En Wimbledon viendo a Alcaraz
Re: Brad Pitt
2085Me encanta su estilo de calle, y cuándo lleva esos looks grunge.
Uf, y pensar que tiene 60 años. 60 años!!!
Uf, y pensar que tiene 60 años. 60 años!!!
2087Qué fuerte lo de este hombre! No recuerdo ningún caso de tío tan tan tan bueno a los 60!! Es que ni calvo el jodio es.
2090Lo de Brad es increíble... que barbaridad.
Evidentemente lleva sus cositas hechas, pero de forma muy natural. Si le sumas su pelazo (con mechas), lo mucho que se cuida y esa genética privilegiada... mamma mía.
Evidentemente lleva sus cositas hechas, pero de forma muy natural. Si le sumas su pelazo (con mechas), lo mucho que se cuida y esa genética privilegiada... mamma mía.
2091Loca me quedé.
Venga ya. Hasta luego cocodrilo.
Venga ya. Hasta luego cocodrilo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2092Solo venía a decir que qué sobrada. Sigue siendo el tío más bueno del planeta a los 59 años. No tiene rival.
2093Los retoques que se haya hecho son peccata minuta, chicas. Le conocemos de siempre y lo lleva de serie
Me habría gustado verle con un look flow Wimbledon como Daniel Craig, pero ese plano comiendo ruffles con naturalidad y buenorrismo pasmosos para la Historia queda (con perdón de mi paisano que ha ganado el torneo).
Me habría gustado verle con un look flow Wimbledon como Daniel Craig, pero ese plano comiendo ruffles con naturalidad y buenorrismo pasmosos para la Historia queda (con perdón de mi paisano que ha ganado el torneo).
2094Venia a decir eso. Pobre Alcaraz porque creo que me voy a acordar mas de Brad que de él.
2095https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2098Ay dios, la segunda foto, madredelamorhermoso.
El momento en que está zampando lo ví en la tele y está aún más atractivo.
El momento en que está zampando lo ví en la tele y está aún más atractivo.
2100Es que está buenísimo con mayúsculas... Si Jennifer Aniston pudo superarle, nosotras podemos pasar de cualquiera chicas