Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Podcast

481
nobego82 escribió: 12 May 2023, 13:20
Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:16 El señor de los crímenes, casos reales españoles de eso, de crímenes, de Paco Pérez, de Cuarto Milenio.
Uffff... me cuesta mucho escuchar ese podcast, no soporto su forma de hablar. Ya me tiene que interesar mucho el tema para que me lo ponga.
Yo tuve que escuchar varios para poder soportar su forma de hablar, y así todo es un poco desquiciante....pero me gusta los temas que trata y cómo.

482
Candy Girl escribió: 12 May 2023, 18:57
WideAwake escribió: 11 May 2023, 13:33
Tizzi escribió: 10 May 2023, 23:57 Tengo ganas de encontrar alguno que me motive pero no doy con ninguno y al final me pongo audio libros que me entretienen más.

Lo he intentado con Estirando el chicle y me parecieron dos petardas y el de Cristina mitre era mucha publicidad .
Prueba el de Hot girl talks que a mi me ha gustado y es más tranquilo, aunque advierto que puede ser un poco adolescente pero bueno, está interesante. :)
A mi HGT no me acaba de terminar, tiene muchas cosas que no coincido con ella, no sé si es la diferencia de edad o qué. Y un aire de sabiduría y de chica que va de madura que me fatiga un poco.
Ah, claro, si tiene 21-22 años está en la etapa de "lo sé todo" y "soy muy especial" eso sí. :lol:

483
thelovelybones escribió: 11 May 2023, 20:40
Tam escribió: 11 May 2023, 20:29 Pues yo me quedé huérfana de true crime al ponerme al día con Criminopatía y, después de probar unos cuantos (y no gustarme ninguno) he encontrado Dossier Negro y me gusta. No son sólo personas hablando: ponen testimonios, fragmentos de juicios... Y está bastante bien.
Yo estaba igual hasta que encontré ¿Por qué matamos? de Carles Porta y ahora que también me puse al día estoy huérfana por partida doble. :lol:
Pues he leído un montón de opiniones buenas sobre Carles Porta y de hecho quería leer alguno de sus libros. Pero pensé que todo su contenido "audiovisual" era en catalán. Voy a investigar.
Imagen

484
Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:16 El señor de los crímenes, casos reales españoles de eso, de crímenes, de Paco Pérez, de Cuarto Milenio.
cerdiabla escribió: 11 May 2023, 19:42 a mi la ruina me gustaba hasta que mi pareja me metió en la cabeza q era humor de malasaña :lol: :lol:
Son marcadamente catalanes :looll:
Sí sí lo sabemos, pero es humor para malasañeros 😂
Imagen

486
SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2023, 21:52 S. Villar en Estirando el Chicle, otra semana sin escuchar/verlas, pereza total.
Pues ha estado divertido el podcast...
A mí me divierten mucho, pero para mí son lo que son: cómicas, con eso tengo suficiente.
A veces sólo quiero distraerme y divertirme :):
Por cierto, aprovecho y pregunto por aquí, aunque igual debería preguntarlo en idiomas, pero bueno:
¿Hay alguna manera o alguna página o algo donde se pueda encontrar transcripciones de podcast?

487
Si os gusta la moda y tal, os recomiendo Está de moda. Es el podcast de la novia de Carlos Sainz con una amiga. Ella también lleva la cuenta de IG de Madrillenials en Madrid, que es bastante seguida. Bueno, al menos aquí en Madrid xd La verdad es que el contenido está muy bien, porque hablan de las semanas de la moda, alfombras rojas internacionales, lanzamientos de colecciones de las marcas en España... Lo recomiendo por eso, pero aviso que ellas no pueden ser más pavas, más sosas ni tener menos carisma. Pero, bueno, por el contenido creo que vale la pena.
Imagen

497
Para mi es requisito que un podcast esté bien guionizado y producido, me pasa igual con youtubers, eso de me pongo aquí y hablo de cualquier cosa sobre la marcha, directos de preguntas al aire… no.

498
Ya lo estoy imaginando: un tema, una parawera como hilo conductor y notas de voz de nosotras comentándolo, rollo grupo de whatsapp. Estoy visualizando en mi mente un capítulo así dedicado a la boda de Tammy y Loniega y sería una :banana: fantasía :banana:

499
nobego82 escribió: 13 Jul 2023, 20:00 Ya lo estoy imaginando: un tema, una parawera como hilo conductor y notas de voz de nosotras comentándolo, rollo grupo de whatsapp. Estoy visualizando en mi mente un capítulo así dedicado a la boda de Tammy y Loniega y sería una :banana: fantasía :banana:
Taaaaal cual!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

500
Petri escribió: 13 Jul 2023, 19:58 Para mi es requisito que un podcast esté bien guionizado y producido, me pasa igual con youtubers, eso de me pongo aquí y hablo de cualquier cosa sobre la marcha, directos de preguntas al aire… no.
+1000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen