Re: Desodorantes
601Yo estoy usando el de Nívea roll on black&white y me viene fenomenal. Muy bueno. No sé si lo leí aquí o donde pero lo compré y buena recomendación.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No puedo con el de Lancaster. Me funciona fatalunamasporaqui escribió: 15 Jul 2023, 20:13 Yo tb tengo ese de Nivea black and white.
Pero el que más uso es el de Lancaster. A este siempre vuelvo.
Imagino que estará precintado pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravillaEstrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto?
Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso
No habrá uno de esos de prueba???Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06Imagino que estará precintado pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravillaEstrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto?
Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso
La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestraEstrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20No habrá uno de esos de prueba???Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06Imagino que estará precintado pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravillaEstrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto?
Recuerdo reirme mucho con el tema
Y creo que tienes razónCaperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 22:00La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestraEstrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20No habrá uno de esos de prueba???Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06
Imagino que estará precintado pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla
Pues yo creo que el aroma es súper suave. Vamos, yo ni lo noto.Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 22:13Y creo que tienes razónCaperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 22:00La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestraEstrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20
No habrá uno de esos de prueba???
Yo usé el blanco y negro y genial (lo uso por el día y por la nocvhe cada semana el de perspirex). Pero por cambiar compré el de la línea que es el de la tapa verde y fatal, le he cogido mania porque la bola no funciona, y el olor tampoco me mata. Creo que ni lo voy a poder gastar.Ladiwen escribió: 15 Jul 2023, 15:26 Yo estoy usando el de Nívea roll on black&white y me viene fenomenal. Muy bueno. No sé si lo leí aquí o donde pero lo compré y buena recomendación.
Yo sigo con él y me gusta mucho.katy_la_oruga escribió: 20 Jul 2023, 23:12 Por recomendación de una forera , a la que ya ni sé dónde le leí... Probé el de la lata de Lavera y decir que después de usar varios con resultados, este me ha encantado. Lo llevo usando más de un mes, me aguanta un día entero o más, no me deja cerco en la ropa negra (es la q más uso) y cunde. Un 10
Yo uso ese en verano y me va bien, la versión que no deja manchas blancas, pero he probado este de mercadona que me gusta más y cuesta 0.8€amapoladeciudad escribió: 27 May 2023, 08:47 He comprado el de Vichy de tapón verde, espero que me vaya bien, porque los que usaba en invierno ya se me quedaban cortos!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados