Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4183
Castañuelas escribió: 15 Jul 2023, 01:24 Lo de la ventosa en la frente me pasó pero con un pene rosa, quise hacer la gracia del unicornio y se quedó la marca dos días.
Jajaja

Jo, mis galletas preferidas eran ls Chips Ahoy. Hace años que no las probaba y menuda decepción, no saben tan bien ni de lejos, parecen hasta de marca blanca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4184
Ay ayer viernes tuve con Girasolazul un planazo muy guay :red: estuvimos todo el día para nosotros, piscina, comida casera rica, siesta, terminamos de ver una serie, y salimos a cenar al restaurante donde tuvimos la primera cita hace 12 años :triste:

Me siento que tengo 20 años parfavar :mellao:
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med

4186
Shirley habías idealizado las galletas?
A mí a veces me ha pasado, pero, por no dejar el paquete a medio, sigo comiendo y me vuelvo a enganchar.

Girasolrosa, qué planazo!

Niguiri, ha bajado la marca? Ya queda menos.
Edito: ya has contado cómo vas. Mucho has aguantado sin maquillaje jajajaja
Me parto con lo de la plancha que dice Nive

He amanecido agotada después de una semana de mucho trabajo y estrés. Tendría que dedicarme a poner orden en casa, pero voy a cargar la nevera de fruta, coger un libro y pasar el día en la playa.

Ayer me dieron los resultados de la resonancia de las rodillas y tengo fatal las dos. Menisco, cartílago, ligamentos... todo muy mal. Tengo un agobio brutal. Además de dolor, claro.
Soy muy activa y estoy visualizando "lo que me queda de vida" de una forma pesimista.

4190
Made no creo que me sepan peor por haberlas idealizado. Las fórmulas casi siempre las cambian.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4191
-M- escribió: 15 Jul 2023, 10:55
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2023, 10:24 ¿Habéis tratado alguna vez con alguien Asperger?
Si por?
Es que este en concreto es como muy maniático y es difícil mantener una conversación, a ver, si es que yo no quiero que se sienta mal pero es que se me hace difícil el trato. Que a lo mejor es solo este y otros Asperger no son así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4193
Me cago en mi p**a vida que se me ha roto la lavadora. He puesto una colada y al sacar la ropa han salido como mini piedrecitas blancas y el tambor no gira bien, he puesto un programa de centrifugado al vaciarla a ver qué pasaba y nada, sigue sin girar bien el tambor y además hace un ruido descomunal. Ya he abierto siniestro en el seguro de casa para que vengan a mirármela, pero qué rabia.

-Olimpia- escribió: 15 Jul 2023, 11:59
-M- escribió: 15 Jul 2023, 10:55
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2023, 10:24 ¿Habéis tratado alguna vez con alguien Asperger?
Si por?
Es que este en concreto es como muy maniático y es difícil mantener una conversación, a ver, si es que yo no quiero que se sienta mal pero es que se me hace difícil el trato. Que a lo mejor es solo este y otros Asperger no son así.
Mmmm pues no te sé decir, igual alguna psicóloga del foro te puede aconsejar sobre cómo tratar con él.
Mi amigo es que si no te lo dice no lo notas, lo ves un poco "tiquismiquis" igual en algunos aspectos pero ya. Pero es que sus padres se dedican los dos al campo de la psicología así que ha trabajado en mejorar habilidades sociales desde muy pequeñito.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4197
Dragna escribió: 15 Jul 2023, 14:37 @-M- A mí se me ha roto el aire acondicionado y en estas épocas no sé ni cuándo van a venir así que igual no te parece "tan mal" que haya sido la lavadora aunque faena es 🫠🫠
A mí igual y ya sé que no nos lo van a arreglar hasta octubre por lo menos, que el turismo tiene prioridad. Por mí sé podía ir el cacharro por la ventana, pero la perra se muere de calor y no para en toda la noche y no pegamos ojo ninguno. Prefería mil veces ir a hacer la colada a una lavandería. Aquí cualquier cosa que se necesite va en función de si algún hotel la necesita también o no. Como sea algo que tenga que ver con el turismo, muérete cuando quieras. Así nos pasó con la piscina que la vaciamos en septiembre para limpiarla y no vinieron hasta mayo, que aquí invierno también es temporada alta. Pues el aire igual por navidades lo tenemos.

Y por no hablar de las reformas, que con lo del volcán se han ido todos los obreros a la Palma, que gracias al dinero de las ayudas pagan más y no tienes quien te arregle una triste cañería. Ahora quieren poner peaje en la autovía, a ver si esta isla peta de una vez y yo con ella, porque cada segundo que pasa es más hostil. Mira que yo intento ponerle buena cara, pero es que es una tras otra.
Imagen

4198
No le hagáis de menos a mi lavadora que no os ha hecho nada ni tiene la culpa de vuestras roturas :nnoo:

Me está doliendo bastante la muñeca otra vez :diosmio: Qué cruz, de verdad. Voy a ver si trabajando unos días con la férula de inmovilización y tomando antiinflamatorios se me pasa y si no pues me iré al médico a ver qué me dice. Ya me dijo el trauma que la tengo super pocha y que en cualquier momento me podía volver a salir otro ganglión, en caso de que me haya salido otro qué narices hago? ya quedarme con el dolor pa siempre? porque ya tengo ahí una operación por uno, dudo que accedan a quitármelo también si no hace ni 5 mes que me operaron de uno.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4199
-M- no sé si te irá bien una simple muñequera bien apretada, bueno, de esas que metes el pulgar, a mi me "desaparecía" durante un tiempo, luego volvía y así. Una vez me lo pincharon y casi me desmayo, y operarme no quise porque he visto muchos casos con cicatrices muy gordas y pésimo resultado y al final, con el tiempo, desapareció, sin más, pero sí que duele mucho y un simple roce con cualquier cosa te hace ver las estrellas. Vaya que lo que mejor me iba era la muñequera.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen