Re: Crimen de Patraix
2001Yo no creo que sus rasgos se enfoquen en un “colectivo”, sino que es algo generalizado…
Exacto, es que se está insinuando que se comportaba así con todo el mundo, y no parece para nada que fuera así. Con sus padres, hermanos y abuelos se portaba bien, de hecho ellos no le han negado nunca el apoyo, de lo que deduzco que la quieren, a pesar de todo; tenía amigas, era una persona querida en su entorno, etc. Repito, lo que le hizo a Antonio, en colaboración con Salva, es horroroso y debe pagar por ello.Shirley escribió: 16 Jul 2023, 15:54Yo no creo que cambie con los hombres pero con sus seres queridos no sabemos como es.Fantasmiko escribió: 16 Jul 2023, 15:44 Realmente no es prejuicio, es que sus conductas han sido ampliamente documentadas durante el proceso judicial, y la conclusión a la que no es difícil llegar es que tiene unos rasgos de personalidad llamativamente psicopáticos, que como todo lo caracterial, tiende a mantenerse relativamente estable en el tiempo.
Cleo escribió: 16 Jul 2023, 19:20 Si tiene rasgos psicópatas poco se puede hacer, no cambian. Y se supone que la psicopatía no se hereda genéticamente, así que el niño no tiene porqué que salir como ella. Dicho por expertos.
@AkyPond Pond, imagino que sí le habrán hecho un informe/estudio psicológico.
Bueno, fue condenada a 22 años y lleva desde 2017 en prisión, ya podrá pedir permisos y me imagino que sí tiene buena conducta y teniendo un bebé, es más fácil que se los concedan.AkyPond escribió: 16 Jul 2023, 16:14 No se si a Maje le hicieron un informe psicológico, pero es bastante evidente que es una persona manipuladora y narcicista, y seguramente sociopata. Personas así no van a ser nunca buenos padres porque no tienen empatía y porque van a usar y manipular a sus hijos para su propio beneficio.
Creo que eso es bastante obvio. Entiendo que queráis dar el beneficio de la duda, pero la gente con ese tipo de personalidad no van a cambiar, y si a alguien puede manipular mejor que a nadie es a su propio hijo.
Ser buen padre no es fácil, hay muchisima gente que no lo es y ellos no han matado a nadie.
Y aún con eso, no creo que deban quitarle a su hijo nada más nacer, pero personalmente me parece muy egoísta, porque pobre niño. Tener un hijo en la cárcel con una condena tan larga. Qué esperas? Que todas las memorias de su madre sean él yendo a la carcel una vez al mes? Que te lo crien otros hasta que tenga 18 años que ya puedes ir a su graduación? Si es un accidente pues bueno, si ha sido planeado pues otra acción más de una narcisista que solo mira por ella misma y no por el daño que inlfinge a su alrededor. Pero ese niño no ha pedido nacer, y tiene derecho a tener una vida normal y feliz.
Esa es mi opinión.
La sociedad los querría separar porque la madre es una asesina y así poder proteger al niño, porque quien sabe.Shirley escribió: 17 Jul 2023, 10:52 Claro que no es descartable pero no los vas a separar solo porque no sea descartable. No sé en qué mundo viviríamos si a un hijo lo separan de su madre solo porque la sociedad considera "que no quiere a nadie" o que "lo tuvo por obtener beneficios".
No, los deberían separar porque una persona que tiene ese tipo de trastorno es un peligro para el nene, aunque sea "solamente" para su salud mental. No creo que lo mate a palizas ni le haga pasar hambre, pero creo que el niño saldrá sufriendo de tener que vivir su infancia evolucionando alrededor de ella, presente o ausente, o con la familia de ella que viene a ser lo mismo, o incluso peor, que le cause un trastorno.Shirley escribió: 17 Jul 2023, 10:52 Claro que no es descartable pero no los vas a separar solo porque no sea descartable. No sé en qué mundo viviríamos si a un hijo lo separan de su madre solo porque la sociedad considera "que no quiere a nadie" o que "lo tuvo por obtener beneficios".
El padre, según leí en prensa, tenía permiso y pasó de ir a verlo cuando nació. No sé si es cierto.
Creo que nos aventuramos mucho a hablar de psicopatología, cuando además aquí nadie ha tratado con esa mujer por lo que es bastante atrevido dar por hecho que su hijo va a tener algún trastorno por criarse con ella. Y ya además extenderlo a su familia que no han hecho nada delictivo... simplemente porque la actitud de su madre nos parece rara o porque les ha salido una hija que ha cometido tal delito...Coffeelover escribió: 17 Jul 2023, 13:05No, los deberían separar porque una persona que tiene ese tipo de trastorno es un peligro para el nene, aunque sea "solamente" para su salud mental. No creo que lo mate a palizas ni le haga pasar hambre, pero creo que el niño saldrá sufriendo de tener que vivir su infancia evolucionando alrededor de ella, presente o ausente, o con la familia de ella que viene a ser lo mismo, o incluso peor, que le cause un trastorno.Shirley escribió: 17 Jul 2023, 10:52 Claro que no es descartable pero no los vas a separar solo porque no sea descartable. No sé en qué mundo viviríamos si a un hijo lo separan de su madre solo porque la sociedad considera "que no quiere a nadie" o que "lo tuvo por obtener beneficios".
El padre, según leí en prensa, tenía permiso y pasó de ir a verlo cuando nació. No sé si es cierto.
Si estuviéramos hablando de la pareja de una forera el foro unánimemente diría que saliera corriendo.
Pero es que son eso, suposiciones, no puedes quitarle su hijo a alguien por suposiciones.Grannoche escribió: 17 Jul 2023, 15:44 Ya puestos también se está presuponiendo que ella es buena hija y hermana sólo porque su familia la apoyó en el juicio.
Pero es que no tiene ningún trastorno diagnosticadoCoffeelover escribió: 17 Jul 2023, 13:05No, los deberían separar porque una persona que tiene ese tipo de trastorno es un peligro para el nene, aunque sea "solamente" para su salud mental. No creo que lo mate a palizas ni le haga pasar hambre, pero creo que el niño saldrá sufriendo de tener que vivir su infancia evolucionando alrededor de ella, presente o ausente, o con la familia de ella que viene a ser lo mismo, o incluso peor, que le cause un trastorno.Shirley escribió: 17 Jul 2023, 10:52 Claro que no es descartable pero no los vas a separar solo porque no sea descartable. No sé en qué mundo viviríamos si a un hijo lo separan de su madre solo porque la sociedad considera "que no quiere a nadie" o que "lo tuvo por obtener beneficios".
Si estuviéramos hablando de la pareja de una forera el foro unánimemente diría que saliera corriendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados