Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

2104
Necesitamos saber que usa. :looll: fuera coñas creo que es una mezcla de una buena genética, pocos hombres de su edad conservan esa densidad capilar, mas que se lo tiñe. Jon Bon Jovi es de su quinta y envejeció 20 años de repente dejándose el pelo blanco, pero se lo tiñe bien teñido, mas la estética, va vestido y los accesorios como no suelen ir los de su edad. Lo que es la piel realmente nunca la ha tenido bien, pero el tío es guapísimo y ha tenido la suerte de no quedarse calvo, mantener el cuerpo, etc..
Imagen

2105
Es que es guapísimo y encima da igual lo que se ponga. Veo vídeos de cuando tenia 20 años y es que está mejor ahora.

Es Dios.

También estaba Jon Hamm con sus canas y tal, muy guapete, pero el Dios ha eclipsado a todos.

2108
Para mi está en el ránking de los 3 actores más bellos de la historia del cine.

Que no es solo ser guapo, es dar guapo y salir guapo en pantalla en absoiutamente todos los papeles que ha hecho en su carrera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2110
Para mi tambien es de los actores mas guapos de todos los tiempos.

Lo que es la genética, su hermano aun teniendo rasgos parecidos no tiene esta belleza ni de lejos.

Hay unas coñas circulando por ahí de que Brad siempre sale guapísimo cuando sale comiendo.

Casualmente Angelina para mi tambien es de las actrices mas guapas de todos los tiempos y creo que ninguno de los hijos los supera en belleza. Shilloh es muy mezcladita pero no me parece ni mas guapa que Brad ni que Angelina. Es difícil que te salgan caras así. A este hombre le ha tocado la lotería genética porque además parece que le daba a la bebida.
Imagen

2111
Tiene buenos genes. Su padre tiene pelazo, y el hermano es parecido a Brad, pero no tiene ese aura juvenil ni de lejos. Es más Señor.

Luego a parte, se hace sus cositas. La zona de la boca, comisura y tal, estoy segura de que se pone ácido o cosas para las arrugas. Cuando va afeitado se le nota bastante. O vitaminas, o algo.
Hace unos años creo q se puso botox o se hizo un lifting (época Allied) y estaba rarisimo. Por suerte no ha ido a más. Sabe tocarse la cara lo justo.

Y luego se nota que siempre ha hecho ejercicio, gym y tal. Tiene un físico prodigioso en ese aspecto, no ha echado barriga. Tiene el cuerpo prácticamente igual que hace 25 años.

Tiene una belleza espectacular.
Imagen

2117
También sabe muy mucho sus puntos fuertes y los trabaja a conciencia, quiero decir, es un tío que vive por y para eso, para no envejecer, se niega a dejar morir la marca Pitt, creo nunca había visto un caso igual!...otros pasan más, llegados a una edad y un punto no tienen fuerzas ni ganas,....Brad se deja sus barbilla y perillas estratégicas como bien han dicho por ahí, sus gafas de aviador molonas, su peinado de los 30 años, se machaca en el Gym, a ver que tiene su mérito y es cuasi admirable por su parte pero es un tío que le pone ganas al asunto!...

Yo lo veo evidentemente guapo y cañón para su edad pero también me pone un poco nerviosa todo ese empeño que le pone, la verdad prefiero un tío buenorro pero que se le note un poquito menos. Yo creo que el tuneo se le está yendo un poco de las manos

Q mi me empieza a dar sensación de claustrofobia, necesito que se relaje un poco. En aquella premiere con Bud Bunny el hombre nonsabia que hacer para llamar la atención!
Imagen

2118
si eso es verdad, no se ha dejado ir, pero le acompaña la genética, la mayoría quisieran su peinado de los 30 años pero es que ya no lo tienen :lol: es que solo conservar la densidad capilar ya hace mucho, y sus facciones han cambiado poco.

Lo de ir bien vestido a mi me gusta, siempre me ha causado uan cierta admiración la gente que sigue preocupándose por eso a partir de cierta edad, prefiero eso que ya pasar de todo. Y yo tampoco le veo obsesionado en el sentido de que no se ve que se haya hecho grandes retoques como si se ve con otros.

Keanu Reeves tambien se ha conservado bien, y Will Smith, Axl Rose por ejemplo es de la misma quinta, solo le saca un par de años a Brad y eso es un drama.
Imagen

2119
Yo creo que ahora mismo se puede permitir todo pero Brad va a ser de esta gente que no va a llevar nada bien el verse de verdad envejecido o feo y nos puede llegar a dar grandes momentos!
Imagen

2120
Angie y él eran muy similares en eso, Faustos en el espejo. Aunque hayan ido ambos de medio rebeldes, pasotas, etc, el fisico y el paso del tiempo creo ha sido una de sus taras, compartidas cuando estaban juntos.
Ser tan bello y bella tiene sus inconvenientes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing