Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2362
Lluvia escribió: 12 Jul 2023, 17:31 Existe el sistema fan to fan, que es como devolver entradas. Tanto en ticketMaster como en seetickets!!! Nosotras hemos pillado las que queríamos en Lisboa el sábado (aunque a mi no me llegó ni a cargar la pagina, sólo la pantalla azul). Mañana intentaremos Madrid! Suerte a todas!!
¿Y no se pierde dinero?

Vaya, no lo sabía. Bueno ya me voy a quedar con lo tengo, porque hoy tengo el código para Milán, pero prefiero Varsovia en pista que Milán en grada.
Imagen

2363
Se pueden vender al mismo precio o inferior, no a mayor precio, que es ilegal.

De todas formas, también se puede cambiar el nombre de las entradas legalmente si quieres dárselas a alguien. Está explicado en la web.

Yo intentaré Madrid hoy, a ver si tenemos suerte también!
Imagen

2364
Leyendo un poco el post, veo que alguna más está en la misma situación de ir sola. También es mi caso y este concierto no me lo quiero perder por nada del mundo.
Así que si a alguien le sobra entradita, yo estoy dispuesta a pillársela :jiji:
Y si alguna está interesada en Milán, decidme.

2367
Yo tenía codigo para París y el martes fue un caos absoluto, 0 éxito como era de esperar. Puse también Madrid pero no tuve código, viéndolo con perspectiva soy tonta y no me registré en más sitios de europa cuando en realidad hubiera estado dispuesta a ir a otros sitios... :diosmio: Lo que no sabía que existía era esto del fan to fan, investigaré a ver si hay suerte.

A todo esto, estoy enganchada a Speak now (Taylor's version), de mis álbumos preferidos antiguos junto con el Red.
Imagen

Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.

2368
Lilo escribió: 13 Jul 2023, 11:12 @Lluvia no sé si compraste en pista o en grada... En grada era compra a ciegas, pero encontré este mapa del estadio donde se pueden ver las filas y los asientos, y si clicas en ellos hasta puedes ver la vista que vas a tener desde el asiento

https://3ddigitalvenue.com/3dmap/clients/slbenfica/
Siii!! Vi esto ayer en twitter! Está genial!! A mi ni me cargó la página, pero mi amiga intentó pillar grada y estaban volando (además de que no elegías butaca e ibas un poco a ciegas) así que pilló en pista y delante. Del lateral izquierdo de la pasarela.

Edito para decir: no dejéis de ir por ir solas!! Seguro que hay muy buen ambiente y conocéis gente y os lo pasáis genial! Yo he ido a un par de conciertos sola en mi vida y me lo pasé increíble!
Imagen

2371
Crisalida escribió: 13 Jul 2023, 14:08 Veo en twitter gente con 40k personas delante en la cola, han repartido las códigos que capacidad tiene el Bernabéu (60k) o se mete la gente sin codigo???
Yo tengo 20k delante con código. El link es único, así que todos tenemos código.

Habrán dado 60k códigos, pero claro, 60x4... colapso!
Imagen

2372
Yo nada en Madrid, no nos compensaba. Sólo quedaban paquetes VIP y para pagar 289€ por un sitio altísimo preferimos quedarnos con nuestras entradazas e ir el sábado a Lisboa.

Espero que hayas tenido suerte!
Imagen

2373
Al final he conseguido entrada para Madrid gracias a mi amiga, estaba la 13.000 o así en cola y dice que no se ha podido parar ni a respirar porque, cada vez que intentaba comprar algo, ya no estaba disponible.

2374
Enhorabuena a la que habéis conseguido entrada. Yo debí apuntarme a más ciudades pero en ese momento no lo pensé, me va a quedar mucha pena de perderme el concierto pero bueno, a ver si de aquí a la fecha surge alguna oportunidad.
Imagen

2377
laurenandolivia escribió: 14 Jul 2023, 07:59 @Yessel si quieres venir a Varsovia, yo cogí una entrada de más por si acaso.

Qué suerte las que tenéis para Madrid, a mi me habría apañado un bonito viaje a ver a mis padres.
Aaaaiinnsss, pues iría de cabeza pero coincide que en julio y agosto no puedo coger vacaciones porque están reservados esos meses para las madres de la empresa y pá añadir más obstáculos, por ciertas funciones de mi departamento, no puedo coger nunca la primera semana del mes… me mato.
Imagen

2378
I didn't survive the great lisbon war, cuando por fin pasé la pantalla azul sólo quedaban vips y se salía de mi presupuesto (desafortunadamente para mi no soy rica), aunque le di a recargar la página y salían algunas entradas normales pero no se si era algún fallo o algo porque conformen las intentaba seleccionar me daba error

Enhorabuena a las que habéis conseguido entradas, os lo merecéis que habéis sufrido más que un soldado americano en la guerra de Vietnam!!

2380
Yo estoy super feliz porque hemos conseguido entradas para Lisboa, pero fue horrible el proceso, yo no lo sufrí tanto porque estaba trabajando y le dejé a mi novio mi código, y mi mejor amigo también tenía el suyo, estuvieron casi 2 horas intentando conseguir las entradas porque les salía la página esa que se recargaba cada 20 segundos, terrible. Yo probé a entrar en el trabajo desde el móvil y no había manera, no pude pasar de ahí. Por suerte al final hubo éxito y tenemos las 4 entradas que necesitábamos, no me lo creo!
Eso sí, 170'50€ cada entrada, espero que sean asientos buenos jajajaja.

Si lo llego a saber me hubiera apuntado a más ciudades, solo me registré en Madrid (que nos dijeron nanai a todos) y Lisboa, no lo pensé bien, tenía yo mucha fe en que conseguiríamos código para Madrid.

Yo iría sola sin problemas, lo disfrutaría muchísimo también, qué emoción!