Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22861
Lanni escribió: 14 May 2018, 16:25 Fiesta de prao con mono. La fantástica ocurrencia de una amiga. Iba espectacular, pero mira, no procede. Todavía nos seguimos acordando de ese día :meparto:
Ostras!!! :loll:
Alabama escribió: 14 May 2018, 16:41 Porque debajo de la braga faja se lleva otra braga o no?? Esa es mi duda siempre :sherlock:
Yo cuando me la pongo llevo braga debajo por si suena la flauta y ligo quitarme la braga faja discretamente y quedarme con una normal :bag:
Imagen

22864
[mention]Garp[/mention] acaba de entrar en mi consulta un señor que es primo hermano del de tu firma :meparto:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22865
Me estoy deprimiendo un poco entre el tema de la edad y el hilo de los hijos que no se pueden tener.
Y luego criticaban la chica que dijo, en el anuncio de Loewe, que hacerse mayor es una mierda, yo pienso igual :D:
Imagen

22867
Amarose qué es lo tuyo y en qué puerto está el barco, que me alisto ahora mismo en la marina si hace falta.

Imagen

22868
Lou escribió: 14 May 2018, 18:04 Me estoy deprimiendo un poco entre el tema de la edad y el hilo de los hijos que no se pueden tener.
Y luego criticaban la chica que dijo, en el anuncio de Loewe, que hacerse mayor es una mierda, yo pienso igual :D:
Qué hilo es ese?
Imagen

22869
Debo ser la única persona en el mundo que le dice al peluquero "un poco más de dos dedos, como tú veas, que me fío", y me corta dos dedos exactos :diosmio:
Imagen

22871
Pimpi escribió: 14 May 2018, 18:12
Lou escribió: 14 May 2018, 18:04 Me estoy deprimiendo un poco entre el tema de la edad y el hilo de los hijos que no se pueden tener.
Qué hilo es ese?
El de Mi vientre como una tumba.
Imagen

22873
AmaRose escribió: 14 May 2018, 18:02 @Garp acaba de entrar en mi consulta un señor que es primo hermano del de tu firma :meparto:
Igual es su hermano noruego :lol:

Yo vi una vez en el médico a un señor que podía ser Freddie Mercury por la ropa que llevaba y el bigote,subiría la foto pero con la suerte que tengo fijo que es el abuelo de alguna forera :jiji:
Imagen

22874
Lou escribió: 14 May 2018, 16:53
AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:38 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
Ostras tengo lo mismo y por eso nunca llevo nada ajustado, lo odio, bueno igualmente no me gusta la ropa ajustada.
Pero en bikini no se puede esconder.
Ya somos 3.
De hecho yo solo llevo vestidos sueltos (ajustados creo que en la vida he llegado a probarme uno) y cuando llevo pitillos la parte de arriba la llevo anchita también. Más de una vez me han dicho que me visto que parece que esté más gorda de lo que estoy y todo.

Chop escribió: 14 May 2018, 18:17 Me he comprado 2 koalitos,a ver qué tal están.
Mal :bash:
El día que se prueban hay que comprar un koalito y un manzanito para comparar!

22876
soy la reina de los vestidos corte babydoll por lo mismo, porque tengo poco pecho y me hace como que tengo mas, y porque el rollo suelto por abajo me disimula el desnivel. Por cierto el vestido de 3 euritos de ayer del mercadillo me tiene enamorada en vida, aunque mi madre le ha tenido que meter medio metro de cada tiranta y dos centímetros por cada lado de contorno de pecho.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22877
Lou escribió: 14 May 2018, 18:18
Pimpi escribió: 14 May 2018, 18:12
Qué hilo es ese?
El de Mi vientre como una tumba.
Vaya título
Imagen

22879
Ah no, yo babydolls de los que tienen el corte justo arriba o justo en medio del pecho no, que soy más pechugona que barrigona y entonces sí que parezco una mesa camilla. Casi todos los tengo tipo así
Imagen

Imagen
El segundo vestido lo llevaba el día que me lié con Crush, por cierto :D:
Chop escribió: 14 May 2018, 18:22 @tostadita no como fruta.🤭
Pero el manzanito merece la pena el esfuerzo! :bb: