Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22841
Porque debajo de la braga faja se lleva otra braga o no?? Esa es mi duda siempre :sherlock:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22842
no se por que pero yo pensaba que [mention]Alabama[/mention] maria de la milagrosa y toda la corte celestial era mas joven que 18 y medio, y mira que no le he visto la cara nunca, o eso creo...pero me daba la impresión de ser mas polluela
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22844
Yo tengo un mono precioso precioso, rositas y con dibujos en amarillo y azul pero es que ya para ponerlo tengo que hacer malabares y para quitarlo me lo tengo que quitar por donde va el brazo porque la parte de arriba es rarisima. Pero es precioso eso sí.

22845
Acabo de encontrar en la alacena de la cocina unas patatas fritas de bolsa sin abrir que caducaron el día 6 de mayo. Las acabo de abrir y tiene un buen aspecto y huelen bien,las tomariais?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22846
El otro día me comí unos lomos adobados que llevaban caducados semana y media y de postre me comí un yogur que llevaba caducado casi un mes. Responde eso a tu pregunta? :D:

22847
Trae pacá [mention]Isik[/mention] quw eso está güenísimo todavía.
AmaRose escribió: 14 May 2018, 16:41 no se por que pero yo pensaba que Alabama maria de la milagrosa y toda la corte celestial era mas joven que 18 y medio, y mira que no le he visto la cara nunca, o eso creo...pero me daba la impresión de ser mas polluela
Será por mi inmadurez, porque por mi tersura lo dudo :meparto:
De 1980 somos unas cuantas, el mejor año.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22848
Yo tengo una amiga delgada, y anda con fajas, rozando el absurdo, el otro sábado las dos borrachas haciendo virguerias en el baño para colocársela, un día tenemos un disgusto :lol:
Última edición por Peti el 15 May 2018, 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

22849
AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:38 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
Ostras tengo lo mismo y por eso nunca llevo nada ajustado, lo odio, bueno igualmente no me gusta la ropa ajustada.
Pero en bikini no se puede esconder.

Jo, yo era mucho de salir a discotecas, viernes y sábado a Razz y si el jueves era víspera de festivo también, tenía fritas a mis amigas :D: y antes de eso beber en todos los bares de Marina, lo más!
Ahora ahí no volvería porque he visto que hasta ponen reggaeton :S pero sí me gustaría salir más de rollo discoteca o por lo menos bares de bailar, estoy hasta la cona de las terrazas, que me gusta pero yo necesito bailar y las amigas que tengo de ese rollo ahora mismo están lejos :__
Última edición por Lou el 14 May 2018, 16:55, editado 2 veces en total.
Imagen

22851
Jajajaja me ha quedado claro clarinete.
Ya las estoy comiendo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22852
una vez use un brick de nata que llevaba caducado 4 meses, me di cuenta después de echárselo a la pasta...y aquí sigo
Imagen

22854
[mention]leonor[/mention] la novia del mio mayor es una bruja redomada, por si eso te sirve de consuelo
Imagen

22855
AmaRose escribió: 14 May 2018, 17:10 @leonor la novia del mio mayor es una bruja redomada, por si eso te sirve de consuelo
Hemos estado de viaje familiar estos días y madre mía, ya sabía que era así pero no tanto

22856
En muchas cosas pienso que la fecha de caducidad es solo para que lo tires y compres otra vez. Si tiene buena pinta y no huele mal me lo como.

Demomento nunca he utiluzado faja, pero estoy pensando en comprarme una, el mondonguillo de tripa no queda bien en vestidos estrechos, aunque hasta ahora me pongo una chaqueta encima y disimulo.
:shisha: :cagona:

22857
Yo también soy de las que hace 18 años que tengo 18 años. Y bueno vaya lunes que llevamos en el foro, en el post de cuanto ganas me siento pobre y aquí ahora complejo de vieja. Debe ser un castigo por distraerme en vez de seguir trabajando.

22858
pues imagínate [mention]Petrita[/mention] cuando a mi me dijeron el otro dia que podía estar cobrando 3000 dólares al mes currando de lo mio en el barco...pero solo pensar el estar metida en un barco, por mucho que recorras mundo...pues prefiero mi sueldo, mi vida y mi gente ahora mismo
Imagen

22859
Alabama escribió: 14 May 2018, 16:47 Trae pacá @Isik quw eso está güenísimo todavía.
AmaRose escribió: 14 May 2018, 16:41 no se por que pero yo pensaba que Alabama maria de la milagrosa y toda la corte celestial era mas joven que 18 y medio, y mira que no le he visto la cara nunca, o eso creo...pero me daba la impresión de ser mas polluela
Será por mi inmadurez, porque por mi tersura lo dudo :meparto:
De 1980 somos unas cuantas, el mejor año.
:nnoo: yo del 81 un año es un año. :jiji:
Imagen

22860
Alabama escribió: 14 May 2018, 16:41 Porque debajo de la braga faja se lleva otra braga o no?? Esa es mi duda siempre :sherlock:
depende!!

yo el body no lo pongo pero en los pantalones fajeros si