4230
por -M-
Origen
A mi me instalaron el martes el ventilador de techo en mi dormitorio. De momento para dormir por la noche no lo he usado porque estos días se ha levantado brisa fresca y con crear corrientes en casa con las ventanas he ido de lujo, pero ayer que estaba reventada dormí siesta y sí que me lo puse y maravilla divina, no se escucha nada y da una brisa super rica, no es que te de brisa de aire caliente, yo la sentía fresquita y eso que en la calle hacía 40 grados y en mi casa casi 29.
De perros no tengo ni idea, respecto a mis michis, al mafioso que es el que peor lo pasa con el calor porque tiene mucha subcapa de pelo, cuando tiene mucho calor lo que hago es remojarle los lomos con agua fresquita, pero solo lo acepta si tiene mucho mucho mucho calor, si no dice que me meta el agua por donde me quepa. Y el bebedero se lo cambio dos o tres veces al día con agua fría. Los otros tres es que en realidad son señoras jubiladas de vacaciones en Torrelavega y tienen el termostato escacharrao, se van ellos solos a la terraza a las 4 de la tarde que cuando los toco parece que solo les faltan 5 minutos de cocción para zampármelos con patatas, o se ponen a tomar el sol a través de la puerta del balcón toda la mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