Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11281Acabo de leer en un twit de Irene Montero que hoy es el día internacional de les persones no binaries. Que paren el mundo que me bajo ya eh
En el de las elecciones generales. Estaba leyendo las paginas de ayer, vaya que no ha sido hoy cuando ha habido "follon" si no ayer. Y el nivel era acusar de odio, terfismo y homofobia, cuando la teoría cuir es homofobia pura porque son terapias de conversión aplicadas. Es que me deja loca que se hagan esas acusaciones asi a la ligera, y mas ahora que te puede caer una multa. Me cabrea mucho porque es nivel "el sexo lo determina el genotipo" y la respuesta es que eres una terfa odiadora
Ya veras que risa y que gracia cuando esto vaya a mas y las empresas decidan que en lugar de contratar una mujer van a contratar una "mujer" porque esas otras no se toman bajas por maternidad, eso que tanto preocupa al empresario.var_hall escribió: 14 Jul 2023, 17:47 A mí lo que me toca los ovarios es encima la superioridad moral, y lo fácil que se usa el insulto de homófoba o terfa. Aunque no sea verdad, pero qué más da, ahí queda. La mala y radical eres tú, que a ver para qué hablas si en nada te afecta que cualquier maromo cambie el sexo registral en un plazo de tres meses maximo con cero requisitos.
Y ya lo último es cuestionarte el voto. Pues sí, hasta el coño.
Ya sabéis, lo encajará entre la hora de la manicura y la difusión de autoginefilia en redes. Es todo de una bajeza y una banalización espeluznante, además de lo que cualquier mujer que haya abortado pueda ver (y sentir, que estos son mucho de sentir) al ver esta tontería... el aborto legal es una conquista feminista gracias y para las mujeres que están arrastrando éstos.
Es asquerosamente psicópata. ¡Quiere abortar por gusto!Licorne escribió: 14 Jul 2023, 09:23 Lo del tarade que quiere implantarse un útero para abortar, directamente es, como decís, una burla a las mujeres. Y un imposible, imagino.
No sé por qué le damos cancha a esta gente que se ve a kilómetros que está mal de la cabeza.
¿Donde dices?Dungeons&Dragons escribió: 14 Jul 2023, 17:33 Joder he visto esta mañana la que se ha montado en el otro post. Por cierto me han encantado vuestras aportaciones, con los datos en la mano, sois enormes, y lo siento pero la contraargumentación era de pena, nivel guardería, pero eso sí acusando de odio y terfismo. Es que vaya tela...
Estoy del buenismo y el feminismo acuna nepes hasta el mismísimo coño
Más o menos a partir de aquímarjane escribió: 15 Jul 2023, 14:44¿Donde dices?Dungeons&Dragons escribió: 14 Jul 2023, 17:33 Joder he visto esta mañana la que se ha montado en el otro post. Por cierto me han encantado vuestras aportaciones, con los datos en la mano, sois enormes, y lo siento pero la contraargumentación era de pena, nivel guardería, pero eso sí acusando de odio y terfismo. Es que vaya tela...
Lo he buscado pero no lo encuentro.
Gracias comment!! perdona marjane, que acabo de ver ahora tu mensaje. Si justo por aqui empezó la cosa, yo alucinaba lo mas grande y estuve a punto de entrar, pero a las 6 de la mañana la verdad que pocas ganas tenia de follon y ya se encauzo el post otra vez, ademas es que es discutir con una pared y paso de invertir tiempo y energía. Eso si, pedazo de respuestas que se marcaron las feministas y la contrarespuesta era de pena en serio, no habia argumentos, habia acusaciones en mi opinión muy graves porque parece que se olvida que con la ley de las narices ahora acusar a alguien de odiar puede suponer una multa millonaria. Donde esta el odio? ahora nos cagamos también en la biología y la ciencia por defender al colective mas oprimide? Pareciera que algunas piensen con el puto ojete, en serio. Y de alguna forera pues se me ha caído la verdad, pero también mola que se caigan las caretas y se vea del palo que va cada una, que por este hilo tienen narices muy pocas a entrar, tanto que se dijo que se seguiría aqui el debate... aquí estamoscomment escribió: 15 Jul 2023, 15:05Más o menos a partir de aquímarjane escribió: 15 Jul 2023, 14:44¿Donde dices?Dungeons&Dragons escribió: 14 Jul 2023, 17:33 Joder he visto esta mañana la que se ha montado en el otro post. Por cierto me han encantado vuestras aportaciones, con los datos en la mano, sois enormes, y lo siento pero la contraargumentación era de pena, nivel guardería, pero eso sí acusando de odio y terfismo. Es que vaya tela...
Lo he buscado pero no lo encuentro.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=2100
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados