A mí como gallega, me das a escoger a un cántabro o uno de Cádiz, y me quedo con el de Cádiz jajaja
Jamuda En el ejemplo que has puesto de contarle lo del baño y que él te dijera que pasabais por la tienda de un colega suyo, sí parece que lo que le cuentas le da un poco igual, y si esa es su actitud entiendo que te moleste. Sin embargo, no veo nada extraño en la conversación del concierto, me parece algo normal y corriente... tendrás que seguir valorando, igual es que es disperso simplemente.
Este finde estuve con el chico Tinder y la verdad es que es muy riquiño, pero no mejoro en el tema citas.
Habíamos quedado el Viernes, y antes de estar con él, estuve con unos amigos. Cuando iba ya a cambiar de zona, me llamaron unos amigos que son de mi barrio y acaban de ser papás, a ver si tomaba una rápida que necesitaban airearse... entonces nada, llamo al pobre chaval y le digo que si no le importa que se acerquen unos amigos a tomar una caña, así que nada, ahí vino. Y bueno estuvimos de cañas, picoteo, follisqueo y demás.
Me había preguntado por mis planes del finde y yo el Sábado tenía un cumple. Le dije que si no tenía plan, que se viniese si quería. En realidad no contaba con que viniera porque ya me parecía too much, pero sí, vino. Y nada, muy majo con mis amigos. La que más habló con él fue la novia de un amigo nuestro que tiene 25 y estaba emocionada con alguien que estuviese más cerca de su edad que de los 40, y me hizo mucha gracia ver a un chico de Castilla intentando hablar gallego. El pobre lo intentó, pero aquí no existen las formas verbales compuestas, y creo que si Castelao levanta la cabeza, la vuelve a enterrar del susto jaja.