La molla de la espalda y el brazo colgandero
Loniega tiene pinta de chulo vividor de aquí a Lima. Es fácil de calar, las cosas como son.
Re: Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤
2082¿Pueden ser más cursis los redactores de Hola?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2083Y mira que en el Hola les retocan hasta el alma. Lo raro que haya dado el visto bueno Isabel que supongo que las ven antes.Maud escribió: 17 Jul 2023, 09:34 Ay la molla de la espalda El diseñador gráfico ya está haciendo cola en el Inem...
2084¿Habrá pirateo de esta también o da tanta pereza que ni pa eso da?
2085Yo creo que apenas interesa.Libby escribió: 17 Jul 2023, 11:27 ¿Habrá pirateo de esta también o da tanta pereza que ni pa eso da?
Las noticias del corazón caducan muy rápido.
Si lo hubieran hinchado aún pero no le han dado bombo de ninguna manera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2086El Hola últimamente se va dando tiros en el pie, no lo entiendo.
2087Pues sí. Ahora vendería una entrevista con Bertín o la madre de su hij@. O incluso Anita la fantástica con la niña comprada veraneando en Mallorca, si no hay noticia.
El baile de Tamara pues no.
Podrían haber guardado los vestidos de las invitadas para este momento pero enseñaron todo lo que queriamos ver en la primera publicación.
Podrían haber guardado los vestidos de las invitadas para este momento pero enseñaron todo lo que queriamos ver en la primera publicación.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2088Es que al final como han pagado un dineral quieren amortizarlo pero ya llevábamos 3 o 4 portadas antes de la boda de Tamy o familia, más la boda, ¿Ahora la reboda? ¿Cuando ya hemos visto todos el vestido del baile? Para eso que le paguen a la de Bertín que por 10K seguro que canta La Traviata.Shirley escribió: 17 Jul 2023, 12:03 Pues sí. Ahora vendería una entrevista con Bertín o la madre de su hij@. O incluso Anita la fantástica con la niña comprada veraneando en Mallorca, si no hay noticia.
2089También viene lo de Bertín!Shirley escribió: 17 Jul 2023, 12:03 Pues sí. Ahora vendería una entrevista con Bertín o la madre de su hij@. O incluso Anita la fantástica con la niña comprada veraneando en Mallorca, si no hay noticia.
2090Iñigo esta potente, eh?
Y salen dos fotitos de Jacinta
Y salen dos fotitos de Jacinta
2091Yo hoy la he vuelto a comprar.
La de Bertín ya habló la semana pasada en el programa de Telecinco de la tarde.
La de Bertín ya habló la semana pasada en el programa de Telecinco de la tarde.
PPP Wikiforer@
2092Hoy en antena 3 han confirmado que Tamara se está ya tratando para quedarse embarazada y que el aumento de peso que se vio antes de la boda era por eso.
2094La de UPA dance? Joder todo cutreMadison escribió: 16 Jul 2023, 17:47 La coreografía del baile al parecer es obra de Lola González, que qué mal me cae esa mujer, aparte de parecer desfasada.
2095Iñigo tiene pinta de que se va a convertir en el nuevo Escassi.
2096La de Fama a Bailar, que yo sepa.
Un respeto a la directora de UPA que era Lola Herrera, hombre! De aquella serie solo recuerdo a Lola Herrera, uno con pinta de macarra que se liaba con la alumna pelirroja y la maravillosa Natalia Millan
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2097Un hijo y bye, pero shippo esa mierda.
2098¿Es la naprotecnología? Está muy de moda ahora.var_hall escribió: 17 Jul 2023, 14:14 https://www.telecinco.es/elprogramadean ... l?amp=true
Pues por lo visto es un método rollo opusino
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2099Sí!.Cósima escribió: 17 Jul 2023, 17:37¿Es la naprotecnología? Está muy de moda ahora.var_hall escribió: 17 Jul 2023, 14:14 https://www.telecinco.es/elprogramadean ... l?amp=true
Primera vez que lo escucho. A ver, que yo tampoco quiero criticar algo de lo que no tengo ni idea, pero con casi 42 estar con rollos cuasi homeopáticos no me parece muy inteligente, porque de tiempo no vas sobrada.
2100A mí me sale a menudo en Instagram y tengo amigas / conocidas que siguen el método, igual que cuentas de come tal y te embarazas.var_hall escribió: 17 Jul 2023, 17:43Sí!.Cósima escribió: 17 Jul 2023, 17:37¿Es la naprotecnología? Está muy de moda ahora.var_hall escribió: 17 Jul 2023, 14:14 https://www.telecinco.es/elprogramadean ... l?amp=true
Primera vez que lo escucho. A ver, que yo tampoco quiero criticar algo de lo que no tengo ni idea, pero con casi 42 estar con rollos cuasi homeopáticos no me parece muy inteligente, porque de tiempo no vas sobrada.
Me da la sensación, y es solo una sensación, que es algo que te sirve de tapadera mientras te hormonas a lo bestia en FIV pero esto último no lo dices porque se ve mal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.