Re: Calzado de VERANO
1201.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:17, editado 1 vez en total.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Michael Kors, en YOOX.Likis escribió: 02 Jun 2019, 17:32 Necesito unas sandalias basicas y planas, y todo lo que veo o no tienen mi talla o al ponérmelo queda feo en mi pierna
Yo las planas no las he probado, pero tengo el modelo ichiro y otro de ese estilo, con plataforma, y la suela lleva plantilla blandita y cómoda.ayaka escribió: 27 Ago 2019, 17:58 ¿Qué tal las sandalias planas de Unisa? No tengo nada de esta marca. Aunque sean planas, ¿son cómodas o no dejan de ser rígidas y tienden a resbalar con el pie sudado?
Yo tambien tengo un 35 o 34.5, segun como talle. A mi lo unico que me es super comodo y de mi talla son las alpargatas de Gaimo. Usan una piel super suave, y para que duren mas puedes ponerles una suela extra en el zapatero.ThunderBell escribió: 26 Jul 2024, 13:08 Me podéis recomendar algunas sandalias o calzado fresquito y ponible con vestidos que sea cómodo? Y que talle pequeño porque suelo usar el 35. Ando buscando unas sandalias cómodas, porque todas las tengo para un rato bien, pero si me pongo a caminar un poco ya me hacen daño. La mayoría me rozan o se me escurre el pie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados