Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11304
Que disparate y fijaos como con la triquiñuela ha pasado de una posible pena perpetua a una de 10 a 12 años.

¿Fue pertinente dar lugar a la duda? ¿Fue necesario corroborar si Amanda mentía o no con el propósito de aligerar la condena? La causa estaba caratulada como homicidio triplemente agravado por alevosía, femicidio y uso de arma de fuego. Tanto el femicidio como la alevosía tienen como pena la cadena perpetua.

En un homicidio simple —en el caso de que la persona acusada no tuviera condenas previas— la pena puede variar de 10 a 12 años de cárcel. Por lo tanto, si se probaba que la noche del crimen la imputada se autopercibía mujer y que le quitó la vida a Eduarda en un estado de conciencia alterado, se descartaba la condena perpetua.

El jurado estuvo de acuerdo de forma unánime en que no hubo femicidio y con el mismo convencimiento declaró que Amanda asesinó a Eduarda con alevosía. Este agravante implica que quien mata lo hace sobre seguro, con la víctima a su merced. Los mensajes hallados en el celular de Amanda revelaron que la idea de matarla rondaba en su cabeza. Se encontró el arma y pólvora en las manos de la responsable.

La hipótesis de que Amanda estuviera fuera de sí la noche del 16 de febrero 2022 fue desbaratada cuando —ante la pregunta del fiscal— el psicólogo forense reconoció que para recargar un arma hacía falta cierto grado de conciencia. El cuerpo de la víctima tenía nueve orificios de bala, cuatro de ellos en la espalda, y en el cilindro del revólver Magnum 357 sólo cabían seis municiones.

Vaya cara dura que le echan a la vida, encima de asesino, compra bebes, misógino y cobarde, lo tiene todo el perla
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11309
Recupero este mensaje porque esta es la señora con la que se ha reunido Montero. Una p**a loca que estaba cesada cuando formó trànsit porque se aburria mucho.
Astrid escribió: 02 Jun 2023, 18:13 A ver, esta señora es acusada de acoso por otra. La desplazan mientras dura la investigación que queda en ??? lo que le deja tiempo para crear Trànsit aunque reconozca que no tenía ni idea de lo que hacía y sigue sin tenerla. Salta de ginecología a tratar también a señores GBT porque estaba mal que el conocimiento de la mujer no se centrara también en hombres, muy aburridas las citologías y mamografías. Y luego directamente se dedica a reclutar a menores. ??? 😳🤨

Que te viene una chavala que sufre acoso o abuso s*xual? 🤫🤫🤫nada de psicólogos, es un hombre. Mismo caso que señor pervertido de 50 con mujer y 3 hijos que lo necesita mucho menos, en todo caso su familia como decía hace poco el jugador de hockey.

Que tu pene te da dosforia? pues tú lo que tienes que hacer es quererlo mucho y esperar a que crezca. Cuando crezca y tu lo quieras mucho entonces te lo destrozaré. :wow:

Si pusieran la mitad de esfuerzo y medios con la salud de las mujeres...

https://threadreaderapp.com/thread/1664 ... 74304.html

https://archive.is/vfYfu
Imagen

11310
A esa señora la premiaron hace poco no? no se si los mismos de Cogam que insultaron a Lucía Etxebarria o el propio ministerio

Dejo otra apasionante historia del enésimo activista que lucha por conseguir derechos humanos
“Sarah Jane” (nombre real Allan) quemó a un hombre con cigarrillos, lo obligó a practicar sexo oral a punta de cuchillo, lo torturó con chile en polvo y muchos actos más indescriptibles antes de dejarlo morir en un armario. El hombre escapó con vida por poco.

Patsy Stevenson se define como activista por los derechos humanos de las mujeres, con casi 42000 seguidores en twitter y está defendiendo a Sarah Jane (Allan) Baker un señor que se subió al escenario del orgullo trans en Londres a animar a otros a dar puñetazos a terfas. Que ahora alguien dirá que qué más da, si las terfas se lo merecen, no es incitación a la violencia machista si en vez de mujeres, habla sólo de ciertas mujeres.

Aquí, Pink News hablando de él así:
"Un portavoz de Met Police confirmó a PinkNews que una mujer de 53 años ha sido arrestada bajo sospecha de incitación a la violencia, y amigos confirmaron que era Sarah Jane Baker".

No sé porqué este hombre se creía que Pink News no iba a tener los tremendos huevazos de convertir al tipo este en víctima. (Benjamin Cohen es el CEO de Pink News)
IMAGÍNESE si un hombre condenado por intento de asesinato hablara en la Conferencia de la Alianza LGB exigiendo que todos “Golpeen” a las personas trans.. @Nancy_M_K, @benjamincohen querrían su cabeza en un plato..

Sin embargo, cuando se trata de "terfs", ni un vistazo 🤔
#TransPride

Un señor que se pasó 30 años en la cárcel por torturar, violar e intentar asesinar
https://reduxx.info/uk-met-police-refus ... nst-women/
Baker es conocido por ser el prisionero transidentificado más antiguo del Reino Unido, habiendo pasado 30 años encarcelado por múltiples delitos violentos. Baker fue sentenciado inicialmente a 9 años por secuestrar y torturar al hermano de su madrastra, pero, mientras estaba en prisión, recibió tiempo adicional por intentar asesinar a un compañero de celda.

En 2013, llegó a los titulares cuando comenzó a identificarse como mujer, costando a los contribuyentes £ 10,000 (aproximadamente $ 12,800 USD) por lo que los medios denominaron un "cambio de sexo".

Desde su liberación, Baker se ha convertido en un activista trans vocal y asiste regularmente a protestas por los derechos trans en el Reino Unido. Durante la manifestación del Orgullo Trans en Londres ayer, Baker subió al escenario y alentó la violencia contra las feministas que se oponen a la ideología de género.

"Si ves a un TERF darles un puñetazo en la p**a cara", dijo Barker, ante una multitud de activistas trans que lo vitoreaban.
Imagen

11314
denita escribió: 17 Jul 2023, 17:39 Yo soy enferma crónica, ¿es que acaso es un insulto?

Madre mía, me imagino en el gobierno a "la Duval" y se me abren las carnes. Cómo se puede tergiversar tanto y ser tan victimista? yo tengo una enfermedad crónica porque tengo que tomar eutyrox de por vida, pues amigue si necesitas hormonas de por vida, blanco y en botella por mucho que os patee. Esta gente parece de cristal. Y las hormonas tienen unos efectos secundarios de mil pares de narices, si ya solo el prospecto de las antibaby parecen sabanas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

11316
choco escribió: 17 Jul 2023, 19:27 Si tienes que tomar una medicina de por vida, eres enfermo crónico, es lo que hay. Yo misma lo soy, tengo un trastorno del sueño y también migraña
Ya ves, como si fuera un insulto o algo. El problema es que esta gente no puede ni merece estar en el gobierno de ninguna manera, porque son un chiste en el sentido de que no se puede tener un debate coherente, porque todo lo tergiversan para llevárselo a su terreno.
Me ha parecido muy coherente lo que ha dicho la de vos estando yo en las antípodas políticas, pero vamos es que apelan a la baza del victimismo y así no se puede, cuando no tienes contraargumentos tiras de victimismo nivel guardería. El nivel es de vergüenza, los ciudadanos nos merecemos algo que no sea un atentado a la inteligencia por favor, que si pretendes presentarte por un partido que opta a presidir este nivel de debate es reírse del personal
Imagen

11317
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2023, 19:32
choco escribió: 17 Jul 2023, 19:27 Si tienes que tomar una medicina de por vida, eres enfermo crónico, es lo que hay. Yo misma lo soy, tengo un trastorno del sueño y también migraña
Ya ves, como si fuera un insulto o algo. El problema es que esta gente no puede ni merece estar en el gobierno de ninguna manera, porque son un chiste en el sentido de que no se puede tener un debate coherente, porque todo lo tergiversan para llevárselo a su terreno.
Me ha parecido muy coherente lo que ha dicho la de vos estando yo en las antípodas políticas, pero vamos es que apelan a la baza del victimismo y así no se puede, cuando no tienes contraargumentos tiras de victimismo nivel guardería. El nivel es de vergüenza, los ciudadanos nos merecemos algo que no sea un atentado a la inteligencia por favor, que si pretendes presentarte por un partido que opta a presidir este nivel de debate es reírse del personal
Encima no estaba hablando de ella y directamente se ha sentido ofendida. Pero es verdad, están creando menores enfermos crónicos y eso es así. Lo que pasa es que no les gusta que se lo digan.
Que hay miles de enfermos crónicos (yo misma ni me lo considero, pero si lo pienso lo soy).
A veces es decir x partido o x persona y ya crees que va a decir una barbaridad y en este caso la de vox no lo dice, además está muy tranquila y la otra se pone como una energúmena.
Última edición por choco el 17 Jul 2023, 19:36, editado 1 vez en total.