Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Desodorantes

603
No sé si este está por alla, yo creo que si, pero es muy bueno, el olor es como a perfume y no enrancia con las horas.
Además el aroma es super neutro. Mi pareja ya me lo ha robado

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:

607
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto? :hide1:

Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso :looll:
Imagino que estará precintado :looll: pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla

608
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto? :hide1:

Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso :looll:
Imagino que estará precintado :looll: pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla
No habrá uno de esos de prueba???

Recuerdo reirme mucho con el tema :lol:
Imagen

609
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20

La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestra :):

610
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 22:00

La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestra :):
Y creo que tienes razón :lolfriends:
Imagen

612
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 22:13
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 22:00

Y creo que tienes razón :lolfriends:
Pues yo creo que el aroma es súper suave. Vamos, yo ni lo noto.
Yo uso muy poquita cantidad. El tubo que tengo ahora lo compré el verano pasado y me queda aún para acabar el año. La PAO son 24 meses.

613
A mi el de Lancaster me gustaba pero mancha la ropa horrores. Tuve que tirar una camiseta. Lo he sustituido por el Rexona Maximum Protection y el Spirial de SVR. En invierno uso cualquier otro, pero en verano sudo mucho y necesito desodorantes potentes.

614
Por recomendación de una forera , a la que ya ni sé dónde le leí... Probé el de la lata de Lavera y decir que después de usar varios con resultados, este me ha encantado. Lo llevo usando más de un mes, me aguanta un día entero o más, no me deja cerco en la ropa negra (es la q más uso) y cunde. Un 10

615
Ladiwen escribió: 15 Jul 2023, 15:26 Yo estoy usando el de Nívea roll on black&white y me viene fenomenal. Muy bueno. No sé si lo leí aquí o donde pero lo compré y buena recomendación.
Yo usé el blanco y negro y genial (lo uso por el día y por la nocvhe cada semana el de perspirex). Pero por cambiar compré el de la línea que es el de la tapa verde y fatal, le he cogido mania porque la bola no funciona, y el olor tampoco me mata. Creo que ni lo voy a poder gastar.
Imagen

618
Estoy probando desodorantes naturales por eso de los disrruptores hormonales pero no he encontrado uno que me funcione. El último ha sido el nuud y a mi no me funciona, pero a mi marido le va de maravilla. Yo sigo buscando. El dove me encanta y me funciona, pero claro, lleva mierdas varias.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

619
katy_la_oruga escribió: 20 Jul 2023, 23:12 Por recomendación de una forera , a la que ya ni sé dónde le leí... Probé el de la lata de Lavera y decir que después de usar varios con resultados, este me ha encantado. Lo llevo usando más de un mes, me aguanta un día entero o más, no me deja cerco en la ropa negra (es la q más uso) y cunde. Un 10
Yo sigo con él y me gusta mucho.

Lo único malo que e veo es que neutraliza el olor pero sudas igual, con lo cual con camiseta transfiere, así que lo uso con asas o prendas en dónde no se note el cerco si tengo un dia ajetreado.

Si sé que voy a tener un día así, entonces recurro al de Nivea de toda la vida.

620
amapoladeciudad escribió: 27 May 2023, 08:47 He comprado el de Vichy de tapón verde, espero que me vaya bien, porque los que usaba en invierno ya se me quedaban cortos!
Yo uso ese en verano y me va bien, la versión que no deja manchas blancas, pero he probado este de mercadona que me gusta más y cuesta 0.8€

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "