Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

602
estoy en una encrucijada en el trabajo y no sé para dónde tirar. Básicamente hay que volver presencial a la oficina. Pedí seguir como hasta ahora, dos días en casa y tres presencial, que no me va del todo bien pero mejor que ir todos los días... Pues me lo han denegado. Ayer hablé con mi manager y le dije que no me iba a servir y quedamos en volver a hablar el lunes. Por la tarde hablé con un recruiter y va a empezar a mover mi cv, y con mi experiencia y puesto actual cree que no me costará encontrar otra cosa. Estoy disgustada porque me gusta mi empresa y no sentía que fuera momento de cambiar, pero me veo "forzada" a ello. Y no sé cómo presionarles un poco, sin lanzar un ordago porque realmente aún no tengo nada más. Pero volver presencial a tiempo completo después de haber estado trabajando en remoto y con un equilibrio trabajo-vida personal bueno, no entra en mis planes, y aún menos con una niña tan pequeña.

604
Gracias Ohne el recruiter me lo pintó muy bien: las empresas del mismo nivel que la mía están combinando trabajo presencial y en remoto, y una de ellas ya me hizo una oferta hace tiempo (aunque me decanté por mi puesto actual). Es que ni se me había pasado por la cabeza tener que andar con CV, entrevistas, etc este año. Estoy un poco en shock, como cuando te dejan y tú no lo veías venir 🤣🤣🤣

605
Ya pero lo bueno de buscar cuando estás en activo es que termite cambiar por algo que realmente sea interesante y que te ofrezca lo que quieres de verdad. Yo estoy intentando cambiar de puesto dentro del mismo sector. Podría estar mejor en mi trabajo actual pero no estoy mal lo que me permite buscar de una forma más relajada. Yo es que creo que los cambios hay que hacerlos cuando empiezas a estar un poco a desgana pero no estás mal porque tienes más margen de maniobra.

606
Por que te has quedado sin guarde Livia

En mi zona están bastante colapsadas .

El tema de las guardés da para mucho.

En su día pedimos un montón de publicas las que me pillan cerca de casa (mismo distrito) y en donde el curro.

Además Pedí las de la zona de toda la vida de mi chico por petición suya (pero no me vienen bien …por mucho que él diga que son 5 minutos o la misma distancia en coche qye las que pedí yo). Pues resulta que nos la acabaron dando …. Sin Los puntos de vivir ni trabajar allí.

Y al final como me dejo a mi elegir opte por no matricularla. Él se lo ha tomado algo a mal pero yo prefiero tenerla más cerca y aquí en madrid al final con las ayudas no sale tan aro las privadas como parece.
Además no me molaba nada que pretendiera teletrabahar desde casa d su madre tres dias …

607
sirenita por los puntos. Donde vivo son todas concertadas o públicas con subvención de la C.A. (aunque con nada que ganes ya te dan solo el mínimo). Nos hemos quedado sin las que nos gustaban, así que hemos decidido no matricularla en las que sobran porque no nos dan confianza.
Al final yo voy a trabajar de mañana, mi pareja de tarde y en el intervalo en el que coincidimos se queda con mi madre. Vamos a estar sin vernos, pero creemos que es la mejor opción hasta que consigamos plaza en una de las que queremos.