Re: Di lo que piensas
22841Porque debajo de la braga faja se lleva otra braga o no?? Esa es mi duda siempre
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Será por mi inmadurez, porque por mi tersura lo dudoAmaRose escribió: 14 May 2018, 16:41 no se por que pero yo pensaba que Alabama maria de la milagrosa y toda la corte celestial era mas joven que 18 y medio, y mira que no le he visto la cara nunca, o eso creo...pero me daba la impresión de ser mas polluela
Ostras tengo lo mismo y por eso nunca llevo nada ajustado, lo odio, bueno igualmente no me gusta la ropa ajustada.AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:38 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
Hemos estado de viaje familiar estos días y madre mía, ya sabía que era así pero no tantoAmaRose escribió: 14 May 2018, 17:10 @leonor la novia del mio mayor es una bruja redomada, por si eso te sirve de consuelo
yo del 81 un año es un año.Alabama escribió: 14 May 2018, 16:47 Trae pacá @Isik quw eso está güenísimo todavía.
Será por mi inmadurez, porque por mi tersura lo dudoAmaRose escribió: 14 May 2018, 16:41 no se por que pero yo pensaba que Alabama maria de la milagrosa y toda la corte celestial era mas joven que 18 y medio, y mira que no le he visto la cara nunca, o eso creo...pero me daba la impresión de ser mas polluela
De 1980 somos unas cuantas, el mejor año.
depende!!Alabama escribió: 14 May 2018, 16:41 Porque debajo de la braga faja se lleva otra braga o no?? Esa es mi duda siempre
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados