a alguien "descastao" ? O me estoy colando de palabro?
4417Shirley me acabo de acordar de ti, tienes barbies en Privalia de oferta si quieres echarles un ojo, ahora con lo de la peli están en todas partes, Zara ha sacado una colección Barbie. En Privalia está hasta la reproducción de la casa de 1962 que creo que fue la primera.
4418Gracias por el aviso!!!Kira escribió: 19 Jul 2023, 11:52 @Shirley me acabo de acordar de ti, tienes barbies en Privalia de oferta si quieres echarles un ojo, ahora con lo de la peli están en todas partes, Zara ha sacado una colección Barbie. En Privalia está hasta la reproducción de la casa de 1962 que creo que fue la primera.
Ya me lo dijo Elo pero es que solo colecciono Barbies auténticas en caja del 85 al 94.
4419si mi padre no llega a tirar las mías lo mismo tenía negocio contigo. Además que tenía alguna bien rara que me traían mis familiares que vivían en Estados Unidos, arrasaban entre mis amigas porque aquí no estaban en venta. Tambien tenía a la Skipper que era la hermana adolescente de Barbie.Shirley escribió: 19 Jul 2023, 11:57Gracias por el aviso!!!Kira escribió: 19 Jul 2023, 11:52 @Shirley me acabo de acordar de ti, tienes barbies en Privalia de oferta si quieres echarles un ojo, ahora con lo de la peli están en todas partes, Zara ha sacado una colección Barbie. En Privalia está hasta la reproducción de la casa de 1962 que creo que fue la primera.
Ya me lo dijo Elo pero es que solo colecciono Barbies auténticas en caja del 85 al 94.
4420Arggg me encantan las raras de EEUU, que aquí no llegaba todo.Kira escribió: 19 Jul 2023, 12:01si mi padre no llega a tirar las mías lo mismo tenía negocio contigo. Además que tenía alguna bien rara que me traían mis familiares que vivían en Estados Unidos, arrasaban entre mis amigas porque aquí no estaban en venta. Tambien tenía a la Skipper que era la hermana adolescente de Barbie.Shirley escribió: 19 Jul 2023, 11:57Gracias por el aviso!!!Kira escribió: 19 Jul 2023, 11:52 @Shirley me acabo de acordar de ti, tienes barbies en Privalia de oferta si quieres echarles un ojo, ahora con lo de la peli están en todas partes, Zara ha sacado una colección Barbie. En Privalia está hasta la reproducción de la casa de 1962 que creo que fue la primera.
Hace unos meses me compré esta, que aquí no salió y es
Skipper también colecciono pero solo las del molde anime, del 87 al 94.
Es un molde que amas o odias.
https://fashiondollz.de/1987-skipper-teen-sweetheart/