Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4161Quién se va de festival el único puto día que llueve? Aquí la menda.
Me parece alucinante, en serio. Un besoteVeranito escribió: 14 Jul 2023, 13:27 Estoy intentando que me devuelvan el dinero de todo lo que tenía contratado para las vacaciones. La verdad que la compañía aérea y la del alquiler de coche se han portado muy bien. Los alojamientos son los que me están mareando incluso aportando documentación que se debe a una causa de fuerza mayor.
ya no es por el dinero en sí, es por la falta de humanidad.
Jolene escribió: 14 Jul 2023, 20:44 Es que te estoy imaginando paseándote como Doraemon con el gorrocóptero pero en la frente
Jajajajajaja a ti te hizo más poder de succión la ventosa. Mi marido también iba con una marca en la frente, yo me meaba jajajaja es que cada vez que me acuerdo me parto. De vez en cuando le enseño fotos jajaja en unos días se le fue. Tu tranquila que queda menosNiguiri escribió: 14 Jul 2023, 20:19 Nena qué me dices @Nive si hay más cosas de estas decídmelo. Mira me llega a pasar trabajando y me tengo que coger días sin sueldo, al instituto no puedo ir con este percal. Y a mi novio por qué no le ha salido? Y cuándo se va? Cada vez que me mira se parte de risa…
Los números son los grados, el símbolo del copo de nieve es para que enfríe muy rápido, al estrenarlo o al meter mucha comida de golpe.electra escribió: 14 Jul 2023, 23:19 Como la barber @Niguiri
Alguien que tenga una nevera de la marca Hisense me puede resolver una dudilla?
El termostato va de 2 a 8. Mi duda es qué enfría más, porque al lado del 8 hay un sol que representa el verano y al lado del 2 un copo de nieve como invierno. Entre mi familia y yo nos estamos volviendo tarumba, haciendo 1000 experimentos para ver qué enfría más y menos. Es que además las instrucciones lían más aún. Lo lógico es pensar que los números equivalen a grados, y por tanto a menos número menos grados, pero es que en las instrucciones dice que en verano subas de número (????). No entiendo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados