Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4281
Claro, en Mattel se han hecho muchas cosas mal, pero al César lo del César y es que Barbie fue una muñeca pionera en su día y representó un cambio de juego entre las niñas. Todo lo que ha venido después, pues hay mucha tela que cortar para bien y para mal.

Que la película no será una cinta que te haga reflexionar sobre la insoportable levedad del ser ni nada, pero vamos, es la misma frivolidad que la película de Super Mario Bros o tantas otras nostálgicas que están sacando, pero como es juguete más asociado a niñas / mujeres, pues ya le ha caído el sambenito de película muy chorra, frívola, tonta y demases.

4284
Ladiwen escribió: 17 Jul 2023, 12:55 Mira que yo amo el rosa, pero lo de Barbie no lo entiendo, que guste la muñeca sí, pero hacer una película???. No entiendo de qué puede ir porque lo poco que he visto me parece tan absurdo todo.
Mi sobrina quiere que la lleve y yo paso de esa tortura. Le he hecho un trato, que la llevo si va de rosa (ella lo odia) igual hasta me libro. :lol:
No hace falta que vayas si no te interesa. Que además con 13 años que es la edad mínima ya no te necesita. Puedes meterte en otra sala si acaso. Como cualquier producto o servicio, no es para todos. Es como si me quejo de que hacen una peli de Spiderman o de Garfield.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4285
Lin escribió: 17 Jul 2023, 12:58 Que la película no será una cinta que te haga reflexionar sobre la insoportable levedad del ser ni nada, pero vamos, es la misma frivolidad que la película de Super Mario Bros o tantas otras nostálgicas que están sacando, pero como es juguete más asociado a niñas / mujeres, pues ya le ha caído el sambenito de película muy chorra, frívola, tonta y demases.
Tal cual :clap:

A mi me ha sorprendido la cantidad de chicos jóvenes -no gays- abiertos de mente para querer verla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4287
Con la cantidad de chorradas, ñordos, versiones y remakes sin creatividad ninguna que nos llevamos tragando en la última década, desde luego no seré yo quien se ponga quisquillosa con una película de Barbie. Es un icono social e histórico, guste a nivel personal o no, y no merece menos que otros tener su propia película en la era de las chorrimovies.

Si la tienen los Transformers, Sonic, Mario Bros, casi todos los héroes de cómics... y son todas más o menos truño para unos u otros, mucho ha tardado Barbie en ostentar su propio truño (para unos u otros) de color rosa. Sobre el argumento no tengo ninguna expectativa, pero al menos a nivel estético creo que honra muy dignamente a la muñeca y su universo. Margot es una Barbie de carne y hueso, es perfecta para el papel. He leído que se valoró a Gal Gadot pero no pudo ser por agenda... a Gal Gadot sí que no me la imagino aquí :confused:

4288
🎶🎶Con unos años más como Barbie seré y mientras jugaré con Barbie superstar, Barbieeeeeeee superstaaaaaarrrr 🎶 🎶

Yo tengo las mías pero si encontrara la 1ª en caja la compraría ya que no encuentro ni los zapatos ni el bolso 😞 aparte me he comprado alguna de colección. Nancys también me he comprado
pero yo conservo absolutamente todas mis muñecas de la infancia ☺️
🙊🙈🙉

Imagen

4289
Valkin escribió: 17 Jul 2023, 16:00 🎶🎶Con unos años más como Barbie seré y mientras jugaré con Barbie superstar, Barbieeeeeeee superstaaaaaarrrr 🎶 🎶

Yo tengo las mías pero si encontrara la 1ª en caja la compraría ya que no encuentro ni los zapatos ni el bolso 😞 aparte me he comprado alguna de colección. Nancys también me he comprado
Joder pero mandarme fotos, leñeeee!!!

Cuál es la Barbie que buscas?
Imagen

4291
Yo el bañador no porque no me baño y no lo usaría pero sí me parece de lo mejor que han sacado. De todas formas está agotado, supongo que mucha gente lo quiere para revender.
Imagen

4292
Yo tuve alguna barbie de pequeña pero ni a mi hermana ni a mi nos gustaban, así que lo máximo que hacíamos con ellas era mutilarlas :roll: Pero la peli si que tengo ganas de verla, que igual es un mierdón como una casa, pero la campaña de marketing que le han hecho conmigo ha funcionado :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

4293
Shirley escribió: 17 Jul 2023, 16:02
Valkin escribió: 17 Jul 2023, 16:00 🎶🎶Con unos años más como Barbie seré y mientras jugaré con Barbie superstar, Barbieeeeeeee superstaaaaaarrrr 🎶 🎶

Joder pero mandarme fotos, leñeeee!!!

Cuál es la Barbie que buscas?
Pues es de las que hizo Congost, creo. Superstar, pero no la del vestido rosa es la que más se ve. Es que llevo años buscando por internet y ferias y nunca la he visto.
Cuando la saque te mando foto.
🙊🙈🙉

Imagen

4294
Pues he terminado pidiendo cita en el médico para la muñeca, a ver. Dolerme como tal, como me dolía el sábado al moverla, ya no me duele, ahora lo que me dan son pinchazos casi constantes y los espasmos de los dedos aún siguen, esos ya son menos constantes pero ahí andan. Que igual no es nada y es simplemente la fibro tocándome los cojones en una zona que ya tengo mal de por si, pero oye, al estar operada de ahí no hace ni medio año pues prefiero ir al médico por si acaso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4296
Valkin escribió: 17 Jul 2023, 16:27 @Shirley es la Barbie
https://pt.todocoleccion.net/barbie-ken ... x339053238
350€ 😅

Es que las Congost son más caras... hay una chica que las colecciona. Tiene una colección que flipas, tiene casi todo de Congost. También vende.
Imagen

4297
Tuve dos barbies favoritas, ni idea de sus nombre originales: la que llevaba un skate y un perro enorme y otra que era la submarinista que llevaba una orca de goma grandota (aunque era tan grande la orca como la barbie).
Mi primera barbie fue la doctora, una con bata blanca y un vestido azul mu chechi a mi parecer.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4299
Yo no tengo nada en contra de la película de Barbie en particular, pero me lleva los demonios que el único cone que se haga sean remakes, refritos, sagas interminables, pelis de muñecos... Nunca fue tan fácil hacer cine como ahora, si casi parece que sea un problema hacer algo diferente en vez de apelar a la nostalgia de la gente. Y encima son todas malísimas.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

4300
Shirley escribió: 17 Jul 2023, 16:51
Valkin escribió: 17 Jul 2023, 16:27 @Shirley es la Barbie
https://pt.todocoleccion.net/barbie-ken ... x339053238
350€ 😅

Es que las Congost son más caras... hay una chica que las colecciona. Tiene una colección que flipas, tiene casi todo de Congost. También vende.
Sale la mía en el tiktok. Esa de caja veo que no es su caja original y le faltan complementos. Si estuviese completa en su caja…Es que es de las que menos se ve. La del vestido rosa que la tenía mi prima por cierto, se ve mucho más.
🙊🙈🙉

Imagen