Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3823
De la Barbie van a sacar muchas cosas, no solo ropa y complementos, velas, papelería, cosas para el hogar....

https://www.elle.com/es/moda/noticias/a ... -pelicula/

Oki esperaré a qué rebajen más la falda. Por lo que dices en las faldas en general aún no ha habido bajadas muy fuertes de precio.

Llévate un abrigo Estrilda :D: para mi gusto tienen el AC demasiado alto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3826
Oki escribió: 15 Jul 2023, 10:07 Ya @Isik, hay cosas que las tienen guardadas para ellas, pero otras cosas lo dudo, van sacando cosas del almacén según venden o les dan la orden..., porque muchas veces en rebajas en todas las tiendas hay lo mismo.
Las faldas están caras, yo creo que las bajarán el miércoles.
Yo estoy convencida de que se guardan cosas y no pocas, además están compinchadas y siempre la misma respuesta: está todo fuera :meparto: .

Ejemplo: Llevo detrás de un chaleco una semana, me he pasado por la tienda que debería tenerlo 3 veces y he dado 2 vueltas completas, (me pilla cerca del trabajo), pues nada, el chaleco nunca lo encuentro, pero en la APP me sigue poniendo que está en el almacén. Pregunto a unas y otros, todos con el: "está todo fuera", o "puede estar en cualquier sitio, llevarlo alguien en la mano".
Estoy convencida de que se lo reservan para pillarlo con el precio reventado, pero pensándolo bien, mira, con lo que tienen q aguantar las pobres...

3827
Isik escribió: 15 Jul 2023, 14:00

Llévate un abrigo @Estrilda :D: para mi gusto tienen el AC demasiado alto.
Uy, esta notificación no me ha salido!

La temperatura no estaba mal para mi, pero demasiada gente. He huido como de la peste y he vuelto a la hora de comer!!

He visto a una dependienta apartar cosas para ella y me he acordado de la conversa que estaba abierta por aqui jajjaa
Imagen

3828
thebash escribió: 15 Jul 2023, 20:38 los artículos que ya tienen el tercer precio no bajarán más no?

Yo sigo pillando cosas, pero sin tienda para enviar, así que nada de nada
Sí que bajarán. Por ejemplo, los vaqueros están en el tercer precio y todavía bajarán hasta 8€ y algunos a 6. Y más cosas sé que todavía van a bajar más por los precios de otras temporadas de rebajas.

3829
Lo que "criticamos " que pueden hacer las dependientas de apartar cosas para ellas creo que todas haríamos lo mismo , lo digo desde el buen rollo, está claro que a nosotras como clientas no nos viene bien, pero si estuviésemos en la misma situación yo haría lo mismo, vamos, que ahora como clienta estoy esperando a los últimos precios, ya desde " dentro" como dependienta si te puedes separar lo que te gusta y sabes que ya tienes esa prensa asegurada con el último precio yo lo haría :guiño: y no sé si lo podrán comprar con su descuento de empleado, cosa que ya desconozco
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3833
Y a ver los precios de la colección...

Sobre lo que comentáis de que las dependientas se guarden prendas, a mi me parece estupendo que lo hagan, faltaría más, peeeeeeeero estaría bien que tuvieran alguna forma de ponerlo como estoc reservado o algo así para que no salga disponible en la app, que no veas si fastidia ir a por algo expresamente porque se supone que lo tienen y nanai.

3836
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 20:49
Jolene escribió: 16 Jul 2023, 20:46 El icónico bañador de rayas me encanta. Si fuese persona de ir a playa o piscina me lo cogería sin pensar, pero yo no voy a amortizarlo.
Lo puedes usar como body. Ese es mono, la verdad
Ya, pero sé que no lo usaría mucho, me conozco. He tenido varios bodies (ahora mismo tengo dos) y al final apenas me los pongo. No me resulta cómodo ir tan ajustada. Ni los cierres "ahí".
Última edición por Jolene el 16 Jul 2023, 21:05, editado 1 vez en total.

3837
Jolene escribió: 16 Jul 2023, 21:02
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 20:49
Jolene escribió: 16 Jul 2023, 20:46 El icónico bañador de rayas me encanta. Si fuese persona de ir a playa o piscina me lo cogería sin pensar, pero yo no voy a amortizarlo.
Lo puedes usar como body. Ese es mono, la verdad
Ya, pero sé que no lo usaría mucho, me conozco. He tenido bodies (de hecho ahora mismo tengo dos) y apenas me los he puesto. No me resultan cómodos, nunca voy tan ajustada.
Claro, si no es tu estilo ya es otra cosa