Y fiesta de la espuma ¿estamos en las fiestas de Villaconejo?sanyo escribió: 11 Jul 2023, 11:33 De verdad cómo se puede ser tan hortera...una tirolina...pero qué gracia tiene eso?
Re: Bodas de famosos 2023
463Va de Lorena Formoso. Tiene vestidos muy bonitos, ese no me dice nada.
465Ayer estaba yo tomando algo con unos amigos y pasaron un grupo grande que iba a una boda megapija y me sorprendió la cantidad de mangas abullonadas que había. A mi me parece horroroso y queda mal a casi todo el mundo, aparte es lo típico que en unos años se ve cómico , de hecho yo siempre he tenido coñas con las mangas abullonadas de la boda de una tía mía allá por los 80. Y mira ahora vuelven.scarlettmine escribió: 11 Jul 2023, 11:52 Pero porqué tanta manga abullonada de repente? Me recuerdan a las comuniones de los 80/90.
ay Edurne en la tirolina con el vestido de novia y el casco, que ganas de complicarse la vida, a mi me da algo de penilla porque se la ve tan feliz y al otro que parece que le obligasen a estar ahí.
466Yo adoro las mangas farol, jamón, abullonadas. Veo una manga asi y me pierdo. Lo quiero todo.
Odiadme!!!
Odiadme!!!
467Yo tambiénLadiwen escribió: 16 Jul 2023, 22:42 Yo adoro las mangas farol, jamón, abullonadas. Veo una manga asi y me pierdo. Lo quiero todo.
Odiadme!!!
469Si que chochea, si jajaLadiwen escribió: 11 Jul 2023, 10:44 Para las fans de la Crónica Rosa, esta es la tan cacareada boda a la que acudió Fedeguico el sábado.
Si ya dan risa ahora...
A mi algo abullonadas me gustan (aunque no para mi) pero eso es de coña
470Perdona, y la fiesta de la espuma??? Q me gasto una pasta en un vestido y mr empiezan a tirar espumas y cojo de los pelos a la novia y al orangután.
471porque los ha diseñado Agatha Ruiz de la Prada y no es broma.scarlettmine escribió: 11 Jul 2023, 11:52 Pero porqué tanta manga abullonada de repente? Me recuerdan a las comuniones de los 80/90.
Dijeron que a la hermana del novio cuando se casó también le diseño el traje de novia con unos corazones.
472Aclaro que me gustan las mangas farol y de ese tipo, NO EL VESTIDO QUE HA DISEÑADO AGATHA, que quede claro, ja,ja,ja.
Mira que la veo y está estupenda y me gusta que tenga su estilo, pero no me gusta lo que diseña, y ese vestido, encima como madre del novio me parece el horror.
Mira que la veo y está estupenda y me gusta que tenga su estilo, pero no me gusta lo que diseña, y ese vestido, encima como madre del novio me parece el horror.
473Ah sí yo igual, no sabía que estabais hablando de ese vestido en concretoLadiwen escribió: 17 Jul 2023, 13:01 Aclaro que me gustan las mangas farol y de ese tipo, NO EL VESTIDO QUE HA DISEÑADO AGATHA, que quede claro, ja,ja,ja.
474
Última edición por Lana. el 19 Jul 2023, 19:25, editado 1 vez en total.
475Libby escribió: 11 Jul 2023, 12:28Todas para casarselamaladelanovela escribió: 11 Jul 2023, 12:26 Esas eran las elegantísimas invitadas a la boda buena?
479Barbara Palvin es una modelo y el marido un actor de cine.
La segunda es una actriz famosa por la serie American Gods, The Affair y otras y por películas como Sucker Punch, Sleeping Beauty, God Help the Girl.. Seha casado con un escritor/director de cine.
A mí ella me parece super riquiña y me ha gustado en los papeles en las que la he visto.
480A pesar de ser super clásico, el de Palvin no lo veo tan mal, sobre todo el de corte bailarina, me gusta mucho ese largo para vestidos de novia.
Y el largo lo acabo de ver en movimiento en Britishvogue y no está tan mal, peores cosas se han visto en este post.
El de Emily ya contaba con que fuera algo diferente porque ella es muy alternativa y pasa de cosas muy clásicas.
Y el largo lo acabo de ver en movimiento en Britishvogue y no está tan mal, peores cosas se han visto en este post.
El de Emily ya contaba con que fuera algo diferente porque ella es muy alternativa y pasa de cosas muy clásicas.