Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4121
¡¡Gracias a todas, bonitas!! De verdad, jo :flowers:

Creo que he hecho un cagarro porque me ha dao por innovar en una parte del examen, pero miiiirad, pa dos plazas que daban en el turno general da iwá. Sabía que estaba muy lejos de plaza y he hecho lo que más cómodo me ha resultado. Encima todo sin guía, porque mi preparadora era una señora ausente (excepto pa cobrar, que bien que enviaba emails de recordatorio una semana antes del día de pago) y al final decidí ir por libre (ya no me daba tiempo a buscar ningún preparador o academia, al menos no uno que no me pidiese hasta los riñones y a mi familia pa pagarle).

Y me han dado una piruleta JAJAJA.

Ahora soy libre, espero que no me dé un bajón con to lo que llevo encima. Por si las moscas, me he zampado un gofre y un trozo de tarta más grandes que mi cabeza :roll:
Eponine escribió: 13 Jul 2023, 08:49 Los gatos son muy de rutinas, como se la cambies, drama al canto xD
Lo peor es que no daba tiempo a cambiársela, porque él sale una hora y pico más tarde al jardín. Si yo no madrugo tanto por lo general. Y el tío se conoce los horarios, ¿eh? Tiene un reloj interno que ya hasta me preocupa. Pero claro, él me ha visto y ha dicho "Pos si se levanta antes de las 6, pos enga, más fiesta de la croqueta en el jardín" jajaja. Me hace gracia porque insiste como un demonio, te persigue por toda la casa maullando y todo. Cuando he regresado le he dejado salir y hace un ratito que está ya dentro de casa y pasando de mí. Él ha salido, se ha cerciorado de que todo estaba bien fuera y ala. Yo creo que en otra vida fue vigilante o securata :lol:
Lin escribió: 13 Jul 2023, 09:09 EL mío me ha despertado a las 6.30h porque ha decidido que se aburría y ha venido a sentarse en mi cara. Luego me ha traído su pelota, su pompom, su muelle y su ratón por si quería jugar con él, muy atento el gato.
Me muero :meparto:
Ay, qué mono, que te ha traído todo el repertorio. "Mira, Lin, te muestro todas mis pertenencias. Cuando muera, enterradme junto a ellas. Quiero sentirme como Tutankamon".
Pos haberle dicho que se hubiera venido con esto a charlar, que hoy tenía ganas de fiesta y de parloteo y así se entretenían. Además, le interesan 0 los juguetes, no iba a tener que compartir :meparto:
Kate escribió: 13 Jul 2023, 09:31 Bueno a ver, eso lo tendrá que decir él.... es su rutina y para él seguro que es mucho más importante mirar pájaros y hacer la croqueta que tu examen. :lol:

Yo estoy acostumbrada a perder, en mi casa son 2 contra 1 y ganan todas las votaciones, sobre todo las de comida.
JAJAJAJAJA. A mí también me gana, ¿eh? Y eso que es sólo 1. Pero hoy no se podía negociar porque sé que si lo dejo salir sólo unos minutos, luego cuando le pido volver a entrar mueve su culo gordo con un arte que no se pueé aguantá y tengo que ir detrás de él. Ha salido luego, cuando he vuelto, ha dado su putivuelta por el jardín y ala :jiji:
Lo de comida sí que lo gana siempre, sí. Es que tienen mucho arte. Mira que yo antes era más perruna, pero desde que empecé hace unos años a tener más contacto con los gatos por un voluntariado que hice... creo que me han ganado más. Es que son alucinantes (y unos mamones jajaja).
ABBC3_SPOILER_SHOW

4122
cerocero escribió: 13 Jul 2023, 12:14
Arizona-baby escribió: 13 Jul 2023, 10:05 @cerocero te tocó el código de las entradas de Taylor? Hoy empieza la venta.
Me quedé en lista de espera y yo creo que va a ser imposible.
Me registré con dos cuentas, en una si y en otra no. Pero estoy leyendo las condiciones de ticketmaster y me dan ganas de mandarlos a la mierda. Las entradas llevan el nombre del titular de la cuenta de ticketmaster que ha recibido el código, y esa persona tiene que ir por cojones al concierto, no sólo eso, si no que tienen que entrar todos a la vez (??). Resulta que la cuenta donde me tocó el codigo está a nombre de una persona que no va a ir, llevo desde ayer intentando cambiar el nombre, que en teoría se puede, y da error.
Y encima no sacan antes plano de las entradas y precios, lo dicho, ojalá se agoten en 3 minutos y me quede sin ellas jaja! Estoy cruzando los dedos
jajaja! Mi hija va llorando por las esquinas la pobre. Está de campamento y ayer me llamó expresamente solo para decirme que estuviera pendiente por si podíamos comprar alguna entrada si sobraban ......angelito mío....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

4124
Arizona-baby escribió: 13 Jul 2023, 12:51
cerocero escribió: 13 Jul 2023, 12:14
Arizona-baby escribió: 13 Jul 2023, 10:05 @cerocero te tocó el código de las entradas de Taylor? Hoy empieza la venta.
Me quedé en lista de espera y yo creo que va a ser imposible.
Me registré con dos cuentas, en una si y en otra no. Pero estoy leyendo las condiciones de ticketmaster y me dan ganas de mandarlos a la mierda. Las entradas llevan el nombre del titular de la cuenta de ticketmaster que ha recibido el código, y esa persona tiene que ir por cojones al concierto, no sólo eso, si no que tienen que entrar todos a la vez (??). Resulta que la cuenta donde me tocó el codigo está a nombre de una persona que no va a ir, llevo desde ayer intentando cambiar el nombre, que en teoría se puede, y da error.
Y encima no sacan antes plano de las entradas y precios, lo dicho, ojalá se agoten en 3 minutos y me quede sin ellas jaja! Estoy cruzando los dedos
jajaja! Mi hija va llorando por las esquinas la pobre. Está de campamento y ayer me llamó expresamente solo para decirme que estuviera pendiente por si podíamos comprar alguna entrada si sobraban ......angelito mío....
Na, no lo hemos conseguido y eso que teníamos 4 códigos, el que me os ha conseguido entrar con 23.000 delante! Cuando nos tocó, a los 50 min, ya sólo quedaban VIP

4136
Castañuelas escribió: 13 Jul 2023, 18:15 En un caso parecido en un país nórdico fueron otros dos niños los que mataron a otro. O no, porque luego de mayores dijeron que la policía los había manipulado para obtener recuerdos falsos.
¡El caso Kevin! Lo acabo de escuchar en Criminopatia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4140
Licorne escribió: 13 Jul 2023, 18:49
Castañuelas escribió: 13 Jul 2023, 18:15 En un caso parecido en un país nórdico fueron otros dos niños los que mataron a otro. O no, porque luego de mayores dijeron que la policía los había manipulado para obtener recuerdos falsos.
¡El caso Kevin! Lo acabo de escuchar en Criminopatia.
Yo lo escuché hace tiempo, pero creo recordar que no fueron ellos, no? No fuera aquel otro niño que había encontrado los zapatos? O un zapato, no recuerdo.
Imagen