Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3851
abril_zaragoza escribió: 17 Jul 2023, 09:31 A mí no me ha enamorado nada y eso que tenía muchas esperanzas puestas en la colección.
Estoy detrás de un vestido largo, como de crochet, pero está agotadísimo. Lo sacó el otro día una influ (Rocío Osorno) y no hay manera de pillarlo.
El que es rosa y rojo??

He llegado a odiar a esta tía. Es que se coge TODO Zara , hace que se agoten las prendas y nunca me puedo coger nada de lo que me gusta.

De verdad, tiene toda la tienda en su armario

3852
Caperucita Rosa escribió: 17 Jul 2023, 11:56
abril_zaragoza escribió: 17 Jul 2023, 09:31 A mí no me ha enamorado nada y eso que tenía muchas esperanzas puestas en la colección.
Estoy detrás de un vestido largo, como de crochet, pero está agotadísimo. Lo sacó el otro día una influ (Rocío Osorno) y no hay manera de pillarlo.
El que es rosa y rojo??

He llegado a odiar a esta tía. Es que se coge TODO Zara , hace que se agoten las prendas y nunca me puedo coger nada de lo que me gusta.

El mismo. Además es que saca las prendas y las devuelve, porque ya la han pillado haciéndolo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3853
abril_zaragoza escribió: 17 Jul 2023, 12:09
Caperucita Rosa escribió: 17 Jul 2023, 11:56
El que es rosa y rojo??

El mismo. Además es que saca las prendas y las devuelve, porque ya la han pillado haciéndolo.
Eso iba a decir, después devuelve las prendas.
Imagen

3854
Lo de las dependientas lo he vivido yo, de ir a devolver las últimas semanas de rebajas un pedido grande y venir un par de dependientas a ver lo que devolvía para ir quedándose ellas lo que les gustaba y no se cortaban, lo hacían delante de la gente.

Me he cogido este vestido que llevaba tiempo detrás de él y se va de vuelta, la tela es gordísima, no entiendo hacer prendas de verano con las telas tan pesadas con el calor que dan.
Es una pena porque el color es precioso y favorece mucho estando bronceada pero imposible de llevar en verano.

https://ibb.co/JCgvt0Z
Imagen

3855
Lyah el vestido es una monada pero efectivamente ese tejido tipo tweed para el verano..tú me dirás.

Que las dependientas cojan prendas de devoluciones yo no lo veo mal. Aunque creo que se habían puesto algo serios con eso y creía que ya no les permitían hacerlo.

Respecto a Rocío Osorno toda la razón, tiene medio Zara y consigue que se agoten las prendas que saca (eso o es casualidad)

3857
Greta totalmente.
Me lo probé ayer por la noche y me agobiaba mucho, aparte de lo que pesa la tela, es incomodísimo.

De la colección de Barbie, me esperaba mucho mas, yo que soy fan desde que era niña que tengo todas las barbies y accesorios del mundo y me encanta desde siempre. Pensaba que iban a recrear algunos vestidos icónicos como los que ha sacado Margot Robie para las diferentes premiers de la peli pero me he quedado un poco plof porque no me gusta casi nada, el cinturón dorado con la B de Barbie si que me parece muy cuco pero ya me he cogido uno dorado estas rebajas, asi que tampoco me hace falta.
Imagen