Cuántos años tiene¿Amy escribió: 30 Abr 2020, 13:08 A mí me gusta su gusto maquillándose y arreglándose el pelo pero su ropa no me emociona. Le veo un punto señorona, no la veo fresca. Creo que intenta ir sofisticada y se le queda en Mujeres ricas... Además creo que por eso parece mayor, yo aluciné cuando supe que es seis años más joven que yo
Re: Ali Andreea Makeup
22Creo que tiene 30 o 31 no? Lo acabo de mirar y ponen que 35.
A mi el vestido me gustaba pero le quedaba muy grande.
A mi el vestido me gustaba pero le quedaba muy grande.
2334, bueno, a lo mejor ya 35, no sé cuando cumple. Yo tengo 40 y sinceramente ella parece mayor que yo ...Candy Girl escribió: 30 Abr 2020, 14:23Cuántos años tiene¿Amy escribió: 30 Abr 2020, 13:08 A mí me gusta su gusto maquillándose y arreglándose el pelo pero su ropa no me emociona. Le veo un punto señorona, no la veo fresca. Creo que intenta ir sofisticada y se le queda en Mujeres ricas... Además creo que por eso parece mayor, yo aluciné cuando supe que es seis años más joven que yo
26Lisa Eldridge tiene 45 años y siempre las he visto muy contemporáneas en el físico y actitud. A lo mejor miente en la edad.
27Ficho por aquí que también me gusta mucho Ali Andreea, aunque estoy de acuerdo en que el otro día mató el look tan chulo con ese vestido que se le caía por el pecho.
Gracias a ella me he encaprichado de unos cuantos labiales rojos
Gracias a ella me he encaprichado de unos cuantos labiales rojos
28Yo la tengo muy abandonada. Veo los domingos las miniaturas de los vídeos que sube y es que me parecen todos iguales.
29A mí me gustó el que subió contando los días que estuvo trabajando en Cannes pero los demás se me hacen muy repetitivos, hace un montón que no los veo
30Justo ese fue último que vi por curiosidad y bah, es que enseña poco de las cosas con chicha, que por otra parte el secretismo es normal pero...Amy escribió: 13 Jul 2023, 23:11 A mí me gustó el que subió contando los días que estuvo trabajando en Cannes pero los demás se me hacen muy repetitivos, hace un montón que no los veo
31Sí, eso pensé yo tambiénCandy Girl escribió: 14 Jul 2023, 10:53Justo ese fue último que vi por curiosidad y bah, es que enseña poco de las cosas con chicha, que por otra parte el secretismo es normal pero...Amy escribió: 13 Jul 2023, 23:11 A mí me gustó el que subió contando los días que estuvo trabajando en Cannes pero los demás se me hacen muy repetitivos, hace un montón que no los veo