Como el resto de América y Caribe vaya, todos estamos mezclados con Europeos!...y Beyonce no es tan clarita no, para ser mulata es más bien tirando a ocurita, mulata clara Zendaya, Eva Méndez, hasta Rih es más clara que Beyonce!pikara escribió: 29 Jun 2023, 17:26 Lo negros de EEUU tienen un porcentaje altisimo de blancura por las violaciones en masa durante los siglos de esclavitud. En general son mucho más claros que los negros de otras zonas del mundo, hasta el punto que algunos de piel son casi blancos. Beyonce siempre ha sido clarita.
Re: Beyoncé
3422Sale super guapa en los conciertos, luego de calle se le va la cara más normal, con más flacidez. Yo creo que se pone cintas de esas que estiran la cara y las tapa con la peluca, por eso están regular puestas.
3423En IG me salen imágenes de la gira todo el rato y por lo que veo Blue está en todos los conciertos? No sé, entiendo que a la niña le hará ilusión, y la verdad es que ha mejorado y se la ve con más soltura, pero no deja de tener 11 años...,
3425Beyonce nunca fue muy amiga de su negrura, vamos a la que pudo se puso el pelucón rubio de rizos y se metió mano a la negronose.
3428Espero que la niña no crezca pensando que tiene que cambiar nada de su cuerpo ni de su cara, pero viendo a tu madre mutar y leyendo comentarios en internet tiene que ser difícil.
3432Yo también la veo más Jay que Beyoncé, además últimamente va bastante producida entre pelo, maquillaje..., pero tiene mucho del padre.
3433Es de hace días pero no lo he visto por aquí. Que dice Beyoncé que de los visuals de Renaissance nanai.
3435Blue lo hace mejor que el primer día pero vamos… parece que tiene “poca sangre” interpretando el baile, ahora bien a la madre se le cae la baba por cualquier espontaneidad que hace la niña.
A Beyonce la he visto ir mejorando físicamente concierto tras concierto pero las fotos de su ig son bastante fantasía…
A Beyonce la he visto ir mejorando físicamente concierto tras concierto pero las fotos de su ig son bastante fantasía…
3436Yo también la he visto más fina concierto a concierto (en vídeos de los fans, nada de sus edits, que ahí ya sabemos que se quita cuarto y mitad). Se nota mucho cuando está a tope con el ejercicio.
Sobre Blue, a mí me ha sorprendido que haya salido tanto en esta gira. No deja de ser una cría.
Sobre Blue, a mí me ha sorprendido que haya salido tanto en esta gira. No deja de ser una cría.
3437Este tour es el mejor en cuanto vestuario. Sacan 2 o 3 nuevos en cada concierto y no son bodies cutres ni aburridos.
3438Yo entiendo que a Blue la sacará a bailar un par de canciones porque para ella será como un juego ponerse esa ropa y salir a bailar maquillada, le hará ilusión pero en cuanto terminen las vacaciones de verano volverá a su vida de siempre. Hasta dónde yo sé siempre la han mantenido fuera del foco mediatico, es que a los hermanos ni les pongo cara.
3439Beyonce siempre le ha dado un protagonismo a Blue que los otros dos no han tenido. Tiene un trato con la niña como la primogénita similar a la realeza…a mi se me parece a Jay en mujer y algún rasgo de la madre lógicamente, pero vamos… a Beyonce no la veo cuando se mueve.