Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4302
Pero esas no las vende Valkin, son de su colección personal. Pero tiene tienda en wallapop. Es que a menos que te gastes una riñonada, no te queda otra que ir por partes que es lo que hace ella, que va buscando por mercadillos y hablando con vendedores.

Las que yo quiero son un poco más fáciles de conseguir y no tan caras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4303
Shirley escribió: 17 Jul 2023, 17:51 Pero esas no las vende @Valkin, son de su colección personal. Pero tiene tienda en wallapop. Es que a menos que te gastes una riñonada, no te queda otra que ir por partes que es lo que hace ella, que va buscando por mercadillos y hablando con vendedores.

Ya! Sé que no las vende. Además la tiene incompleta, sin bolso ni collar. De comprarla sería completa y es imposible, llevo años buscándola. Pero al final lo que haré será eso, comprar los zapatos y el bolso sueltos que eso sí lo he visto a la venta. ¡¡¡Gracias!!!

¿Tienes muchas? Si no quieres contestar lo entiendo.
🙊🙈🙉

Imagen

4304
Jolene escribió: 17 Jul 2023, 17:36 Yo de lo que más me acuerdo es de que no me gustaba Ken, siempre me ha dado vibes de amigo gay, nunca he podido verle como novio; así que hice que me compraran un Action Man sólo para eso :lol: Uno para todas, eso sí. Total salía poco, no solía haber hombres en las tramas y movidas de mis muñecas. Era este de abajo, que además venía con perro y todo lo que trajera perros para mí era de obligada posesión. El perro todavía lo tengo y todavía ladra, sin haberle cambiado la pila desde 1995 :lol:
Imagen
El novio de mi Barbie era un Madelman.
🙊🙈🙉

Imagen

4305
Valkin escribió: 17 Jul 2023, 18:16
Shirley escribió: 17 Jul 2023, 17:51 Pero esas no las vende @Valkin, son de su colección personal. Pero tiene tienda en wallapop. Es que a menos que te gastes una riñonada, no te queda otra que ir por partes que es lo que hace ella, que va buscando por mercadillos y hablando con vendedores.

Ya! Sé que no las vende. Además la tiene incompleta, sin bolso ni collar. De comprarla sería completa y es imposible, llevo años buscándola. Pero al final lo que haré será eso, comprar los zapatos y el bolso sueltos que eso sí lo he visto a la venta. ¡¡¡Gracias!!!

¿Tienes muchas? Si no quieres contestar lo entiendo.
No qué va.

De pequeña conservo muy poca cosa porque mi querido padre no tenía nada mejor que hacer y me las tiró. Se salvaron de mi avatar Whitney jewel secrets, un par de skippers y 4 li'l friends, y ropita.

Y compradas en caja tengo unas 7 y skippers 5. Luego compré el bungalow hawaiano y la chocolatería ski fun nuevos precintados. Poco a poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4306
Creo que solo tuve dos Barbies, que aún conservo aunque sin caja y sin algún accesorio. La primera fue la gimnasta, que le di muchísimo trote porque tiene las articulaciones movibles, y la otra creo que la songbird, que viene con un pajarito azul. Luego me regalaron la autocaravana y recuerdo disfrutar muchísimo con ella, hace unos años decidí donarla y ahora me da pena no haberla conservado, pero me consuelo pensando que algún otro niño ha sido feliz con ella 😅.

4307
Me pasa que no se me queda la cara de la gente, desde siempre, no es la enfermedad esa que no recuerdas a tus familiares o amigos, y me da mucha cosa de cruzarme con alguien conocido y no sé si saludar o no porque no sé si es conocido o no.

No sé si tiene que ver que uno de mis hermanos mayores, cuando era pequeña me regañaba si miraba a alguien de la calle, hasta bajaba la cabeza si me cruzaba con alguien, luego de adolescente sí que miraba a la gente pero no sé.

No se me queda el rostro de la gente a no ser que las vea a diario. ¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo lo lleva? Yo regular.

4308
A mí me pasa también, me cuesta un poco reconocer caras que no veo a diario pero no me preocupa, me ha pasado siempre y es una característica más de mí. También me cuesta acordarme de los nombres de la gente, un show. Hay personas que confundo, por ejemplo hay dos amigos de mi novio que él dice que no se parecen nada pero yo después de diez años sigo confundiendolos 🤣 siempre llamo uno con el nombre del oro

4310
Yo es que tengo mala memoria para casi todo.
Soy de esas personas se acuerdan de datos absurdos pero no de cosas importantes.
Por ejemplo puedo leer un libro y a los 2 días leer la misma página y no sonarme de nada. Puedo ver una peli y a la semana no te la sé explicar.
Imagen

4312
Yo me sé los códigos de barras de dos bebidas alcohólicas que no me gustan, encima baratas, hablando de información inútil que se te queda. Es una gran habilidad para que te pongan copas gratis... Si al menos te gustara la bebida.

Me los aprendí por un reto en la universidad y ya nunca se me han olvidado. :bag:

Los libros, cuanto más me gustan y más rápido los leo, más rápido los olvido. Y cuando me cuesta terminarlos porque son un truño los recuerdo perfectamente.
Imagen

4318
Yo creo que nunca tuve una Barbie de marca Barbie :lol: siempre eran versiones tipo Aliexpress, pero de aquella se comprarían en el todoacien o lo que sea. Lo que tiene ser pobre, jaja. Cero dramas, también os digo, me alegro de que mis padres no pasaran un apuro por comprármela, no recuerdo que me importara.

Todavía conservo una en casa de mi abuela, en bastante mal estado :lol: aunque todavía funciona. Es tipo hada y le das a una cuerda y vuela dando vueltas. Creo recordar que ya hablé de ella por aquí.
Imagen

4319
Yo soy malísima para acordarme de las caras humanas. A veces disimulo para no parecer borde o demasiado pasota. Hace poco coincidí en un evento profesional con una chica que se supone que hizo la carrera conmigo. Pues ella hablandome como si me conociera de toda la vida y recordando nuestros años en la uni. A mi me sonaba solo el nombre y apellido de verla en alguna lista de examenes jajajaja Pues tuve que disimular porque había mas gente y a ella se ve que le hacia mucha ilusión « volver » a verme 🤣

4320
Ladiwen escribió: 17 Jul 2023, 22:17 Pues yo no olvido una cara y si me suena no puedo parar hasta recordar de dónde.
A mí me pasa igual. Llegué a estar obsesionada con ubicar a una chica durante casi 4 años. No hacía más que cruzármela y no sabía de qué me sonaba. Al final resultó ser la hermana de una chavala que fue a clase con una amiga mía, y nos vimos la única vez en mi vida que estuve en casa de ambas hermanas.

Los nombres se me dan peor, a menos que me resulten llamativos.