Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Bodas de famosos 2023

465
scarlettmine escribió: 11 Jul 2023, 11:52 Pero porqué tanta manga abullonada de repente? Me recuerdan a las comuniones de los 80/90.
Ayer estaba yo tomando algo con unos amigos y pasaron un grupo grande que iba a una boda megapija y me sorprendió la cantidad de mangas abullonadas que había. A mi me parece horroroso y queda mal a casi todo el mundo, aparte es lo típico que en unos años se ve cómico , de hecho yo siempre he tenido coñas con las mangas abullonadas de la boda de una tía mía allá por los 80. Y mira ahora vuelven.

ay Edurne en la tirolina con el vestido de novia y el casco, que ganas de complicarse la vida, a mi me da algo de penilla porque se la ve tan feliz y al otro que parece que le obligasen a estar ahí.
Imagen

469
Ladiwen escribió: 11 Jul 2023, 10:44 Para las fans de la Crónica Rosa, esta es la tan cacareada boda a la que acudió Fedeguico el sábado.
Si que chochea, si jaja
Pitiu escribió: 11 Jul 2023, 11:38 Vas a ver esas mangas cuando pasen 10 años que risa todo.
Si ya dan risa ahora...

A mi algo abullonadas me gustan (aunque no para mi) pero eso es de coña

471
scarlettmine escribió: 11 Jul 2023, 11:52 Pero porqué tanta manga abullonada de repente? Me recuerdan a las comuniones de los 80/90.
:meparto: porque los ha diseñado Agatha Ruiz de la Prada y no es broma.

Dijeron que a la hermana del novio cuando se casó también le diseño el traje de novia con unos corazones.

472
Aclaro que me gustan las mangas farol y de ese tipo, NO EL VESTIDO QUE HA DISEÑADO AGATHA, que quede claro, ja,ja,ja.
Mira que la veo y está estupenda y me gusta que tenga su estilo, pero no me gusta lo que diseña, y ese vestido, encima como madre del novio me parece el horror.

473
Ladiwen escribió: 17 Jul 2023, 13:01 Aclaro que me gustan las mangas farol y de ese tipo, NO EL VESTIDO QUE HA DISEÑADO AGATHA, que quede claro, ja,ja,ja.
Mira que la veo y está estupenda y me gusta que tenga su estilo, pero no me gusta lo que diseña, y ese vestido, encima como madre del novio me parece el horror.
Ah sí yo igual, no sabía que estabais hablando de ese vestido en concreto :lol:
Imagen

479
Cupid escribió: 19 Jul 2023, 15:49 No se quienes son las dos últimas parejas
Barbara Palvin es una modelo y el marido un actor de cine.

La segunda es una actriz famosa por la serie American Gods, The Affair y otras y por películas como Sucker Punch, Sleeping Beauty, God Help the Girl.. Seha casado con un escritor/director de cine.

A mí ella me parece super riquiña y me ha gustado en los papeles en las que la he visto.

480
A pesar de ser super clásico, el de Palvin no lo veo tan mal, sobre todo el de corte bailarina, me gusta mucho ese largo para vestidos de novia.

Y el largo lo acabo de ver en movimiento en Britishvogue y no está tan mal, peores cosas se han visto en este post.

El de Emily ya contaba con que fuera algo diferente porque ella es muy alternativa y pasa de cosas muy clásicas.