Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11282
Joder he visto esta mañana la que se ha montado en el otro post. Por cierto me han encantado vuestras aportaciones, con los datos en la mano, sois enormes, y lo siento pero la contraargumentación era de pena, nivel guardería, pero eso sí acusando de odio y terfismo. Es que vaya tela...
Estoy del buenismo y el feminismo acuna nepes hasta el mismísimo coño
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11284
A mí lo que me toca los ovarios es encima la superioridad moral, y lo fácil que se usa el insulto de homófoba o terfa. Aunque no sea verdad, pero qué más da, ahí queda. La mala y radical eres tú, que a ver para qué hablas si en nada te afecta que cualquier maromo cambie el sexo registral en un plazo de tres meses maximo con cero requisitos.

Y ya lo último es cuestionarte el voto. Pues sí, hasta el coño.

11285
morla escribió: 14 Jul 2023, 17:46 ¿Qué post? @Dungeons&amp;Dragons
En el de las elecciones generales. Estaba leyendo las paginas de ayer, vaya que no ha sido hoy cuando ha habido "follon" si no ayer. Y el nivel era acusar de odio, terfismo y homofobia, cuando la teoría cuir es homofobia pura porque son terapias de conversión aplicadas. Es que me deja loca que se hagan esas acusaciones asi a la ligera, y mas ahora que te puede caer una multa. Me cabrea mucho porque es nivel "el sexo lo determina el genotipo" y la respuesta es que eres una terfa odiadora :cafe:

Cuantas veces hay que repetir que el sujeto del feminismo es la mujer...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

11287
var_hall escribió: 14 Jul 2023, 17:47 A mí lo que me toca los ovarios es encima la superioridad moral, y lo fácil que se usa el insulto de homófoba o terfa. Aunque no sea verdad, pero qué más da, ahí queda. La mala y radical eres tú, que a ver para qué hablas si en nada te afecta que cualquier maromo cambie el sexo registral en un plazo de tres meses maximo con cero requisitos.

Y ya lo último es cuestionarte el voto. Pues sí, hasta el coño.
Ya veras que risa y que gracia cuando esto vaya a mas y las empresas decidan que en lugar de contratar una mujer van a contratar una "mujer" porque esas otras no se toman bajas por maternidad, eso que tanto preocupa al empresario.

Sinceramente estoy deseando ver el Peak trans de mas de una...

Y respecto al voto, yo no pienso votar, lo venimos avisando mucho tiempo, pues ahora la izquierda de posmo lerdos que se coma un mojon bien gordo o le pidan el voto a los rabos, estoy que les regalo el voto despues de haberme ninguneado e insultado como mujer y feminista. JA!
Imagen

11288
Teniendo en cuenta la de problemas que dan, exigencias etc, como lo del lenguaje neutre, tampoco tengo tan claro que tengan fácil encontrar empleo. Al final van a perjudicar más a las personas trans que hacían su vida con cierta normalidad.

¿Peak trans? Tened hijas que queden siempre segundas o terceras, o ni clasifiquen en competiciones. Que tengan infecciones de orina porque se aguantan el pis ya que no quieren usar los baños mixtos, instalados para zanjar polémicas. Que sufran más riesgo de ser víctimas de voyeurismo y otros tipos de abusos en espacios "seguros", amparados por una identidad imposible de cuestionar. Que les obliguen a tratar de ella a su vi0lad*r, que decidió cambiarse de sexo un mes antes del juicio. Y tened hijos reprimidos, que se aferren al estereotipo más machista y rancio para que no cuestionen su identidad, porque en el colegio les han dado una charla sobre cómo una mujer trans jugaba siempre con muñecas y se pintaba las uñas. E igual ni así.
Imagen

11289
Castañuelas escribió: 13 Jul 2023, 12:00
Ya sabéis, lo encajará entre la hora de la manicura y la difusión de autoginefilia en redes. Es todo de una bajeza y una banalización espeluznante, además de lo que cualquier mujer que haya abortado pueda ver (y sentir, que estos son mucho de sentir) al ver esta tontería... el aborto legal es una conquista feminista gracias y para las mujeres que están arrastrando éstos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11295
Dungeons&Dragons escribió: 14 Jul 2023, 17:33 Joder he visto esta mañana la que se ha montado en el otro post. Por cierto me han encantado vuestras aportaciones, con los datos en la mano, sois enormes, y lo siento pero la contraargumentación era de pena, nivel guardería, pero eso sí acusando de odio y terfismo. Es que vaya tela...
¿Donde dices?

Lo he buscado pero no lo encuentro.

11296
marjane escribió: 15 Jul 2023, 14:44
Dungeons&Dragons escribió: 14 Jul 2023, 17:33 Joder he visto esta mañana la que se ha montado en el otro post. Por cierto me han encantado vuestras aportaciones, con los datos en la mano, sois enormes, y lo siento pero la contraargumentación era de pena, nivel guardería, pero eso sí acusando de odio y terfismo. Es que vaya tela...
¿Donde dices?

