Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4301.
Última edición por Jolene el 27 Abr 2024, 23:47, editado 1 vez en total.
Ya! Sé que no las vende. Además la tiene incompleta, sin bolso ni collar. De comprarla sería completa y es imposible, llevo años buscándola. Pero al final lo que haré será eso, comprar los zapatos y el bolso sueltos que eso sí lo he visto a la venta. ¡¡¡Gracias!!!Shirley escribió: 17 Jul 2023, 17:51 Pero esas no las vende @Valkin, son de su colección personal. Pero tiene tienda en wallapop. Es que a menos que te gastes una riñonada, no te queda otra que ir por partes que es lo que hace ella, que va buscando por mercadillos y hablando con vendedores.
Las que yo quiero son un poco más fáciles de conseguir y no tan caras.
El novio de mi Barbie era un Madelman.Jolene escribió: 17 Jul 2023, 17:36 Yo de lo que más me acuerdo es de que no me gustaba Ken, siempre me ha dado vibes de amigo gay, nunca he podido verle como novio; así que hice que me compraran un Action Man sólo para eso Uno para todas, eso sí. Total salía poco, no solía haber hombres en las tramas y movidas de mis muñecas. Era este de abajo, que además venía con perro y todo lo que trajera perros para mí era de obligada posesión. El perro todavía lo tengo y todavía ladra, sin haberle cambiado la pila desde 1995
No qué va.Valkin escribió: 17 Jul 2023, 18:16Ya! Sé que no las vende. Además la tiene incompleta, sin bolso ni collar. De comprarla sería completa y es imposible, llevo años buscándola. Pero al final lo que haré será eso, comprar los zapatos y el bolso sueltos que eso sí lo he visto a la venta. ¡¡¡Gracias!!!Shirley escribió: 17 Jul 2023, 17:51 Pero esas no las vende @Valkin, son de su colección personal. Pero tiene tienda en wallapop. Es que a menos que te gastes una riñonada, no te queda otra que ir por partes que es lo que hace ella, que va buscando por mercadillos y hablando con vendedores.
Las que yo quiero son un poco más fáciles de conseguir y no tan caras.
¿Tienes muchas? Si no quieres contestar lo entiendo.
A mí me pasa igual. Llegué a estar obsesionada con ubicar a una chica durante casi 4 años. No hacía más que cruzármela y no sabía de qué me sonaba. Al final resultó ser la hermana de una chavala que fue a clase con una amiga mía, y nos vimos la única vez en mi vida que estuve en casa de ambas hermanas.Ladiwen escribió: 17 Jul 2023, 22:17 Pues yo no olvido una cara y si me suena no puedo parar hasta recordar de dónde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados