Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. FINAL. Plazo de votaciones viernes 21de julio de 2023 a las 13

3721
Uehehehe, yo me fijo en todo. Me fijo pa na, porque luego voto de aquella manera.
Los alegatos también son reconocibles. Quizá me bailarían el de Wide y el mío, pero yo conozco el mío, xd.

Edito, que encima me he fijado pero no he retenido y ya no me acuerdo :lol:.
Última edición por Liukin el 13 Jul 2023, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. FINAL. Plazo de votaciones viernes 21de julio de 2023 a las 13

3723
Si algún día desaparezco quiero que Liukin lleve la investigación :alabanza:

Al ser tú concursanta ya sabes cuales son las tuyas, así que te es más fácil darte cuenta de detalles que te hacen reconocible y por tanto te fijas más en detalles de las otras también, pero el resto de foreras no creo que nos enterásemos de nada. Que no creo que haga falta recordar lo que nos costó a todas entender las normas :meparto:
Imagen

3724
Kronk escribió: 13 Jul 2023, 23:18 Si algún día desaparezco quiero que @Liukin lleve la investigación :alabanza:

Al ser tú concursanta ya sabes cuales son las tuyas, así que te es más fácil darte cuenta de detalles que te hacen reconocible y por tanto te fijas más en detalles de las otras también, pero el resto de foreras no creo que nos enterásemos de nada. Que no creo que haga falta recordar lo que nos costó a todas entender las normas :meparto:
Nos fijaremos en quién vote en Eurovisión antes de que finalicen de actuar todos los concursantes y esa sabremos que eres tú.

3729
Optimisty escribió: 13 Jul 2023, 23:42 @Liukin , no se te ocurrió hacer captura de pantalla? Sobresaliente en dotes de observación, suspenso en custodia de pruebas.
Y yo me he fijado en otra cosa, que posiblemente sea la que está pensando @Seatle, pero no la comento por no dar pistas.
Es que empiezo siendo muy mala y luego me desinflo 😔.

¿Os referís a que está whatshername compitiendo infiltrada?

¿O a que han colado "Que si patatín que si patatán" de Manolest interpretada por otro artista?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3731
Optimisty escribió: 13 Jul 2023, 23:42 @Liukin , no se te ocurrió hacer captura de pantalla? Sobresaliente en dotes de observación, suspenso en custodia de pruebas.
Y yo me he fijado en otra cosa, que posiblemente sea la que está pensando @Seatle, pero no la comento por no dar pistas.
Acabo de editar el primer mensaje, porque allí había dejado algunas comillas, los guiones, las de y los puntos. Ya no queda rastro :2rock:

Liukin tiene miedo que la reconozcan y no la voten porque cae mal, pero tú no te preocupes que tú caes bien :lulz:

3732
A ver советский народ
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.

Ya lo puse ayer y lo dije, pero no os había citado. Plazo, duelos y plantilla, están en el primer mensaje.

3734
whatshername escribió: 14 Jul 2023, 09:57
Liukin escribió: 14 Jul 2023, 08:05
¿Os referís a que está @whatshername compitiendo infiltrada?
Te juro que cuando estaba leyendo las propuestas he pensao lo mismo :lol33:

Me he asustado y to
Como disimulais, contad la verdad, que las canciones de Liukin las has elegido tú.

3735
Seatle escribió: 14 Jul 2023, 10:05
Liukin escribió: 14 Jul 2023, 08:05
¿Os referís a que está @whatshername compitiendo infiltrada?

Me he asustado y to
Como disimulais, contad la verdad, que las canciones de @Liukin las has elegido tú.
Sería un movimiento bastante absurdo por su parte porque intuyo que ella querría ganar. :mrgreen:

3736
whatshername escribió: 14 Jul 2023, 10:18
Seatle escribió: 14 Jul 2023, 10:05

Me he asustado y to
Como disimulais, contad la verdad, que las canciones de @Liukin las has elegido tú.
Sería un movimiento bastante absurdo por su parte porque intuyo que ella querría ganar. :mrgreen:
Viendo sus temas de anteriores rondas es evidente que no.

3738
Rompo el hielo, votar esto me cuesta menos que la vigente ronda de la Copa :meparto: :loll:, así que empiezo con ello.

A estas alturas sí que es predecible quién está detrás, quede claro que voto por gusto de canciones.

Mejores canciones de la década de los 50s

El emigrante Juanito Valderrama (1949) 4
Chuck Berry Johnny B Goode (1959) 4
¡Ay pena, penita, pena Quintero, León y Quiroga e interpretada por Lola Flores (versión de 1953) 4
Dina Washington - What a difference a day makes (1959) 5

Motivos de tus puntuaciones: El 5 porque me encanta y el género ha estado nulamente poco representado en este concurso. El 4 de Lola Flores porque tiene mucho arte. El 4 de Chuck Berry por pionera del rock and roll. El 4 de J. Valderrama porque su voz se lo merece.

Mejores canciones de la década de los 60s

Los Beatles If I Fell (1964) 3
Black is black (1966) 4
Rolling Stones She's a rainbow (1967) 3
Nit de llampecs Los relámpagos (1965) 3

Motivos de tus puntuaciones: El 3, sorry, me gustan los Beatles pero esta canción no me parece la mejor de la década. El 4 para Los Bravos, bravo por su proyección internacional en aquella España. El 3 de los Rolling pues porque son los Rolling. El 3 de los relámpagos porque son patrios.

No pongo 5, porque en esta década había tanto que poner que ni se ha tocado, que me fastidia, y os lo digo con una canción: ahora en mi cara podéis ver the track of my tears, …….deep inside I’m blue, Smokey dixit:

Mejores canciones de la década de los 70s

El garrotín Smash (1971) 4
Electric Light Orchestra Livin' thing (1976) 4
Eres tu Mocedades (1973) 4
David Bowie Starman (1972) 5

Motivos de tus puntuaciones: El 5 de David Bowie porque es una de las primeras canciones de las que me aprendí la letra, del disco que mi hermano mayor trajo de Irlanda, me encanta, … if we can sparkle, … me encantaba como sonaba … El 4 de Mocedades es sentimental, es infancia, familia, … El 4 de la ELO porque ni sé cuánto hacía que no escuchaba yo esto, gracias por el revival. El 4 de Smash pues no sé, porque sí, creo que por pioneros.

Mejores canciones de la década de los 80s

Brian Ferry Slave to love (1985) 5
Steren Gwendal (1989) 3
Queen A kind of magic (1986) 4
Embrujada Tino Casal (1983) 5

Motivos de tus puntuaciones: El 5 de Slave to Love por los recuerdos de mi adolescencia :wub: . Conocer a Gwendal también se lo debo a mis hermanos mayores, no me hacían tanta ilusión como otros (como, por ejemplo, Meat Loaf, que no está aquí!!!!!!), en este caso 3. El 4 de A kind of magic, me cuesta no poner un 5 a Freddie Mercury, pero lo hago para distinguir entre otras de sus canciones que tendrían el 5 seguro. El 5 de Embrujada, porque Tino fue un adelantado a su época, me fascinaba y creo que lo conseguía con todo el mundo y eso no es nada fácil.

Mejores canciones de la década de los 90s

Bandido Azúcar Moreno (1990) 1
Blind Guardian Nightfall (1998) 1
Joaquín el necio Albert Pla (1992) 3
Ash A Life less ordinary (1997) 3
Motivos de tus puntuaciones: 1 a Azúcar Morero, esto no es lo mío, ni de coña. 1 a la 2ª, tampoco es lo mío claramente. 3 a Albert Pla, no conocía la canción, pero me he reído. 3 a Ash, pues por poner algo.

Estas propuestas no reflejan los 90 que yo viví cuando salía, que fueron más bien :meparto: :

que no es ni de lejos la mejor canción de la época, pero me apetecía meterla aquí :happygirl: y tiene una intro adecuada para nuestra amada lideresa Seatle

Mejores canciones de la década del siglo XXI

Kylie Minogue In my arms (2007) 3
La playa La Oreja De Van Gogh (2000) 5
Ayreon Day three: Pain (2004) 4
Renegade Kevin Olusola (2015) 5

Motivos de tus puntuaciones: El 3 de In my arms es un ni pa ti, ni pa mí. No soy fan de La Oreja, pero esa voz en esa canción merece el 5. El 4 de Ayreon porque me ha parecido interesante sin ser mi género favorito (el video no va, lo busqué). Desconocía Renegade, me ha gustado, Mission Accomplished, mi 5.

Mejor canción de la historia de la música

Mírame Ankhara (2003) 3
Mina cielo en una stanza (1960) 4
Copenhague Vetusta Morla (2008) 4
Queen Bohemian Rhapsody (1975) 5

Motivos de tus puntuaciones:
Bohemian Rhapsody: 5 obra maestra, Copenhague: 4 hermosa, Cielo en una stanza: 4 hermosa también, Mírame: 3, soy yo, no es la canción, queda claro que no es mi género favorito, sorry.
Imagen