Más o menos a partir de aquí
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=2100

11297
comment escribió: 15 Jul 2023, 15:05
marjane escribió: 15 Jul 2023, 14:44
¿Donde dices?

Más o menos a partir de aquí
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=2100
Gracias comment!! perdona marjane, que acabo de ver ahora tu mensaje. Si justo por aqui empezó la cosa, yo alucinaba lo mas grande y estuve a punto de entrar, pero a las 6 de la mañana la verdad que pocas ganas tenia de follon y ya se encauzo el post otra vez, ademas es que es discutir con una pared y paso de invertir tiempo y energía. Eso si, pedazo de respuestas que se marcaron las feministas :alabanza: y la contrarespuesta era de pena en serio, no habia argumentos, habia acusaciones en mi opinión muy graves porque parece que se olvida que con la ley de las narices ahora acusar a alguien de odiar puede suponer una multa millonaria. Donde esta el odio? ahora nos cagamos también en la biología y la ciencia por defender al colective mas oprimide? Pareciera que algunas piensen con el puto ojete, en serio. Y de alguna forera pues se me ha caído la verdad, pero también mola que se caigan las caretas y se vea del palo que va cada una, que por este hilo tienen narices muy pocas a entrar, tanto que se dijo que se seguiría aqui el debate... aquí estamos :guiño: :guiño:
Cuanta alineación... los machos encantados claro porque les hacen el trabajo :clap:

Edito que por cierto muchas acusaciones hacia las feministas y para cuando se empieza a señalar la misoginia del colective? es que vaya narices... la distopia del emperador desnudo, que generación de cristal
Imagen

11298
Yo creo que el problema es confundir transexual y disforia con transgenero, que es justo lo que quiere el movimiento. Cuando son dos cosas muy diferentes y que no tienen nada que ver. La actual ley trans legisla para el transgenero, no para el transexual con disforia (para esto estaba la ley antigua) pero no todo el mundo lo ve claro. Que a mi me pasaba al principio y fue gracias al foro que hice peak trans, con unos ojos como platos y los pelos como escarpias. Pero hacer peak trans hacia una postura que no es buenista hay gente a la que le resulta difícil.
Imagen

11299
Claro, por eso hablan siempre de trans, para que ese mezclen ambas palabras y así esconder que su guerra es perpetuar los géneros en su beneficio, en lugar de buscar su desaparición y la libertad de cada uno a mostrarse como le apetezca, sin más problemas en el caso de ser un hombre con faldas que en el de una mujer con pantalones.
Hasta ahora a alguien con disforia se le acompañaba y cuando se veía que era necesario se le operaba/hormonaba a través de la seguridad social. Ahora, con el circo brilli-briili, no se pasa por médicos para el diagnóstico sino que van directamente al tratamiento, sea necesario o no, o se esconden detrás de una falda y un maquillaje para usurpar nuestros sitios. Libertad sí, pero para unos más que para otras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11300
Pero a ver, el sexo biológico puede acaso ser cambiado? puede uno quitarse los genes e implantarse otros?
Que claramente la ley de ahora ampara a los jetas y narcisistas, pero el sexo lo determina el genotipo y hasta donde se sabe, la ciencia no ha conseguido cambiarse los genes s***ales a placer. Obvio que yo por transexualidad entiendo a alguien que padece de disforia y por eso el despatologizar es un tiro en el pie porque se les suprime la terapia psicológica. Los otros son jetas y narcisistas a los que les gusta creerse los mas especiales del lugar, y hacen ruido y son dañinos a la par que misóginos.
Pero igualmente parece que con este tema intentamos ser buenistas con unos pero no con otros, que obvio a mi los jetas me producen rechazo y los transexuales me producen mucha pena y ternura porque nadie nace en un cuerpo equivocado y nadie necesita mutilar su cuerpo. Pero por muchos cambios estéticos que se hagan en el cuerpo al final la biologia manda y si biológicamente eres un hombre, tendrás que ir al urólogo y si eres una mujer biológica tendrás que ir al ginecólogo, que mágicamente por mucho desearlo no van a crecer órganos internos del sexo contrario. Y lo siento muchisimo de verdad, ya digo que me provocan pena y ternura porque debe ser horrible vivir esa vida, y por eso la terapia me parece vital. Porque aparte del martirio de la disforia, es el pasar por el infierno de las operaciones y el tener que tomar terapia hormonal de por vida, las depresiones, el riesgo de suicidio que provoca la terapia hormonal... y oh, resulta que ni con todo eso, en muchos casos logran superar el dolor de vivir en su propio cuerpo
Imagen