Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4261
Pero qué les pasa a los de la generación que viene por dios, están amuermados, parece que hay que zarandearlos para que se muevan y hagan algo.

Llevo desde ayer por la noche escuchando a un gato maullar a saco sin parar. Me bajé ayer a ver si veía algo, pero no vi nada, hoy por la mañana a la que bajaba al curro he vuelto a echar un vistazo pero tampoco lo he visto, y por la tarde cuando iba otra vez al trabajo tampoco he visto nada. Ahora he vuelto a casa y lo vuelvo a oír maullar. Imagino que será de algún piso o estará super escondido y no soy capaz de encontrarlo, pero es que se me parte el alma, toda la noche y todo el día sin parar. Y no es maullido de celo...
♪ Hay patatas y melaza ♪

4266
-M- igual está dentro de un coche, yo el año pasado saqué a uno de un motor. Si es bebé puedes poner en el móvil sonidos de mamás llamando a sus gatitos, a mí me resultó súper útil porque el gatito al oírlo él también la llamaba para que fuera a buscarlo. Conseguí sacarlo pero que mal lo pasé, menuda lie con bomberos y todo, te entiendo perfectamente.

4267
Elounda escribió: 17 Jul 2023, 09:07 @Shirley en vente privé / veepee venden barbies
Gracias pero solo compro del 85 al 94!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4270
Culculina escribió: 16 Jul 2023, 00:49 Yo el sombrero me lo quito y pongo todo el tiempo, hasta cuando paso por una zona de sombra. Me agobia mucho llevar la cabeza tapada, me da calor. Llevo uno de estos que tienen cuerda así que cuando me lo quito lo dejo colgando en la espalda si es un momento, si va a ser más lo cuelgo de un mosquetón en la mochila.
Alirongo, alirongo, el sombrero me lo quito y me lo pongo :helloo:.

Cierro al salir.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4271
Elounda escribió: 17 Jul 2023, 10:20 Ahh que son vintage😀
Sí y en caja. No veas lo que cuestan y más después de la pandemia.

Esta semana me llega esta del 86 y estoy super nerviosa. Es la segunda que tuve.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4273
Elounda escribió: 17 Jul 2023, 11:18 Que gracia. Has visto que Zara ha sacado una colección inspirada en Barbie
Sí! Lo que hasta el jueves no puedo ir y no sé qué quedará.
Imagen

4274
Yo me he comprado unos zapatos y un pantalón de esa colección, no he podido evitarlo. :roll: No soy coleccionista de Barbie ni nada, aunque conservo todas mis barbies de cuando era pequeña y ha sido el juguete con el que más he jugado, así que le tengo mucho cariño.

Al final también convencí a mi novio para que me acompañe a ver la peli, le pegué un speech :abuelo: de cómo Barbie fue la primera muñeca que no era un bebé ni una nena para cuidar, si no que podía ser cualquier cosa y eso fue super innovador para la época porque se salía del rol cuidadora que siempre le habían adjudicado a las mujeres / niñas, permitiéndoles jugar a ser cualquier cosa. Un poco más y lo convenzo de que Barbie es un icono feminista :lol:

4277
Pensé que era una colección de Barbie del tipo que sacó Mango en 2008 (que aún tengo dos camisetas):

Imagen

Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que en todas partes la colección Barbie es ropa rosa más o menos hortera. Si hubiera habido camisetas de ese rollo, me hubiera cogido alguna, creo, que soy muy de ese rollo. Hay una de Mango en azul cielo con nubes con el logo de Barbie que tiene un pase, pero la verdad es que tampoco me convence del todo.
Imagen

4278
Lin escribió: 17 Jul 2023, 11:39 Yo me he comprado unos zapatos y un pantalón de esa colección, no he podido evitarlo. :roll: No soy coleccionista de Barbie ni nada, aunque conservo todas mis barbies de cuando era pequeña y ha sido el juguete con el que más he jugado, así que le tengo mucho cariño.

Al final también convencí a mi novio para que me acompañe a ver la peli, le pegué un speech :abuelo: de cómo Barbie fue la primera muñeca que no era un bebé ni una nena para cuidar, si no que podía ser cualquier cosa y eso fue super innovador para la época porque se salía del rol cuidadora que siempre le habían adjudicado a las mujeres / niñas, permitiéndoles jugar a ser cualquier cosa. Un poco más y lo convenzo de que Barbie es un icono feminista :lol:
Tiene muy mala fama pero sí fue muy adelantada a su época. Una mujer que servía para mucho más que para tener hijos y que a lo máximo a lo que podía aspirar una mujer era a ser maestra o enfermera (roles de cuidadora) que podía ejercer la profesión que quisiera. Astronauta, paleontóloga, futbolista, científica, periodista,... de hecho no existe la Barbie embarazada.
Imagen

4280
Mira que yo amo el rosa, pero lo de Barbie no lo entiendo, que guste la muñeca sí, pero hacer una película???. No entiendo de qué puede ir porque lo poco que he visto me parece tan absurdo todo.
Mi sobrina quiere que la lleve y yo paso de esa tortura. Le he hecho un trato, que la llevo si va de rosa (ella lo odia) igual hasta me libro. :lol: