Pues aquí te hacemos compañía para que lo sientas un poco menos
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4182Lo de la ventosa en la frente me pasó pero con un pene rosa, quise hacer la gracia del unicornio y se quedó la marca dos días.
4183JajajaCastañuelas escribió: 15 Jul 2023, 01:24 Lo de la ventosa en la frente me pasó pero con un pene rosa, quise hacer la gracia del unicornio y se quedó la marca dos días.
Jo, mis galletas preferidas eran ls Chips Ahoy. Hace años que no las probaba y menuda decepción, no saben tan bien ni de lejos, parecen hasta de marca blanca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4184Ay ayer viernes tuve con Girasolazul un planazo muy guay estuvimos todo el día para nosotros, piscina, comida casera rica, siesta, terminamos de ver una serie, y salimos a cenar al restaurante donde tuvimos la primera cita hace 12 años
Me siento que tengo 20 años parfavar
Me siento que tengo 20 años parfavar
No me gusta dejar las cosas a med
4185Día 3 y sigo con el tercer ojo y hoy tengo que hacer recados, voy a tener que maquillarlo.
Go vegan!
4186Shirley habías idealizado las galletas?
A mí a veces me ha pasado, pero, por no dejar el paquete a medio, sigo comiendo y me vuelvo a enganchar.
Girasolrosa, qué planazo!
Niguiri, ha bajado la marca? Ya queda menos.
Edito: ya has contado cómo vas. Mucho has aguantado sin maquillaje jajajaja
Me parto con lo de la plancha que dice Nive
He amanecido agotada después de una semana de mucho trabajo y estrés. Tendría que dedicarme a poner orden en casa, pero voy a cargar la nevera de fruta, coger un libro y pasar el día en la playa.
Ayer me dieron los resultados de la resonancia de las rodillas y tengo fatal las dos. Menisco, cartílago, ligamentos... todo muy mal. Tengo un agobio brutal. Además de dolor, claro.
Soy muy activa y estoy visualizando "lo que me queda de vida" de una forma pesimista.
A mí a veces me ha pasado, pero, por no dejar el paquete a medio, sigo comiendo y me vuelvo a enganchar.
Girasolrosa, qué planazo!
Niguiri, ha bajado la marca? Ya queda menos.
Edito: ya has contado cómo vas. Mucho has aguantado sin maquillaje jajajaja
Me parto con lo de la plancha que dice Nive
He amanecido agotada después de una semana de mucho trabajo y estrés. Tendría que dedicarme a poner orden en casa, pero voy a cargar la nevera de fruta, coger un libro y pasar el día en la playa.
Ayer me dieron los resultados de la resonancia de las rodillas y tengo fatal las dos. Menisco, cartílago, ligamentos... todo muy mal. Tengo un agobio brutal. Además de dolor, claro.
Soy muy activa y estoy visualizando "lo que me queda de vida" de una forma pesimista.
4187¿Habéis tratado alguna vez con alguien Asperger?
4188Si por?
♪ Hay patatas y melaza ♪
4189Primer finde que tengo libre enterito para mí desde hace un mes, qué felicidad
4190Made no creo que me sepan peor por haberlas idealizado. Las fórmulas casi siempre las cambian.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4191Es que este en concreto es como muy maniático y es difícil mantener una conversación, a ver, si es que yo no quiero que se sienta mal pero es que se me hace difícil el trato. Que a lo mejor es solo este y otros Asperger no son así.
4192El flequillo es tu amigo y si no, una gorra bien calzadaNiguiri escribió: 15 Jul 2023, 10:00 Día 3 y sigo con el tercer ojo y hoy tengo que hacer recados, voy a tener que maquillarlo.
4193Me cago en mi p**a vida que se me ha roto la lavadora. He puesto una colada y al sacar la ropa han salido como mini piedrecitas blancas y el tambor no gira bien, he puesto un programa de centrifugado al vaciarla a ver qué pasaba y nada, sigue sin girar bien el tambor y además hace un ruido descomunal. Ya he abierto siniestro en el seguro de casa para que vengan a mirármela, pero qué rabia.
Mi amigo es que si no te lo dice no lo notas, lo ves un poco "tiquismiquis" igual en algunos aspectos pero ya. Pero es que sus padres se dedican los dos al campo de la psicología así que ha trabajado en mejorar habilidades sociales desde muy pequeñito.
Mmmm pues no te sé decir, igual alguna psicóloga del foro te puede aconsejar sobre cómo tratar con él.-Olimpia- escribió: 15 Jul 2023, 11:59Es que este en concreto es como muy maniático y es difícil mantener una conversación, a ver, si es que yo no quiero que se sienta mal pero es que se me hace difícil el trato. Que a lo mejor es solo este y otros Asperger no son así.
Mi amigo es que si no te lo dice no lo notas, lo ves un poco "tiquismiquis" igual en algunos aspectos pero ya. Pero es que sus padres se dedican los dos al campo de la psicología así que ha trabajado en mejorar habilidades sociales desde muy pequeñito.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4194Sigo con la mitad inferior de la pierna amarilla (además del raspón / quemadura de en medio, tamaño moneda de dos euros) y me duele un huevo. Mañana voy a ver las estrellas cuando vaya a montar, pero ir, iré. Para un deporte que me gusta.
4195-M- A mí se me ha roto el aire acondicionado y en estas épocas no sé ni cuándo van a venir así que igual no te parece "tan mal" que haya sido la lavadora aunque faena es
4196Gorgeous no puedo llevar flequillo que me queda horrible pero en la calle voy con una visera (y me la dejo al entrar en las tiendas y hablar con la gente, que eso siempre me ha parecido un poco raro).
Go vegan!
4197A mí igual y ya sé que no nos lo van a arreglar hasta octubre por lo menos, que el turismo tiene prioridad. Por mí sé podía ir el cacharro por la ventana, pero la perra se muere de calor y no para en toda la noche y no pegamos ojo ninguno. Prefería mil veces ir a hacer la colada a una lavandería. Aquí cualquier cosa que se necesite va en función de si algún hotel la necesita también o no. Como sea algo que tenga que ver con el turismo, muérete cuando quieras. Así nos pasó con la piscina que la vaciamos en septiembre para limpiarla y no vinieron hasta mayo, que aquí invierno también es temporada alta. Pues el aire igual por navidades lo tenemos.Dragna escribió: 15 Jul 2023, 14:37 @-M- A mí se me ha roto el aire acondicionado y en estas épocas no sé ni cuándo van a venir así que igual no te parece "tan mal" que haya sido la lavadora aunque faena es
Y por no hablar de las reformas, que con lo del volcán se han ido todos los obreros a la Palma, que gracias al dinero de las ayudas pagan más y no tienes quien te arregle una triste cañería. Ahora quieren poner peaje en la autovía, a ver si esta isla peta de una vez y yo con ella, porque cada segundo que pasa es más hostil. Mira que yo intento ponerle buena cara, pero es que es una tras otra.
4198No le hagáis de menos a mi lavadora que no os ha hecho nada ni tiene la culpa de vuestras roturas
Me está doliendo bastante la muñeca otra vez Qué cruz, de verdad. Voy a ver si trabajando unos días con la férula de inmovilización y tomando antiinflamatorios se me pasa y si no pues me iré al médico a ver qué me dice. Ya me dijo el trauma que la tengo super pocha y que en cualquier momento me podía volver a salir otro ganglión, en caso de que me haya salido otro qué narices hago? ya quedarme con el dolor pa siempre? porque ya tengo ahí una operación por uno, dudo que accedan a quitármelo también si no hace ni 5 mes que me operaron de uno.
Me está doliendo bastante la muñeca otra vez Qué cruz, de verdad. Voy a ver si trabajando unos días con la férula de inmovilización y tomando antiinflamatorios se me pasa y si no pues me iré al médico a ver qué me dice. Ya me dijo el trauma que la tengo super pocha y que en cualquier momento me podía volver a salir otro ganglión, en caso de que me haya salido otro qué narices hago? ya quedarme con el dolor pa siempre? porque ya tengo ahí una operación por uno, dudo que accedan a quitármelo también si no hace ni 5 mes que me operaron de uno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4199-M- no sé si te irá bien una simple muñequera bien apretada, bueno, de esas que metes el pulgar, a mi me "desaparecía" durante un tiempo, luego volvía y así. Una vez me lo pincharon y casi me desmayo, y operarme no quise porque he visto muchos casos con cicatrices muy gordas y pésimo resultado y al final, con el tiempo, desapareció, sin más, pero sí que duele mucho y un simple roce con cualquier cosa te hace ver las estrellas. Vaya que lo que mejor me iba era la muñequera.
No te quejes del calor, planta un árbol
4200Yo tuve el aire del salón roto el verano pasado hasta mitad de agosto y en mi casa que es híper calurosa y con embarazo ha sido de las peores sensaciones de mi vida, llegué a comer en mi dormitorio en el suelo que era donde tenía aire.
Go vegan!