Creo que he hecho un cagarro porque me ha dao por innovar en una parte del examen, pero miiiirad, pa dos plazas que daban en el turno general da iwá. Sabía que estaba muy lejos de plaza y he hecho lo que más cómodo me ha resultado. Encima todo sin guía, porque mi preparadora era una señora ausente (excepto pa cobrar, que bien que enviaba emails de recordatorio una semana antes del día de pago) y al final decidí ir por libre (ya no me daba tiempo a buscar ningún preparador o academia, al menos no uno que no me pidiese hasta los riñones y a mi familia pa pagarle).
Y me han dado una piruleta JAJAJA.
Ahora soy libre, espero que no me dé un bajón con to lo que llevo encima. Por si las moscas, me he zampado un gofre y un trozo de tarta más grandes que mi cabeza
Lo peor es que no daba tiempo a cambiársela, porque él sale una hora y pico más tarde al jardín. Si yo no madrugo tanto por lo general. Y el tío se conoce los horarios, ¿eh? Tiene un reloj interno que ya hasta me preocupa. Pero claro, él me ha visto y ha dicho "Pos si se levanta antes de las 6, pos enga, más fiesta de la croqueta en el jardín" jajaja. Me hace gracia porque insiste como un demonio, te persigue por toda la casa maullando y todo. Cuando he regresado le he dejado salir y hace un ratito que está ya dentro de casa y pasando de mí. Él ha salido, se ha cerciorado de que todo estaba bien fuera y ala. Yo creo que en otra vida fue vigilante o securataEponine escribió: 13 Jul 2023, 08:49 Los gatos son muy de rutinas, como se la cambies, drama al canto xD
Me mueroLin escribió: 13 Jul 2023, 09:09 EL mío me ha despertado a las 6.30h porque ha decidido que se aburría y ha venido a sentarse en mi cara. Luego me ha traído su pelota, su pompom, su muelle y su ratón por si quería jugar con él, muy atento el gato.
Ay, qué mono, que te ha traído todo el repertorio. "Mira, Lin, te muestro todas mis pertenencias. Cuando muera, enterradme junto a ellas. Quiero sentirme como Tutankamon".
Pos haberle dicho que se hubiera venido con esto a charlar, que hoy tenía ganas de fiesta y de parloteo y así se entretenían. Además, le interesan 0 los juguetes, no iba a tener que compartir
JAJAJAJAJA. A mí también me gana, ¿eh? Y eso que es sólo 1. Pero hoy no se podía negociar porque sé que si lo dejo salir sólo unos minutos, luego cuando le pido volver a entrar mueve su culo gordo con un arte que no se pueé aguantá y tengo que ir detrás de él. Ha salido luego, cuando he vuelto, ha dado su putivuelta por el jardín y alaKate escribió: 13 Jul 2023, 09:31 Bueno a ver, eso lo tendrá que decir él.... es su rutina y para él seguro que es mucho más importante mirar pájaros y hacer la croqueta que tu examen.
Yo estoy acostumbrada a perder, en mi casa son 2 contra 1 y ganan todas las votaciones, sobre todo las de comida.
Lo de comida sí que lo gana siempre, sí. Es que tienen mucho arte. Mira que yo antes era más perruna, pero desde que empecé hace unos años a tener más contacto con los gatos por un voluntariado que hice... creo que me han ganado más. Es que son alucinantes (y unos mamones jajaja).