Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BELLEZA DE VIAJE

61
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2023, 12:23 A mí me gustaría no llevar secador, es que aunque sea de viaje me ocupa espacio por el difusor, la verdad.
Yo este año me he propuesto no llevármelo, el rizo no me queda igual secándose sólo, espero no arrepentirme en mi destino.

62
Nitty escribió: 12 Jul 2023, 12:19 Cual es el cepillo de Beter? Tengo el grande y me he comprado el de Olivia Garden pero voy a viajar pronto y hay que economizar espacio como sea

Me quiero coger también un neceser de mini tallas de alguna marca así aprovecho para probar cosas nuevas.
Éste Nitty!

Imagen

Yo lo compre en Druni, no sé si a 2 o 3€. Te cabe seguro.

63
Pitita escribió: 12 Jul 2023, 13:31
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2023, 12:23 A mí me gustaría no llevar secador, es que aunque sea de viaje me ocupa espacio por el difusor, la verdad.
Yo este año me he propuesto no llevármelo, el rizo no me queda igual secándose sólo, espero no arrepentirme en mi destino.
Antes lo dejaba secar al aire y me quedaba muy bien, ahora es imposible.
Qué tiempos áquellos.. snifff.

Aunque creo que estoy usando un producto que me los está alisando demasiado, voy a tener que cambiar y hacer la prueba.

64
Yo nunca llevo secador y ahora empiezo a necesitarlo pero como no tengo costumbre, ese espacio me hace falta para otras cosas... Me llevo horquillas, gomas y un pañuelo :bag:

Tiro de botecitos y muestras, me compré un neceser muy cuqui de Caudalie y también es la excusa para comprarme caprichitos.

68
Hay muchas marcas que hacen ese tipo de neceseres, en Sephora hay varias, en farmacia por ejemplo: Caudalie, Nuxe, Martiderm... Hasta Deliplus tenido uno, pero a saber si te funciona todo.

En mi último viaje me llevé uno de Inisfree que compré en Sephora con hidratante, sérum, limpiador y tónico, pero me llevé más cosas a mi gusto, un par de sérums de The Ordinary.

También The Body Shop, Clinique L'occitanne, Clarins... Y la mayoría de marcas cuando sacan alguna línea nueva. Además en Druni y Sephora tienen una sección de viaje con neceseres y minitallas.

70
Yo secador de viaje no llevo porque los sitios que me alojo tienen, sean hoteles o apartamentos rollo rural. Pero tengo un mini que uso para la piscina en invierno.

Me gusta llevar mis champús y mascarillas habituales pero en viajes aprovechar para usar todas las muestras faciales que acumulo a lo largo del año.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

71
En mi último viaje en uno de los sitios no había secador 🥵 y hacía bastante frío, encima me constipé... Así que aguanté como pude sin lavarme el pelo, suerte que tampoco sudé mucho y cuando llegué al siguiente destino, la ducha fue apoteósica!

Es que entre cargadores, cepillo de dientes eléctrico e irrigador, ya no sé. De hecho, me he comprado otro irrigador compacto para viajar.

Si fuera un secador muy pequeño! Pero tuve uno hace años y me duró muy poco!

73
Yo cuando viajo me llevo un pintalabios, ahora tengo un múltiple y ya:

En mi último neceser:

Cara:
-. Limpiador facial de Té Verde de Inisfree, minitalla
-. Tónico de la misma línea, mini
-. Hidratante Sorbete de Caudalie, mini
-. Ampollas vitamina C de Enfocaré
-. Un tarrito con Retinol de Vichy
-. Protector solar de Rituals, mini
-. Protector solar de LRP, tamaño estándar
-. Barra bálsamo labial de Nivea
-. Tarrito con manteca desmaquillante de Flor de Mayo

Algunos sobres de muestras varias: limpiador, solar, hidratante con color...

Cuerpo:
-. Tarrito de Nivea, mini
-. Hidratante de Caudalie, mini
-. Acondicionador de Living Proof, mini
-. Acondicionador sin aclarado de K89, mini
-. Tarrito con crema de peinado de Garnier
-. Aceite de Bumble & Bumble

Maquillaje:
-. Múltiple de Zara
-. Sombra en barra de MUFE
-. Sombra en lápiz de Charlotte Tilbury
-. Lápiz ojos de Estée Lauder
-. Máscara de pestañas de Lancome
-. Esmalte rojo de Rimmel
-. Esmalte claro de Essence
-. Esmalte purpurina de Essence
-. Discos desmaquillantes uñas

75
Van dos veces que me voy de viaje muchos días (más de una semana) y para esas estancias me he dado cuenta que siempre echo en falta esto de mi rutina diaria:

Una cremita/aceite para cutículas
Un cepillito para masajearme post-ducha
Crema de manos y pies
Un cacao para los labios

También el irrigador y el cepillo eléctrico, pero no lo voy a cargar.
Imagen

76
Yo tengo varios botes pequeños que relleno en cada viaje con hidratante, limpiadora, contorno de ojos, etc. Me encantan los de Muji.

Jabón de cuerpo no llevo. Suele haber en los hoteles. Y, por si acaso no hay, siempre llevo una pastilla de jabón solido pequeña.

El secador de viaje si se viene conmigo siempre. Y mira que viajo con equipaje de mano. Pero no puedo vivir sin el. No me ocupa tanto y los de los hoteles suelen ser muy malos. Además de que no suelen tener boquilla. Yo no me apaño.

77
Yo me llevo lo justo, me cojo muestras y alguna cosa de tratamiento, pero total por 4 días... La crema de manos y el bálsamo labial van siempre conmigo en el bolso.

Me compré un irrigador de viaje de Panasonic y a veces también pienso de llevarlo en el bolso.
Imagen

78
katy_la_oruga escribió: 20 Ago 2023, 23:00 Me siento incapaz de elegir un solo labial, según me vea en el momento me pongo uno u otro.
Yo siempre llevo dependiendo lo que lleve de ropa.
Con los 2 en 1 de tubito que tengo me apaño para que me sirva de colorete y labial, y un truqui , si es una barra sin demasiado brillo, es usarlo de colorete.
últimamente lo he hecho así con dos barras de labios y perfecto.

80
Yo tengo uno de esos en el neceser de playa thebash , es better. Lo tienen colgado en el mitico expositor donde está todo lo de la marca.

Lo sel pelo es lo más farragoso para los viajes, entre los productos que necesitas y las herramientas se consume un montón de espacio.

Mis viajes suelen ser a casa de mi madre/hermano así que he dejado allí un doble de cada cosa menos de lo que comenté (cepillo corporal, hidratante de pies y aceite de cuticulas) y el corta cutículas, que también me vendría bien uno.
Lo que pasa que allí estoy moviéndome entre dos casas, voy todos los dias como un caracol con la casa a cuestas y siempre hay algo que tengo en una casa sí pero en la otra no.

Me chifla el irritados LastKiss si lo veo en tienda física me lo compro.
Imagen