Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3062
Mareas escribió: 13 Jul 2023, 10:34 @-M- Es super chulo el ventilador.
A mí me regalaron uno para el cumple y todavía no me lo han instalado.

¿Ya hablaste con el albañil para la terraza?
Veo que tienes clara tu futura reforma y la distribución del piso. Te quedará estupendo, ya verás.
En principio hoy viene a casa para ver la terraza y hablar, ya os iré contando!

La distribución del piso la tengo 100% clara y nadie me hará cambiar de idea nunca :lol: Hace poco le conté a mi tía lo que quería hacer y me dijo que lo que quiero hacer es exactamente lo que quería hacer mi madre también en el piso, me hizo ilusión :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3063
-M-, muy chulo el ventilador. Lo de los interruptores de luz y el mando creo que pasa en todos, al menos cuando yo lo comenté con un par de amigas, nos pasaba a todas. Yo tengo uno desde abril, hasta hace unas semanas, no usaba el ventilador, así que estaba el mando en un cajón y la luz la usaba con los interruptores normales. Ahora que lo uso, sí que "manda" el mando a distancia, pero en un par de meses, volverá al cajón
Yo también tengo 3 tipo de luz. Cuando no uso mando, para que se quede fija la que me gusta, voy dando al interruptor hasta que se pone la que quiero, la dejo encendida unos 10 o 15 minutos y ya recuerda que esa es la que quiero.
Con el mando en teoría es igual, pero aún no le he pillado del todo el truco
Es una marca diferente al tuyo, pero igual funciona igual

3065
Cómo mola M.
Yo actualmente tengo el ventilador de techo que estaba en el piso que puede tener 40 años, ahí todo oscuro con 5 aspas, a veces cuando me despierto me parece una araña gigante xD. La cuestión es que hace mucho ruido y no puedo dormir. Normalmente no lo encendemos pero algún día sí porque mi marido es muy caluroso, y a veces al principio no, pero después empieza a pegar algo con algo y hace un ruido que no puedo y me he ido al salón. Oye, pues yo no había dormido nunca en el sofá y he pillado el truco y duermo hasta bien.

Yo venía a enseñar 3D de mi cocina y lavadero :roll: ...
Ya hemos dado señal para reservarla y estamos esperando a que un albañil nos diga precio porque está imposible conseguir albañil eh. Y bueno, confirmar la altura del techo (que va falso techo hasta la torre de horno/micro) para que empiecen a fabricar.
:hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Última edición por RataComina el 17 Jul 2023, 01:35, editado 1 vez en total.
Imagen

3073
El Domingo pasado estuve midiendo toda la habitación ya que quiero cambiar la cama de sentido y poner el armario de otra manera.
El caso es que tengo un barbiturrillo mental porque quería instalar un mueble tipo colgante encima de una cómoda pero al final esa cómoda no la voy a cambiar de sitio pero quiero añadir un espacio de almacenaje extra.
Entre esa cómoda y un estante tengo un hueco de unos 38 a 40cms en el que quiero poner un mueble.
Y ahora estoy entre dos opciones... un sinfonier-cómoda estrecho o un mueble tipo una columna de baño.

Sinfonier: https://mueblesbaratos.com.es/es/chifon ... fondo.html Columna:
Última edición por Mareas el 21 Jul 2023, 10:30, editado 1 vez en total.

3076
Mareas escribió: 20 Jul 2023, 13:32 El Domingo pasado estuve midiendo toda la habitación ya que quiero cambiar la cama de sentido y poner el armario de otra manera.
El caso es que tengo un barbiturrillo mental porque quería instalar un mueble tipo colgante encima de una cómoda pero al final esa cómoda no la voy a cambiar de sitio pero quiero añadir un espacio de almacenaje extra.
Entre esa cómoda y un estante tengo un hueco de unos 38 a 40cms en el que quiero poner un mueble.
Y ahora estoy entre dos opciones... un sinfonier-cómoda estrecho o un mueble tipo una columna de baño.

Sinfonier: https://mueblesbaratos.com.es/es/chifon ... fondo.html Columna:
Si va a ir justo entre el sinfonier y una pared intentaría que tuviesen fondos similares, el de baño sólo tiene 30 e igual te lo ves "descuadrado"

3079
¿Os acordáis de las cajas de fruta de madera antiguas que compré por wallapop? Pues ya las tengo todas colocadas y con utilidad. Una, colocada de pie, está en una esquinita del balcón y encima tiene la planta de ave del paraíso, queda guay porque al lado está la buganvilla que está creciendo por la celosía que puse. Otra, también de pie, la he colocado como mesita de noche en la habitación de invitados / despacho. Otra la he colgado de la pared de esa misma habitación, como "estantería" decorativa, al frente de la cama, ahora está vacía, mi idea es coger un par de plantitas. Y la otra la he colgado también de la pared, pero del salón, y le he puesto el mikado de olor, una plantita y un par de velas (que cuando encienda no las encenderé ahí, pero para guardarlas pues oye, decoran).

También he comprado ya las escuadras para colgar la balda de madera encima del sofá
bueno balda de madera... es un tablado del encierro que robé el año pasado :hide1: Pero es que el aspecto visual que tiene me mola. Así que ya solo me falta colocarla y comprar... MÁS PLANTAS :roll: para ponerle encima
♪ Hay patatas y melaza ♪